Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

30 Seconds to Mars, 'Faces of Mars' - Video Exclusivo

Los aficionados han estado intercambiando el nuevo álbum de 30 Seconds to Mars 'This is War' como cartas de Pokemon o algo así.

¿Qué hace una copia de "This Is War" mejor que otro?

Su cara en la portada.

Como se informó anteriormente, con la iniciativa de ser el más fanático de la banda, Jared Leto invito a los fans para que participen en "Faces of Mars" cada fotografié aparecería en la cubierta de cada álbum personalizado. Y ahora que el disco está fuera, la gente quiere la copia con su foto.

"la noche anterior vimos a alguien que encontró su cara en Francia e intercambiaron con alguien que vivía en Chicago. Hemos visto ese tipo de historias por todo el país", dice Jared Leto a Spinner. "Hay un concurso llamada la búsqueda del tesoro, con respecto a esta recopilación".

Leto dice, "fomentamos el comercio justo" celebrando la "interactividad" del proyecto, ha habido algunas desajustes. "He oído que están vendiendo en eBay por $ 2500 o ya lo vendieron, así que siempre pasara algo así" dice. "Creo que alguien tenía la cara de alguien y esa persona se porto realmente mal".

Si no tienes aun el tuyo, no te sientas aislado - incluso el líder de la banda ha encontrado otra manera. "Había dos de Conan O'Brien y Ben Stiller , tengo de y Ben Stiller y Conan tiene el otro", dice. "Yo estaba tratando de conseguir uno de Conan O'Brien."

El experimento ha tenido tanto éxito que la banda tiene la esperanza de continuar. Si esto ocurre, Leto cree que la próxima ronda será aún mejor. "Ahora la gente entiende, termino siendo divertido y con un buen espíritu", dice. "Así que creo que la próxima vez será aún más amplio."


Fuente: Spinner

No hay comentarios: