Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 6 de enero de 2010

Tomo el fantasma de Jared (Revista - Italiana)


Por: Roberta Cecchi

Hablamos libremente con el guitarrista de 30 Seconds to Mars y una presencia inquietante se cierne en la habitación...
Todavía estoy buscando el hotel en el que la entrevista tendrá lugar cuando veo a un montón de chicas que se agolpan frente a un hotel! ok llegué al destino! Me quedé esperando que alguna entrara, porque no es un lugar adecuado donde podamos hablar más tranquilamente, y después de varios minutos, optamos por el restaurante. El lugar tiene mucho estilo y es muy exclusivo, nos sentamos delante de una mesa redonda con hierbas en el centro (en el suelo y el agua) y una lámpara de araña hecha de cucharas y tenedores, me encuentro pensando en cuantos sitios exagerados y ridículos Jared y su banda habrán estado en los últimos años. Suena el ascensor y frente a mis ojos aparece solo Tomo....

Pero ¿Dónde está Shannon?

¿Cómo? Yo sólo sé que él no está aquí.

Tomo sube y después de unos segundos, oigo el silencio de su voz. Habla con la compañía discográfica, y luego va al piso de arriba. "Lo siento, pero Shannon tiene que hacer prueba de sonido, tenemos un concierto mañana y todo debe ser perfecto. Pido disculpas.

¿Listo para mañana?

Nací listo

Oye, ¿Quiénes son estos reyes y reinas?

¡Todos nosotros! es una canción sobre América y el sueño americano "que ahora se ha ido”
¿Te sientes como un rey?

Algunas veces

¿Y ahora?

No, sólo como un ¡simple empleado! ah ah ah todos tienen la oportunidad de sentirse importante, gracias a la familia, los amigos o la novia, si no te hacen sentir así, significa que vas a ser ¡cambiado! la familia , es un caso aparte, por supuesto.
¿Alguna vez se sienten bajo presión dado el éxito del primer trabajo?

No, porque esto no es lo importante, para nosotros lo importante es hacer la música que nos gusta, el pasado es el pasado.

El apoyo que los aficionados les han dado al 100% y más. ¿Cómo se siente ser un modelo de referencia?

No creo serlo, es decir, hacemos lo que nos hace felices, y tal vez los aficionados lo sienten. Eso me pasa cuando voy a ver una de mis bandas favoritas, o incluso una película, todas esas cosas inspiran y dejan algo. También la buena leche puede basarse principalmente en si la espuma es suave y cremosa…
"This is War" es una especie de regalo para sus fans. Tienen sus rostros en la carátula y la grabación de sus voces. ¿Quién les dio todas estas ideas?

Jared…

Cuando empezamos a hablar sobre el álbum nos preguntamos ¿cómo haríamos para capturar ciertos sentimientos en un estudio? es difícil crearlos: Cuando Jared vino con la idea de grabar a los fans cantando, aplaudieran y todo eso, pensamos que era ¡increíble!

Involucran a sus fans en un montón de cosas especiales como en "Search and Destroy" ¿Quién tiene todas estas genialidades e ideas creativas?
Jared, él se pasa ocupado pensando en cómo involucrar a todos en la banda.

Dígame algo sobre el video "Kings and Quenns" ¿por qué hay algunas apariciones extrañas con el caballo blanco?

Eso hay que preguntárselo a Jared …

Yo no quería hacer preguntas difíciles!

De hecho, yo ¡no sé muchas cosas! Lo que puedo decirles es que no queríamos encontrar otro lugar como China o el Polo Norte. Queríamos hacer algo que nos representara y significara el hogar. Esta es una carta de amor a Los Ángeles es una ciudad hermosa y los muchachos en bicicleta fueron un buen vehículo para comunicarnos. Los grupos en ciclistas no están por todo el mundo, están en una única ciudad en dos ruedas, eso nos inspiró. El simbolismo del caballo y el resto están en la mente de Jared.

Que siga siendo un misterio, entonces

Tal vez sólo quisieron capturar a los demás, y el caballo blanco solo se metió en la toma, corriendo por las calles de Los Ángeles ¡Es bueno!

Nunca le dijiste a Jared ¿que algunas de sus ideas son demasiada creativas para ustedes?

No, nunca, él tiene ¡grandes ideas! tiene una visión clara de qué se debe seguir, nuestro trabajo no se detiene. Es evidente que sabe lo que quiere de su banda y no quiere parar eso, no porque tenga miedo o porque hay demasiado trabajo. Yo no soy perezoso.
¿Cuál fue el mejor momento para 30 Seconds to Mars?

¡Buena pregunta! Hay un montón, momentos increíbles, pero creo que es difícil tomar uno sola.
OK, entonces ¡tome dos!

Bueno, cuando grabamos nos dimos cuenta de que todo funcionaria. A veces las personas tienen días malos, pero cuando se encuentran todos bien, es ¡maravilloso!
¿Cuándo se dan cuenta que terminaron una canción?

Nunca. Cuando se está creando es imposible decir que algo ha terminado. Nadie puede saber si va en la dirección correcta o equivocada, el resto es nuevo para todos, así que...

¿Cuál es la cosa más extraña, o loca que los fans les piden?

Hay una muchacha Rusa que nos pide que hagamos una imagen extraña. Hay otro que quiere hacer una sólo con Jared.
¿Es cierto que eres chef?

Sí y no. Yo estaba en la escuela de cocineros, pero yo soy un músico al que ¡le encanta cocinar...! Me di cuenta, que ese no era mi camino.

¿Te gusta el fútbol?

Sí. No sigo un club particular, pero nunca me pierdo la Copa del Mundo y mi equipo nacional. Croacia y cuando se elimina del mundo ¡se me rompe el corazón!

No hay comentarios: