Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Jared Leto Habla del Nuevo album de Thirty Seconds to Mars 'This Is War' en Music Mix Q&A


Es una semana muy ocupada para Jared Leto. El, ex actor de My-So Called Life y su banda, Thirty Seconds to Mars, acaban de publicar su tercer álbum, This Is War, un esfuerzo expansivo con la participación de la audiencia a un nivel totalmente nuevo: Con 2.000 cubiertas diferentes (todas ellas con la cara de un fan) presentando a los seguidores de Thirty Seconds to Mars en todo el mundo, este sin duda es un disco hecho tanto por y para la comunidad.
Hablamos con Leto, después de que sus compañeros de banda Shannon Leto (su hermano) y Tomo Milicevic aterrizaron en Los Angeles por un par de días para promocionarse, y se darán una vuelta por "Tonight Show" el jueves, para presentar "Kings and Queens" Parece que todo el mundo quiere un pedazo de Leto en este momento, pero como él dice, "estos problemas son para piadosos".

Entertainment Weekly: Mi primera pregunta es sobre una cuestión técnica. Estoy mirando el CD, y la frase en latin parece mal escrita. Se lee "Prohevito in Altum", pero en el pasado, lo escribieron, como "Provehito".
Jared Leto: Si. Fue un error que cometió nuestra compañía de discos. La gente comete errores. Tal vez no debíamos agregarlo.

Quiero darles la oportunidad de decirnos cuál es el significado de la nueva frase.
Esta frase ya ha permanecido con nosotros por un buen tiempo. Significa "lanzarse a la profundidad." Es sólo una especie de llamado a la armada, un lema.

Pero esa es la vieja frase. ¿Qué dice la nueva frase?
Oh, no lo sé. ¿Esta mal escrita?

Sí! Vamos a darle una definición.
Oh. No tengo ni idea. El avión probablemente absorbió lo poca creatividad que tenia en mi cerebro.

Muy bien. También estuve triste cuando supe que la portada de mi disco no era el tigre, en mi disco aparece una señora con pendientes grandes. Pero luego me di cuenta que el tigre todavía esta impresa en la cubierta.
Si. Hicimos de esto algo realmente divertido, y les pedimos a 2000 personas que estuvieran en la portada de nuestro álbum.

¿Tienen uno favorito de alguien que les envió su fotografía?
Todos son muy conmovedores. Nos hemos divertido mucho, viendo los CDs en estos días. Tengo algunos amigos, que están fotografiados por Terry Richardson, como Bam Margera, incluso nuestro jefe Irving Azoff. Y así, ya sabes, cada día veo gente del centro del país y de todo el mundo. Es emocionante ver los diferentes tipos de personas que se han unido a nosotros en este viaje increíble.

También se incorporaron sus voces reales en el álbum. ¿Lograron provocar el efecto que estaban buscando? ¿Harían este proceso de nuevo?
Lo hice y no lo volvería hacer, pero creo que específica al album. No es algo que tengo pensado hacer en el futuro. Fue muy divertido, fue realmente emocionante, fue inspirador, fue genial para hacer algo interactivo. Hicimos la primera aquí en Los Ángeles en el Avalon, cerca de un millar de personas se presentaron de todo el mundo. Se ha oido tan bien que lo hicimos en ocho países diferentes de todo el mundo, sin incluir los Estados. Y fue fenomenal. En realidad, se añadió algo especial a las canciones, y un día recibí un mensaje desde Twitter era deIrán que se sentía frustrado porque no podía incluirse en ninguna de las cumbres mundiales que hicimos. Nos dio el impulso para hacer una versión digital de la cumbre, donde la gente podía hacerlo desde su hogar. Utilizamos TwitVid y Twitter y algunas otras tecnologías para tener esta plataforma interactiva donde la gente podía grabar y experimentar y ser parte de este nuevo álbum.

Pareces muy molesto en este álbum. ¿Por qué estás tan molesto, Jared Leto?
No, en lo absoluto. Pensé que estaba haciendo un álbum optimista.

¿Lleno de luz y esperanza?
Efectivamente! Es divertido cuando la gente habla de ella como un álbum muy intenso. Supongo que fue un momento intenso. Ciertamente no creo que hacia un disco oscuro, pero sabes, fuimos demandados por $ 30 millones por nuestra compañía discográfica. Hemos estado de gira por algunos años, disfrutando el éxito del [segundo álbum] A Beautiful Lie, y hemos vendido unos cuantos millones de discos, tocando en todos los lugares del mundo, y regresamos a Los Angeles para hacer un registro y el mundo se vino abajo. No sólo para nosotros, nuestra lucha con nuestra compañía discográfica, las batallas personales y creativas, el resto del mundo atravesaba enormes desafíos también. Así que fue un momento muy interesante para hacer un registro, teníamos todo esto sucediendo a nuestro alrededor todo el tiempo.

Definitivamente asumió algunos riesgos creativos y estilísticos, una de ellas es la inclusión de las voces de los fans. ¿Independientemente de si es o no rentable a las críticas, este disco es una expresión precisa de lo que iban buscando?
Creo que manipulamos desde un lugar creativo, y lo seguiremos haciendo como banda. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. Hemos trabajado con algunas personas extraordinarias, Flood y Steve Lillywhite, pusimos nuestros corazones y nuestras almas en este álbum, y creo que es una representación exacta de los momentos en nuestras vidas.

¿Cómo fue la respuesta de los fans?
Hemos estado de gira, por lo que hemos visto un montón de gente. Acabamos de realizar una gira por Europa, nuestra primera gira oficial, y tocamos en Wembley Arena, es un lugar legendario para tocar. Vamos a estar poniendo a la venta los boletos para EE.UU. muy pronto. Los momentos interactivos son realmente emocionantes, porque básicamente todo se invierte. El público es parte de la actuación. Es muy emocionante, ser parte de esto.

¿Qué pasó con la colaboración de Kanye en "hurricane"? No aparece en el álbum.
Por dar un ejemplo, nosotros teníamos listo el CD conseguimos que lo fabriquen para que sea distribuido en las tiendas y la disquera no se hizo cargo de manifestar todos los derechos del álbum y los derechos del otro. Es así de simple.

Pero dijiste que ¿aparecerá por otros caminos?
Si. Es fenomenal. Kanye hizo un gran trabajo, y estamos entusiasmados con él, realmente nos apoyo y le encanta la canción.

¿Te preocupa la reacción de los aficionados que están enojados por lo que paso con Taylor Swift?
Realmente no pensé en eso

Fue una broma.
Ok. Muy bien. Me reiré mucho.

Estoy asumiendo que no hay problema entre los seguidores de Taylor Swift y su público de todos modos.
Bueno, nunca se sabe. Siempre me sorprenden las personas que vienen a nuestras presentaciones. Ves a gente que nunca esperas ver. Yo no creo que nuestra música este censurada. Es realmente de mi incumbencia veo que todo tipo de gente escucha nuestra música. Tenemos niños tan jóvenes de 9 y 10 años de edad, y personas mayores de 40 o 50. Me parece que realmente es emocionante.

Kanye también publicó una foto tuya y él y el líder de The Killers Brandon Flowers juntos en el estudio. Puedes revelar lo que salió de la visita de Brandon?
Bueno, no, no realmente, fue sólo una coincidencia todos en el mismo lugar y al mismo tiempo.

El hombre del misterio.
En realidad no.

Creo que es la última cosa que quiero saber, sólo personalmente, ¿todavía se apoyan mutuamente con algunas cosas?
oh, basta.

¿Lo ha agregado a su repertorio?
Basta. Ya estaba a punto de invitarte a nuestra fiesta de lanzamiento.

Y ahora ¿no puedo ir?
Nop.

Aw. Pero lo pensaste, significaba mucho para mí.
Bueno, me alegro de que lo haya hecho.

Además, estarás en el Tonight Show este jueves. ¿Será tu primera vez en Tonight Show?
Si.

¿Quieres hacer algo diferente para Conan que no le hayas hecho a Leno?
Eres divertida.

¡Está bien! Bueno, felicidades por el nivel de ambición que le pusiste al álbum, creo que es una gran idea, y --
Una gran idea. ¿Tengo que leer lo que dice las líneas?
No. Se supone que debes darme tu opinión honesta sobre la manera en que participaron los fans. Creo que es importante. Sé que dijiste que no lo volverías a hacer, estoy seguro de que era mucho trabajo, pero --
Esa no es la razón. Supongo que se trata de caminar por un camino diferente. Es un tipo de exploración. Era mucho trabajo, fue realmente intenso, pero fue genial, y fue muy divertido.

¿Es algo que le recomendarías a otros artistas?
Yo recomendaría que otros artistas sigan su musa creativa,

Fuente: Music-mix

No hay comentarios: