Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 15 de diciembre de 2009

JARED LETO EN 20 MINUTOS: (Francia)


"Yo no toco para mi, toco para la gente"

¿Qué le llevó a hacer música?
Jared Leto: Los hippies, los vagabundos, mis orígenes en los alrededores del río Mississippi, me inunde de música. Yo trabajo por instinto, no por aportar un género. Pink Floyd, The Clash, también me estimularon.

Películas, canciones, conciertos, las chicas: ¿encuentras tiempo para dormir?
Sí. En el transporte. Hoy en día, con la promoción de la película Mr. Nobody, el álbum y la gira mundial, es lo primordial. Las chicas son después de todo eso. Por último, todo depende de la chica.

Trabajando con el productor de U2 y los Smashing Pumpkins ¿como fue la finalización?
Hubo mucha presión, pero estamos orgullosos de que confiara en nosotros. El Sr. Flood tenía herramientas que no fueron utilizados. Estuvimos tentados por utilizarlas. Encajamos demasiado! En comparación con el anterior disco, hemos añadido sonidos de África y los sintetizadores antiguos junto con tocadiscos y guitarras.

¿Tú escribes todas las canciones?
Sí. Y cada uno es un capítulo. Este álbum es mi capítulo de "desfloración". Es mucho más "sexual" y potente que sus predecesores.

¿Cómo defines tu música?
Moderna y abierta. Un centenar de músicos de todo el mundo llegaron a grabar las canciones en nuestro estudio en Los Angeles. Un joven iraní, no pudo venir a una de las sesiones del The Summit Hicimos sonidos con gente de todo el mundo, me dio la idea de hacer una versión online en vivo, donde los usuarios podían registrarse y grabar sus voces.

¿Cómo te vez en Bercy de París en marzo del 2010?
¿En serio? Bercy ¿se hace en marzo? Yo no lo sabía! Me levanto y tomo mi guitarra, y corro! Me encanta el público francés, porque tiene buen gusto.

Fuente: www.20minutes.fr

No hay comentarios: