30 Seconds to Mars sigue bien posicionado en el gusto del público.ESPECIAL
La anticipada aparición del material llegó a la posición número tres dentro de un sitio de Internet de descargas digitales
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El disco más reciente del conjunto estadounidense 30 Seconds to Mars, nombrado This is war, alcanzó los primeros sitios de popularidad en las tiendas departamentales a nivel nacional, a tan sólo una semana de su lanzamiento.
La anticipada aparición del material llegó a la posición número tres dentro de un sitio de internet de descargas digitales, donde se presentaron mil portadas diferentes en las que aparecen amigos, fanáticos y gente cercana al grupo que dio respuesta a la convocatoria de los músicos para la campaña Faces of Mars.
Sin embargo, no sólo las caras de los fanáticos se pueden ver en este material, sino además los gritos, aplausos, ruidos y coros de todos ellos están integrados en los temas del álbum, puesto que los fanáticos participaron a principio del año en otra convocatoria a la que respondieron desde nueve países alrededor del mundo, una forma inédita de hacer publicidad.
El líder de la banda, Jared Leto, explicó que “estas contribuciones comenzaron como grabaciones experimentales y rápidamente se volvieron un elemento que definió este disco”.
El propio Leto agregó que “una extensión de esta idea interactiva es la campaña Faces of Mars. Básicamente se trata de un proyecto de arte que celebra el lanzamiento físico del disco y nos da la oportunidad de poner una cara a las miles y miles de voces que se concentran en el material”.
El primer sencillo Kings & queens y el corte que le da título al disco This is war se colocaron también en los dos primeros sitios de un portal de descargas.
Adicionalmente, el tema The kill del álbum A beautiful lie fue elegida por votación como la Canción alternativa número uno de la década por los radioescuchas de la página de internet AOL.
Además, fue elegida como Mejor banda en la encuesta anual de lectores de la influyente revista de música independiente Kerrang! en su edición 2009.
30 Seconds To Mars continuará con sus presentaciones promocionales durante diciembre, antes de encabezar su primera gira de estadios a través de Europa a partir del nuevo año. También se espera pronto el anuncio de una gira por Estados Unidos a principios de 2010.
La anticipada aparición del material llegó a la posición número tres dentro de un sitio de Internet de descargas digitales
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El disco más reciente del conjunto estadounidense 30 Seconds to Mars, nombrado This is war, alcanzó los primeros sitios de popularidad en las tiendas departamentales a nivel nacional, a tan sólo una semana de su lanzamiento.
La anticipada aparición del material llegó a la posición número tres dentro de un sitio de internet de descargas digitales, donde se presentaron mil portadas diferentes en las que aparecen amigos, fanáticos y gente cercana al grupo que dio respuesta a la convocatoria de los músicos para la campaña Faces of Mars.
Sin embargo, no sólo las caras de los fanáticos se pueden ver en este material, sino además los gritos, aplausos, ruidos y coros de todos ellos están integrados en los temas del álbum, puesto que los fanáticos participaron a principio del año en otra convocatoria a la que respondieron desde nueve países alrededor del mundo, una forma inédita de hacer publicidad.
El líder de la banda, Jared Leto, explicó que “estas contribuciones comenzaron como grabaciones experimentales y rápidamente se volvieron un elemento que definió este disco”.
El propio Leto agregó que “una extensión de esta idea interactiva es la campaña Faces of Mars. Básicamente se trata de un proyecto de arte que celebra el lanzamiento físico del disco y nos da la oportunidad de poner una cara a las miles y miles de voces que se concentran en el material”.
El primer sencillo Kings & queens y el corte que le da título al disco This is war se colocaron también en los dos primeros sitios de un portal de descargas.
Adicionalmente, el tema The kill del álbum A beautiful lie fue elegida por votación como la Canción alternativa número uno de la década por los radioescuchas de la página de internet AOL.
Además, fue elegida como Mejor banda en la encuesta anual de lectores de la influyente revista de música independiente Kerrang! en su edición 2009.
30 Seconds To Mars continuará con sus presentaciones promocionales durante diciembre, antes de encabezar su primera gira de estadios a través de Europa a partir del nuevo año. También se espera pronto el anuncio de una gira por Estados Unidos a principios de 2010.
Fuente: INFORMADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario