Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Diario de la Gira por Tampa

Fue como una gran reunión familiar.

Vimos a muchos viejos amigos, nuevas caras... nuestro buen amigo el tiburón y cooperaron por cuidar de nosotros y fue uno de los mejores espectáculos en el país, vimos a nuestro amigo Matt de Kill Hannah siempre es bueno ejecutar con los niños de Chevelle.

17.000 personas, increíble, nos dieron una noche inolvidable y la luna llena brillaba sobre la multitud.

Todo el mundo en Tampa, nos hicieron sentir como en casa, como de costumbre, y parecían conocer cada canción... incluso las que no se presentan todavía.

Alguien trajo mi viejo anuario de la secundaria. Wow hablando de reencuentros. Yo era él único niño que nunca iba y soy muy bien educado. Algunas cosas nunca cambian.

Conoci a Matisyahu y me entrevisto sobre la película que hemos estado filmando durante el último año y medio. Es un hombre inteligente, talentoso, e interesante. Me alegro de haberlo conocido. Muy bueno.

Bueno, terminó la noche con un helicóptero (Gengis Kahn), casi lo perdí cerca del alambre de púas. Yo no soy muy bueno con los juguetes, pero me he divertido con eso un par de días. Advertencia: no volar su helicóptero cerca de las mascotas y el autobús.

Fue un dia laaaargo Baton Rouge... volvemos a nuestro estado natal de Luisiana.

P.S. THIS IS WAR YA ESTA A LA VENTA! ¿Qué les parece? ¿Cuál es su canción favorita? ¿Cómo crees que este disco es diferente? ¿Cómo te sentiste al escuchar el álbum por primera vez?

Fuente: Buzznet

No hay comentarios: