Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Entrevista a Tomo


Se intentó varias veces ponerse en contacto con el guitarrista de 30 Seconds To Mars, Tomo Milicevic, para nuestra entrevista, mientras que al otro extremo se esta ensayado el sonido épico de This Is War se preparan para presentarse en vivo pero ahogan totalmente el sonido.

"Lo siento por haberlos hecho esperar" finalmente se disculpa. "Dejé mi teléfono en la parte superior de mi amplificador y con lo fuerte que somos, hizo imposible oír. Incluso programe una alarma para recordarlo".

30 Seconds to Mars tiene un reto en frente. "No hacemos discos en vivo, hacemos álbumes en un estudio y luego las tocamos en vivo", Milicevic ríe. "Este disco es para eso. Para tocarlo en vivo, nos va costar hacerlo pero eso está bien, no tenemos miedo de eso. No hemos tocado en vivo en años. Así que estamos ensayando como locos y volveremos al ritmo."

Con un talento como el de Jared Leto al frente de la banda, realmente no hay nada que temer. ¿O sí? "Yo realmente no quería hacer pública esta información... pero en realidad es un extraterrestre" Milicevic ríe. "Es por eso que es tan condenadamente bueno en todo! Él no es un ser humano!"

30 Seconds to Mars se convertio en la primera banda estadounidense que realizo un video-clip en la República Popular de China por From Yesterday

"No quiero parecer arrogante, pero me da una picazón decir que nuestros vídeos son realmente hermosos" dice Milicevic. "Me encanta verlos. Ese es el sombrero que Jared lleva por su forma de pensar en grande y la capacidad de atraer las cosas. Él es obviamente muy talentoso al rodar las películas, no funciona si no es realmente grande y no hace películas de mierda. Creo que es un testamento a su lado artístico. Él tiene muchas oportunidades para hacer mucho dinero y hasta para el arte."

Pero lo que los fans no saben, es que el hermano de Jared, Shannon, su compañero de grupo, de acuerdo con Milicevic, es muy dotado con los tonos en la melodía.

"Él es el baterista, pero la gente no cree que los bateristas son personas melódicas. Pero los dos chicos tienen esta habilidad increíble para la melodía creativa. Cuando se está escribiendo una canción, todo, todo viene en segundo lugar a la melodía".

"Hay una canción en el álbum llamado L490 que Shannon escribió y tocaba todos los instrumentos. Mucha gente no sabe que él puede hacer eso. Nosotros realmente no mostramos esas cosas en vivo. Lo bueno acerca de 30 Seconds to Mars es que nadie va a luchar por los egos. La mejor pieza victoriosa es la música."

Su música esta llegando a lo largo y lo ancho. "Estamos construyendo esta familia de amigos y raros que vienen a nuestros shows. Tenemos los mejores y más extraños en el público. Así que queríamos capturar el espíritu y la energía que tenemos en nuestras actuaciones en el álbum."

"La Cumbre" – fue otra idea posible de Leto. "Habíamos reservado un espacio en LA llamado el Club de Avalon - que es un lugar donde pueden entrar 12,000 - 14,000 y decidimos convertirlo en un estudio de grabación gigante. Las personas acudieron de todas partes del mundo. Jared básicamente manejo a la multitud como una orquesta. Fue una experiencia muy mágica para ser parte de eso".

A continuación pasaron a realizar las cumbres mundiales en todo el mundo, todavía no era suficiente. "La gente de todos los países que no llegaron a participar fueron a Twittering. Creo que un chico en Irán se comunico con Jared mediante Twitter. Y le dijo algo así como, 'Chicos, realmente me gustaría haber participado en la Cumbre, pero vivo en Irán y para mi no hay manera de hacerlo."Ahí es cuando la cumbre digital llegó a la vida".

"Esto es genial por que cada pieza de audio que se presentó, literalmente, cada pieza única, está en el álbum", continúa. "Así que todos los que participaron en cualquier forma de la Cumbre, sólo tiene que saber que está en el álbum."

No muchos artistas pueden presumir que las voces de todo el mundo como instrumento suenen bien, vale la pena el esfuerzo. "Trabajamos 20 horas al día, siete días a la semana. Personalmente, creo que es la única manera que se puede lograr cualquier cosa que esta bien hecha. Una vez más, no quiero sonar como que estoy tocando el claxon o nuestros propios cuernos, pero sé que hemos puesto mucho tiempo en esto y espero que eso se vea en la música."

This Is War saldra el 4 de diciembre a través de EMI. Mira el video en esta Seccion FL Videos section.

Fuente: Fasterlouder

No hay comentarios: