Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 20 de enero de 2010

30 Seconds To Mars en la revista francesa Guitare Xtreme

Hay algunas personas que sueñan con ser estrellas de cine, ídolos rockeros o modelos. Y hay a los que les bendijeron la vida, logrando estar allí todo el tiempo como Jared Leto. Es un afortunado Actor, cantante y guitarrista de una banda de rock n 'roll, símbolo sexual... El joven lo tiene todo. Guitar extreme encontró a este fenómeno unas semanas antes de la liberación de "This is War".

Planificar un encuentro con una estrella de Hollywood no es una tarea fácil. Lo cancelo, lo pospuso y luego lo cancelo otra vez, el encuentro entre Jared L. y Guitar extreme finalmente ocurrió, al interior de un palacio en París, no lejos de Vendome. Jared no debe hablar de películas. Promocionando su nueva película Mr. Nobody que será liberado el 13 de enero.

Aún no había comenzado la entrevista y Jared fue tomando un cierto grado de confidencialidad. Jared quiere hablar de las guitarra, la música, sus valores como músico (el éxito es obvio después de que Elysee Montmartre dio su concierto el 11/18/2009 30STM desde luego dará una presentación en Bercy en marzo del 2010). Él insiste que este presente Tomo en la entrevista. Pero las cosas comenzaron mal: una obra de construcción cercana está oscilando y el sonido de grúas y martillos neumáticos no es del gusto de nuestro anfitrión. Irritado, él fantaseó pidiéndoles que pararan el rasqueteo. Sin embargo, le hicimos la primera pregunta.

¿Jared, por qué elegiste ser guitarrista?
Jared: Mi madre tenía una guitarra vieja, y algunas personas venían a mi casa: extranjeros, vagabundos, gitanos para tocarla, todos sabían más o menos usarla. Durante mi niñez siempre estuvo presente una guitarra. Creo que era una Taylor. Comencé a componer mis primeras canciones totalmente autodidacta, miraba como colocaban sus manos sobre el mango. Viví en Washington DC en aquel tiempo y por desgracia la preste a un tipo que nunca lo había hecho. Me pregunto si no era Dave Grohl. Él vivía en la misma vecindad que yo...
¡Absolutamente era Dave Grohl!
Tomo: Creo que era bamboozle
Jared: Definitivamente es Dave será fácil ir a recuperarla. Pero si no se acuerda me caigo sobre el bastardo que me robó, ¡lo mato! Le diría, que aprendí a tocar guitarra yo solo. Hoy esto es parte de mí.

¿Y tu Tomo?
Mí, mi historia es diferente ya que comencé con el violín. Fui destinado para ser un músico clásico. Decidí dejar el conservatorio, para ser un guitarrista, cuando descubrí Pantera, me lamentaré toda la vida por no haber conocido a Dimebag Darrell. Una noche se murió, Salí con unos amigos, fuimos a ver un concierto a un club de Hollywood. En la salida, vi a todos los niños gritando en la acera. Pregunté que es lo que pasaba, me dijeron: "¡Dimebag está muerto!" Yo no podía creerlo (en este momento la situación se hizo surrealista, el recepcionista vuelve y le dice " Sr. Leto lamento decirte que somos incapaces de parar la construcción, lo sentimos… Jared le miro a los ojos a la muchacha y grito en francés "demonios" y soltaron las carcajadas "no se preocupen, ¡los franceses son tan agradables!" es hora de seguir)
¿Jared eres admirador del metal?
Escucho el buen metal. Los viejos álbumes de Iron Maiden son fantásticos. Judas Priest también son muy buenos. Realmente me gusta Black Sabbath y Led Zeppelin desde luego. Tuve suerte de verlos en concierto cuando era niño. Pero más bien he seguido el movimiento progresivo, de Rush, Genesis y Yes. Pero fue extraño, nunca quise seguir la música de mis bandas favoritas. Reserve la guitarra para mi expresión personal.

¿Entonces siempre creaste las canciones con una guitarra?
Sí, cualquier guitarra. Para "This is War" me preste la fender jazz master de Tomo. Una maravilla existe desde 1964. Escribí "vox populi" con ella. Esta guitarra pertenece a Steve Jones de Sex Pistols. Me inspiro. Nunca escribí tal cosa con otra guitarra.

Háblanos sobre tu hardware...
Jared: Trato de hacerlo simple, es posible. Mi sonido básico, esta creado en la grabación del primer álbum. Siempre estuve enamorado del rock hermoso clásico y me siento atraído por los sonidos experimentales y excluidos,
Tomo: Diseñamos unas guitarras tres veces para alcanzar la perfección. Este trabajo nos agotaba y enajenaba intentar con todos los micrófonos diferentes y amplificadores. Pero el esforzó valió la pena. Las texturas de las guitarras en "This is War" » se cayeron.

¿Cuáles amps usas?
Jared: Siempre volvemos a las mismas referencias. El Vox AC30 es invencible para sonidos limpios, The Marshall JMP y JCM900 crunch para rasguear, y la mesa boogie / triple es un sueño para sonidos impresionantes.

Tomo: intentamos otras cosas como dividirlo por 13, pero en nuestro estilo, no funciona. En vivo, uso mi Triple rectiifer, tengo un buddah para sonidos limpios. Es genial pero carece de algo para que ubicarlo en el estudio.

Jared ¿Que utilizas en el escenario?
Tengo un Vox AC30 estándar, y una Mesa Boogie / triple rectificador, uno de los primeros. Para el sonido distorsionado, mezclo la mesa con otro mecanismo que no revelare el nombre. Es un pequeño descubrimiento que mantendré en secreto. Sólo necesito 2 Boss pedals: para el coro y los retrasos sucios.

Tomo: Nos gusta conectar nuestros pedales directamente a las entradas de nuestras cabezas. Las bocas de efectos tienden a alisar el disco también. Personalmente, tengo un enorme floarboard con un score de pedales. Necesito que se crean, las texturas de nuestro álbum sobre el escenario.
Jared: Tenemos muchos pedales añejos pero solo los usamos en el estudio. Es espantoso ver el precio de estas antigüedades. Compré mis viejos Univox Super Fuzz, hace 10 años por un slab. El otro día fui a una tienda por Sunset Boulevard, y ahora debemos gastar menos de 500 dólares para recuperarlo.

Jared ¿el ser actor te ayuda en el espectáculo, y comunicarte con la gente?
No la profesión de actor es muy técnica, tenemos que traer emociones enterradas profundamente dentro de uno. Y para tener éxito tienes que estar en la piel de otro personaje. Sobre el escenario con 30stm, proyecto una versión exagerada, siendo yo mismo.

No hay comentarios: