Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Diario de la Gira por SEATTLE

LA GUERRA LLEGO


Loco / sorprendente / intenso / una semana increíble...!!

*respiremos profundamente*
Ok...

Primero: El nuevo CD ya esta a la venta.

Ya llego la guerra. Es difícil de creer que el día ha llegado.
Dos años elaborando junto a Flood y Lillywhite, la demanda de 30mm, la crisis mundial, doble cumpleaños, un perro desaparecido, de la diversión entramos a un momento de pánico, 10 millones de personas con un nuevo Presidente, mi coche de siempre. Había días que no sabía si realmente seríamos escuchados.

Estoy en el avión a Chicago dimos un espectáculo furioso anoche en Seattle con Muse, Phoenix, métrico, y Vampire Weekend, y estoy pensando en lo afortunados que somos por hacer todo esto. Tal vez aglomeramos nuestras vacaciones, pero este es el regalo de nuestras vidas. Las bandas dieron todo, toda la noche y la gente escandalosa y ronca, un montón de diversión, hemos conocido a los ciudadanos del oeste del Pacífico. Salimos sudorosos, satisfechos e impresionados por la buena presencia de Washington.

Por cierto, que pone un cd a cabo en Navidad al lado de los pesos pesados de la buiz y los CDs de vacaciones que los estantes de la multitud? Creo que vamos a hacerlo! Estamos muy contentos por que finalmente esta a la venta para compartirlo con el mundo y les agradecemos a todos los que eligieron a Susan Boyle, hits Xmass, Zamfir, en las caras de Marte y en un momento de debilidad agarren un disco con una cara de un extraño al azar en su lugar http://www.facebook.com/FacesofMars. Valiente decisión! ;)

-j
P.S. Creemos en el registro. Quizá más que cualquier otra cosa. Y estamos tan agradecidos por la abrumadora respuesta. No hay diferencia de lo que hemos experimentado. Si usted está leyendo esto, imagino que no le gusta el álbum o la banda, tengo una pequeña petición que hacerle. Tómese un momento, no tenga ninguna idea preconcebida, y escuche la música. Uno nunca sabe... es posible que le guste lo que escucha.

P.P.S. Esto es lo que he encontrado entre bastidores en Acoustic KROQ's Xmass


Creo que es el Jaws OG!

Fuente: Buzznet

No hay comentarios: