Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Diario de la Gira por Denver



Denver: Millas de locura. Me escape por un par de horas y me dirigí a las montañas. Shannon y los otros fueron a las termas. Bueno encontrar algo de tiempo para hacer cosas así. Te mantiene en un sano juicio. Estar de vuelta en Estados Unidos es increíble. Creo que nos hemos ido por mucho tiempo que es como ver al más antiguo de los amigos.

El show fue magnífico y la gente tenía tanta energía. Debido a la altitud, en medio de las canciones mi hermano y yo estábamos compartiendo un tanque de oxígeno en el show... tal vez sea mas divertido un andador a la próxima. :)

Nos vamos a Texas. Donde fue el dulce hogar de la dulce Abuela Ruby...

-j

PS. En 6 días llega THIS IS WAR.... no puedo esperar! :)

Fuente: Buzznet

No hay comentarios: