Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 15 de enero de 2010

Shannon en la Revista Batterie (Revista francesa)


30 seconds to mars: su cabeza en las estrellas

"This is War", la tercera hazaña de 30 seconds to mars, el nuevo álbum ya fue liberado. Por lo general no están dispuestos a dar entrevistas, Shannon y el carismático Leto no pudieron oponerse al impulso de resbalar unas palabras.
Comenzaron en California, 30stm era el proyecto de Jared Leto, tocando la guitarra y cantando, y su viejo hermano Shannon tocando la batería. Formado en 1998, el combo se volvió un fenómeno internacional desde el éxito de su segundo álbum "A Beautiful Lie" el 2005.



Los hermanos Leto se detuvieron en la capital francesa para presentar "This is War." La entrevista se centra en el Elysee Montmartre donde Shannon invito a la “revista Batterie” asistimos en equilibrio, solo llegamos para conocer al nuevo monstruo Sonoro. Para la ocasión, Jared, un gran conocedor de nuestros objetivos, corre para fotografiarse con su hermana. “Obviamente feliz de estar en París: no podía esperar para llegar a casa, me gusta Francia!" Shannon ha mostrado bondad a la altura de su talento. Él rápidamente anunció con excitación que su banda atacará en Bercy para marzo de 2010 el año 2010 será de 30 seconds to mars.

El álbum "A Beautiful Lie" ha sido acertado en el mundo entero. ¿Sienten alguna presión con “This is War"?

No prefiero dejarlo aparte. Prefiero concentrarme en los acontecimientos próximos y estamos emocionados por tocar otra vez, y compartir nuevas canciones con nuestros admiradores.

¿Por qué tardaron en sacar este nuevo álbum?

Comenzamos a escribirlo hace dos años pero quisimos tomarnos un tiempo para realizar todas nuestras exigencias en términos de sonidos. Solo un pedazo, nos tomó 10 días para encontrar el sonido exacto de batería, nosotros trabajamos con Flood y Steve Lilywhite, que son nuestros productores favoritos (fue un sueño trabajar con estos tipos.) Por otra parte, este álbum es más crudo y parece más natural que los álbumes anteriores. Hay una canción particular que fue registrado en vivo con sólo un micrófono en el cuarto, y en el piano Jared, Tomo con su guitarra y yo en la batería.

¿Siempre el sonido es en equipo?

Sí escogí la serie SQ2 (incluye el concepto, ofrece una personalización completa del equipo: materiales, dimensiones, fines, etc.). Estoy contento por la gira, ¡La empresa me hizo una batería que combinó arce y abedul con 28 pliegues! Para que se vea mejor, tenía la idea de imprimir sobre los tambores las caras de las personas que añadieron sus imágenes a 30stm: amigos, familia, admiradores. La gente nos envía fotos directamente. Algunas son en blanco y negro, ahora imprimiré algunos de ellos. La resonancia de la batería en bajo también será imprimada. Esta es mí forma de agradecerles a toda la gente que permite que el grupo siga existiendo.

Su equipo es impresionante e incluye muchos elementos.
Sí tengo toms de "8" 10 "12" 14 toms y dos bajos de "16 y "18 y una caja grande de 20 *20 con un doble pedal DW 8000. También tengo una trampa de 14 * 6 y 12 * 5 alrededor con ocho pies electrónicos, con sonidos diferentes y programados sobre cada módulo conectado al Roland TD-12. Tengo platillos Sabian, 2 choques, 2 chapoteos, 2 chinas, 1 paseo, Charley, desde luego, y carillones. Hay muchos sonidos que me vienen a la memoria y necesito, lo mejor, para hacer nuestras canciones.

¿Recuerdas el día, en el que quisiste ser baterista?
Realmente no. Jared y yo crecimos en un ambiente artístico. Estábamos rodeados de instrumentos. Nuestra madre escuchó a Steely Dan, Joni Mitchell, Cat Stevens. Comencé muy temprano con cajas antes de tener un verdadero equipo.

En el escenario, es un hombre verdadero, no restringes a tu batería cuando tocas, colocando grandes sutilezas a su Charley.

¿Cómo la batería te permite forjar tu propia identidad?

En realidad, crecí escuchando todo tipo de bandas y músicos. Me gustan mucho los bateristas pero no tengo influencia de un músico en particular. No puedo decirte como creé mi estilo. Soy autodidacta. Nunca tomé una lección de batería. Todo lo que sé es basado en los sentimientos y las emociones. No soy un baterista intelectual con un acercamiento técnico, Pero estoy seguro que la batería es mi mejor campo para expresarme.


¿En el nuevo álbum hay peligrosos ritmos?

No sé... se puede escuchar sonidos muy naturales para mí. La música es un camino de comunicación, y como le dije, crecí con la música desde mi niñez.

¿Tocas tu instrumento durante el ocio?

Realmente no. Pero si constantemente en mi mente. Mi mente constantemente me envía un nuevo modelo de batería, pero también la música en general, la guitarra, el piano.... Además, es por eso que no puedo citarle los nombres de los bateristas influyentes porque miro realmente la música en general. Cuando oigo una banda, escucho la parte del baterista, la melodía mantiene mi atención.

¿Jared es una enorme estrella de cine, a veces te harta que te pregunten sobre tu hermano?

No le presto mucha atención a eso. Eso sucedía a menudo en el comenzó de nuestra carrera, puedo entenderlo, ya que es muy acertado y cómico. Pero muchos admiradores no conocen la otra actividad de Jared.

¿Te afectado la crítica de tus opositores?
Realmente no. Tenemos admiradores y hay gente que nos odia. No gastaré mi energía preguntando ¿por qué no les gustamos? No gasto mi tiempo.

¿Qué consejo les darías a los niños que sueñan con una carrera como la tuya?

¡Sigan su corazón, sean honestos con ustedes mismos, tomen riesgos y sobre todo mantengan la mente abierta!

No hay comentarios: