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jueves, 3 de diciembre de 2009

Las luchas legales de la banda con EMI - nos informan de su nuevo álbum 'This is War.'

POP MUSIC
30 Seconds to Mars
En una direccion de combate: El trio Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic. su nuevo album saldra el 8 de diciembre.

El año pasado, el grupo estaba demandado por 30 millones de $ por su compañía disquera, EMI, sobre futuros álbumes, la disquera demandó a la banda por deberle a la empresa. Pero el contrato implicaba de Havilland hace décadas parecía entregarles precedentes legales para obtener una salida.

"Los Tribunales de apelación en California mandan que ningún contrato por servicios en California es válido después de siete años, y esto se hizo saber. Nos defendimos con la ley 'De Havilland' esta misma opción tomamos con el contrato con Warner Bros." dijo Leto. "Usamos los mismos reglamentos para resolver nuestro pleito. "
A causa de su asociación con aquella ley, Leto nos dio una mano para hacerle una entrevistarla sobre De Havilland pero el estaba filmando un documental que aún no es liberado sobre el nuevo álbum.

Nuestra entrevistadora rehusó participar, pero ella estuvo de acuerdo con encontrarlo y los dos permanecieron en contacto - aunque Leto diga que él estaba desconcertado cuando recibió su nota escrita a mano.
Él no esperaba que ella se tomara el tiempo para enviarle una nota, él dijo "Voy a ir a visitarla a París para agradecerle".

En el cuarto trasero, en el espacio promocional sobre Melrose Avenue, la banda espera que Leto aparezca. El se asoma con una energía positivamente zen, bienaventurada la estrella de Hollywood sin ser consciente que nos ayuda a revelar que sistemas tomaron con la disquera, nuestro principal tema de hoy. Él saluda a los invitados con un abrazo vigoroso, y él canta nuevos versos anticipados entre conversaciones, la gente podría tomarlo como fracturas de humo.

El nuevo álbum de la banda, "This is War" que saldrá el 8 de diciembre, es decididamente más que un combate. ¿Canciones como " night of the hunter " y "Hurricane " rebosan de la electrónica siniestra y la lírica dice, "Me dices, que matarías para demostrarme que tienes razón?" La sugerencia es una fuerza malévola tanto interpretada con la banda o removiendo dentro de ella.
Leto no esta dispuesto a hablar de detalles sobre el pleito, que terminó con 30 Seconds to Mars bajo el paraguas de la disquera EMI. Después de la resolución del pleito en abril, Nick Gatfield, el presidente de la disquera EMI A*R para Norteamérica y el Reino Unido, dio una declaración oficial sobre el pleito.

"Estamos emocionados por haber dejado de lado nuestras diferencias y he firmado un nuevo acuerdo con 30 Seconds to Mars" dijo él. "Nuestra relación ha sido sumamente provechosa y acertada, y estamos impacientes por avanzar y poner nuestro equipo globalmente para trabajar sobre el nuevo álbum brillante, ellos grabaron [con el productor] Flood."

La experiencia a abandonado a Leto de otro modo amistoso, individualmente las caras feas rápidamente pueden girar cuando transacciones de negocios están implicados. "La idea de una corporación es difícil. Esto es una cáscara para la gente que esta dentro, y aunque nosotros hayamos perdido la mayor parte de nuestros partidarios en EMI con los despidos, sobre todo queda gente buena" dijo él.

Aquella confusión y decepción notifica el tono del álbum. Aunque la colección es confidente. Esto se debe al productor Mark Ellis, que bajo el seudónimo de Flood tiene álbumes hechos por él con U2, Depeche Mode y the Killers. Él dijo que la tensión del pleito hizo "This is War" las sesiones fueron una prueba a menudo física de la banda.

"Había tantos días oscuros," dijo Ellis. "Un poco de desesperación y depresión es útil en la galvanización de los artistas, pero realmente tuve que ayudar a levantarlos de ello. Jared tenía los peores problemas en el estudio, la tensión física por sostener a la banda bajo el pleito. "
La producción con Elli ayudó a los músicos a escaparse de su sonido rock de-las-paredes-y-las-guitarras su común sonido contemporáneo (hay una joya vocal Kanye West en "Hurricane")
Ellos también calibraron de nuevo su sentido de que - y quien - era realmente importante para ellos. Uno de los efectos más prominentes sobre el álbum es un catálogo de sonidos encontrados registrados en varias "cumbres", donde los admiradores vinieron para cantar en masa a lugares como The Avalon en Hollywood.

Leto, cuyos créditos interpretadores incluyen "Panic Room" y "Requiem for a Dream," tiene mucho tiempo alado de 30 Seconds to Mars en Los Angeles, junto a su banda grabaron sus vídeos musicales en sitios como la Ciudad Prohibida de Beijing y el Círculo Polar Ártico.
La grabación del álbum en la casa de Leto justo al norte en las Colinas de Hollywood, trajeron la psicología de la banda más cerca a L.A. el vídeo para "This is War" su primero solo, "Kings and Queens" se centra en la comunidad de ciclistas de L.A.

Su hermano y baterista Shannon Leto y el guitarrista Tomo Milicevic le siguen a Leto, conduciendo con una cuadrilla de motociclistas a través de L.A. por Hollywood a Santa Mónica Pier. Los arroyos de pólvora furiosos y el semental blanco que los une sugieren que la banda no ha perdido su gusto epopeya. Pero Leto se forja en un lugar que para el grupo esta entre un torbellino.

"Este álbum fue mucho mas que reclamar el espacio público para realizar el arte" dijo Leto. "Cerramos el Bulevar de Hollywood. Cerramos Santa Mónica Pier. Era tan maravilloso poseer ambos lados. Tratamos de cerrar la autopista, pero eso fue más difícil de lo que pensamos. "

Fuente: LA Times