Bueno, apenas hicimos el espectáculo. El vuelo se retrasó dos veces, pero finalmente llegamos ni bien despegamos en sólo unos minutos.
Fue maravilloso ver a nuestros viejos amigos en Chevelle, los hermanos Sam y Pete, y ellos nos ayudaron con algo de droga. Muy agradecidos por ello. Es bueno estar cerca de bandas buenas y amables que tengan mucha energía. Y si no han comprobado su CD, dueron producidos por mi viejo amigo y cómplice Brian Virtue.
De manera típica en Florida, la exposición fue magnífica. 12.000 personas llenaron el anfiteatro. No había encabezado un programa de este tamaño en más de un año por lo que fue muy emocionante. El mejor momento fue cuando todo el mundo bajó del césped a los asientos pata this is War. Inolvidable.
Gracias, John O'Connell, The Buzz y todos los que vinieron a West Palm!
Tan loco nuestro CD This is War sale el martes !!!!!! Hace mucho tiempo lo esperamos. Hemos vendido más de 1000 y firmado cds esta noche! Sorprendente y muy agradecido a todos los que han comprado uno para conocer y ver a las personas reales que se escuchan en el nuevo álbum.
P.S. Aquí tienen una foto que tomé después de que se fueron todos... en caso de que alguna vez se preguntó cómo queda después del espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario