Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

JARED LETO: LUCHA CONTRA EL ENEMIGO DESDE ADENTRO

El cantante/actor Jared Leto creció con "vales de comida"
30 Seconds to Mars realizo su álbum incluso con problemas con su sello disquero.
Con un tercer álbum, algunos músicos se ven obligados a hacer drama para alimentar su trabajo.
Sin embargo, el vocalista y compositor principal de 30 Seconds to Mars, Jared Leto no tiene ese problema: con la musa This is War, su compañía discográfica EMI, puso en marcha una demanda contra el trío por 30 millones de dólares cuando trataron de cambiar el sello después de su segundo disco.

"Fue un momento intenso", dijo Leto de la grabación del álbum. El grupo incluye a su hermano, el baterista Shannon Leto, y el guitarrista Tomo Milicevic.

"No sólo en nuestro mundo se lucha contra las disqueras, todo el mundo pasó por esto y sigue pasando, es un momento histórico brutal, estoy hablando de la crisis financiera, la crisis del sector vivienda, los retos del clima..."

"La lucha de las bandas contra las empresas, existe desde la historia, es como un cliché," dijo Jared Leto, tratando de ahogar bostezos durante una entrevista en un hotel de Toronto el lunes.

"Hemos vendido unos cuantos millones de discos en todo el mundo y (posteriormente se dijo), 'Oh, no, no vas a cobrar un centavo’ y no acaba ahí, todavía estamos endeudados con millones de dólares".

"Así que decidimos luchar y esa lucha duro mucho tiempo en todo el proceso del registro. Para este álbum nos encerramos en un estudio en las colinas de Hollywood en California, autofinanciado y auto-producido".

Con una ventaja única "Kings and Queens" bien recibido en la radio de rock, This is War está beneficiando fuertemente por su sello, EMI.

"En cierto punto, EMI tomó una decisión para poner frente a nuestras preocupaciones y nos pareció que era apropiado para avanzar y hacer música", dijo Leto.

"No estábamos luchando con la gente que estaba trabajando con nosotros día a día. Era por la situación en la que estábamos pasando".

Con 37 años de edad, el actor, que ha aparecido en películas como "Fight Club” y "American Psycho", se rió por que le sugerimos, que podría renunciar a toda la angustia y dedicarse enteramente a su carrera cinematográfica.

"Digamos que creativamente es gratificante. Tiendo a hacer películas por el arte y he ganado el salario mínimo en muchas de estas películas."

El nativo de Louisiana, que toca el bajo, guitarra y piano, dijo que él y Shannon crecieron con "cupones de alimentos" con su madre soltera en una comunidad realmente creativa.

"Soy autodidacto en casi todo lo que hago y la verdad es que no quiero tener demasiada información. Me gusta la ingenuidad".

"Quiero ser capaz de tocar cualquier instrumento y no encariñarme demasiado. Me gusta sorprenderme de lo que hago".

"este disco fue genial, porque arreglé un montón de cuerdas, fue divertido ser totalmente ignorante, no tengo ninguna educación en música clásica y no tengo información. La música hoy en día, si tienes buen oído y tienes la mirada de un artista, cualquier cosa es posible".

This Is War se supero por hacer participe a sus fans, permitiendo que miles de personas en todo el mundo grabaran sus voces y concedieron sus rostros para el registro y la cubierta del album.

El arte o un buen marketing?

"Es la expresión creativa", dijo Leto. "Es la curiosidad. Son las giras. No creo que sea marketing, dejo que la disquera se encargue de eso. Es divertido. Me gusta que sea único: ir al Ártico grabar en los glaciares y iceberg un vídeo, colocar 2.000 personas de todo el mundo en la portada del disco. Me gusto colocar las caras de toda esa multitud. Enriqueció la experiencia en mí."
Fuente: thestar.com

No hay comentarios: