Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

30 Seconds To Mars - Son profundos, Sucios en This Is War



"Es seguro decir que es un álbum conceptual - Quiero decir, si esto no es, no estoy seguro de lo que sea", dice el vocalista Jared Leto.

Jared Leto no tiene miedo de usar en ocasiones palabras sucias. Como "álbum conceptual", quizá es la palabra más sucia del rock. Y, sin embargo, ni se inmuta cuando utiliza la frase para describir a This Is War de 30 Seconds to Mars, que llegó a las tiendas el martes (8 de diciembre).

"Es seguro decir que es un álbum conceptual - Quiero decir, si esto no es, no estoy seguro de lo que sea, no me parece una mala palabra. La gente parece satisfecha denominándolo como ‘una ópera de rock'", Leto se rió. "Nunca diría que, esta bien, estoy diciendo que no es cómodo decir ópera de rock ‘Tommy se acerca’ Pero es muy conceptual, espiritual, y realmente es simplemente lo que somos, lo que hemos llegado a ser "

En otras palabras, Jared Leto no le importa lo que pensemos acerca del nuevo álbum de 30STM, hasta el punto, que está dispuesto a no sólo darnos una crítica, también nos dio las municiones, dispersando todo su corazón y alma en la realización del álbum, por empujar a su banda más de lo que alguna vez han ido antes. Todos saben esto es lo más favorable, los detractores serán condenados.

"No queda nada. Dimos todo para hacer este disco," Leto suspiró. "Cada pedazo de nosotros hizo el trabajo."

Significa que cada pieza. This Is War es muchas cosas, pero sobre todo, es la exploración de la soledad y el aislamiento que sufrió Leto, mientras lo hacia, la extraña especie del universo se entristeció, y la esperanza más extraña vino de todo aquello. Y para hacerlo, Leto tuvo que profundizar... y ensuciarse, como lo hace en "Stranger In A Strange Land", una oscura, retorcida canción que dice, Enemy of mine/ F*ck you like the devil...

Les dijimos que no era una mala palabra ocasional.

"Una cosa que me pareció que faltaba en 30 Seconds to Mars fue una sensación de optimismo, que creo que se siente en las canciones de este disco. En Kings and Queens hay un sentimiento triunfante con las posibilidades que todos tenemos. Con This Is War, sientes una confianza y una celebración, e incluso en Closer to the Edge", dijo Leto. "[En el caso de] 'Stranger In A Strange Land' la otra cosa que sentía que faltaba era la sexualidad. Y eso es obviamente en la vida de todos, y me pareció importante hacerle frente".

"Pero uno puede tomarlo de diferentes maneras... Hay una calidad de venganza también", continuó. "Es bueno tener esa sensación de abandono para la música y lo que representa las canciones para mí. No hay guitarras, a excepción de ‘Escapé’ Aquí estoy yo y el lado izquierdo de mi cerebro, la música es como si estuviera en un armario y nadie la escuchara."



Fuente: MTVNews

No hay comentarios: