Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 19 de enero de 2010

Jared Leto en la Revista “Panorama”


¿Posiblemente el Próximo Obama?
Estrella revelación de Hollywood, rockero de culto (y tal vez) futuro político: Jared Leto dice que está en las tiendas por el futuro. Él 2010 apuesta por la muchacha mala: Florence. Y señala a la nueva Lady Gaga.

"Todo el mundo esta aquí, para la entrevista." Lindo pero imposible, Jared Leto expulsa de su suite de Milano a los otros miembros de 30 Seconds to Mars, el conjunto de rock le da tantas satisfacciones a Hollywood.

Él claramente, señala con su índice hacia la puerta. Su otro trabajo, la actuación, deja sus obsesiones para dar paso a las luces. "Como esto es demasiado, como esto es demasiado pequeño" él sisea nerviosamente peleándose con un interruptor travieso. Tiene los ojos de hielo y la postura manual de fisioterapia.

Sr. Leto por favor posee para la cámara.
"No te preocupes, un tipo de mi personal filmará nuestra reunión para un documental que estoy realizando" él explica. "Soy un sobreviviente de una guerra muy violenta" él dice solemnemente "El 2009 estuve luchando una batalla brutal con EMI. Ellos querían 30 millones de dólares para terminar mi contrato. Encontramos un acuerdo extremo, pero fue un infierno. Y el título del álbum viene por aquello: This is War."

Fue el hermano drogadicto de Nicolas Cage en Lord of War, el asesino de John Lennon en Chapter 27, el hombre inmortal en Mr. Nobody, Jared Leto podría estar al principio de la lista de los créditos de Flags Of Our Fathers, pero no es así. "Le dije no a Clint Eastwood que toma todos los riesgos. Rechace a uno de mis héroes, eso me destruyó, pero estaba en una gira, tenia que estar con toda mi energía." él añade tristemente. Como si tuviera un precio increíble para pagar. "Luché con sangre y fuego por el éxito" él se justifica "soy un hombre que se ha creado por si mismo, soy uno de los pocos. Mi madre, después del divorcio en Luisiana, nos forzó a mí y a mi hermano, adolescentes, a vagar alrededor de América: por Colorado, a Wyoming, a Haití. Tengo el orgullo de decirlo: Entré en la arena del mundo del espectáculo desarmado y gané."

Sus manos se mueven con una rapidez calculada, modula su voz, mira a su oyente a los ojos durante los monólogos. Más que un actor o un rockero, parece un político experimentado. "No excluyo la posibilidad de un compromiso directo. Tengo el sentido de la integridad y la voluntad para ayudar a la gente." Parece que ya hizo una campaña. Leto no lo dice, pero se hizo conocido por el márketing y su habilidad. Si 30 Seconds to Mars creció tan rápido es por las Supuestas Cumbres, su secreto esta reservado – llamo a los admiradores más leales, a organizarse en las capitales principales del mundo. En una de las últimas cumbres, los ingenieros de sonido de la banda colocaron gritos de los asistentes y palmadas y más tarde los insertaron en el álbum.

"No hicimos solo eso" él añade "también fotografiamos las caras de dos mil admiradores y cada uno de aquellas estará sobre la cubierta del álbum. Dos mil cubiertas de álbum diferentes es algo que nunca se ha visto. Una cosa segura: aquellos niños nunca descargarán ilegalmente el CD" él brevemente, se rió por primera vez durante esta entrevista. Un signo de humanidad que también tiene el poder de liberarlo de la rigidez "pequeño señor" él ha impuesto su postura.
"No soy un icono intocable, necesito el contacto humano, tengo que encontrar que aprecien mi arte. La actuación es un poco solitaria. Es el trabajo más aburrido del mundo: te sientas durante horas en un remolque y esperas que alguien te llame.
Entonces filmas 20 veces para una escena de 15 segundos y vuelves a tu remolque como un objeto. Para poder regenerarte tienes que esperar las películas. Esto es un asunto, de segundos: si te sacas el jugo o cantas una melodía y consigues que un tomate roce tu cara eso es todo claro. Si el todo esta bien evitaras verduras, pero no la saliva.

En cada ciudad del planeta hay un chiflado "escupidor" que regularmente arruine tu espectáculo. Ahora puedo distinguir a la mitad de la canción: él no se mueve mientras todos los demás bailan. Él te mira fijamente con una mirada fija asesina, no apunta como un asesino y, lamentablemente, nunca falla."

No hay comentarios: