30 STM (9)
'This is War' (Virgin/EMI)
Ellos dicen que si los matan los hacen más fuertes. El 2008, la banda comenzó una pequeña batalla legal que agoto a su sello disquero, EMI, sobre un incumplimiento de contrato, esto parecía un gran lago - el tercer álbum previsto, nunca hubiera surgido, pero como el presentador Jared Leto declaro en las entrevistas, que no estaba en la naturaleza del trío retirarse silenciosamente, ellos estaban listos para luchar de todas maneras.
Por suerte, la demanda tarde o temprano fue resuelta y ellos dejaron a la familia Virgin/EMI. Estos acontecimientos de algún modo ayudaron a dejar esa máscara. Y mientras tanto como coincidencia (estos tipos feroces siempre están determinados, después de todo) parece que 30 STM son verdaderos - la batalla de vida sólo los ha envalentonado en su creatividad.
'This is War' es apasionante y asombrosamente enfocado, como una Musa, 30 STM toman el acercamiento que nada es demasiado grande o demasiado extraño para intentar, y también siempre llevan a cabo sus magníficas ideas.
Su álbum 'ABL' destacó - momentos dramáticos, esta vez la banda los ha arruinado por volverlos estratosféricos, masivos - en 'Vox populi' es un ejemplo principal de uno mismo – proclamando una llamada - a – la armada, clasificándolo todo - el optimismo victorioso va en aumento por la voz de la multitud de admiradores sobre todo registrados en varias "Summits" en el mundo entero.
"Kings and Queens" la hazaña y eufórica, y también con varias pistas (‘closer to the edge’) Bono y U2 – necesariamente lo arman, desde luego, por llamadas y coros gigantescos, pero ellos pueden hacerse implacables, por suerte, 30 STM, reconoce aquel hecho. 'Night of the hunter’ es el numero uno del álbum el más dramático poblado por árboles, pero esto evita llenarlo – canalizado por un himno explosivo de los años 80, con un efecto brillante, los títulos de las canciones, neutralizan al cantarlas - a lo largo, en el centro, evocan la materia prima que brama la energía en sus espectáculos en vivo.
Como los admiradores sabrán, la sutileza verdadera no les pertenece a 30 STM, y hay que encontrarlo en 'This is War' a pesar de lo que el nombre sugiere. 'Hurricane' se deleita en un espacio malhumorado – en la pequeña explosión, aunque no haya signos de la colaboración de Brandon Flores y Kanye West. En otra canción 'strange in a strange land’ improviso recovecos – en un territorio industrial, mientras la voz callada y el piano en 'Alivi' proporcionan un plazo de hipnotizaciones - la exposición de 30 STM manejado por multi talentosos.
Como el guitarrista Tomo Milicevic dijo a Rock Sound, “30 STM no hace las canciones para que California fácilmente las cante – en el camino o en su coche., seguramente, es lo mejor. El empujar fronteras y la percepción provocativa, es una enorme gratificación para que la banda encabece el sombrero, deberíamos celebrarlo. De vez en cuando, su ambición desenfrenada lo empuja a hacer cosas que el resto de nosotros inmediatamente no entendemos, como ir al fin del mundo para encontrar Monjes tibetanos cuyo canto cierra el álbum o conseguir 2000 cubiertas para el álbum diferentes, en cada una destacan a un admirador diferente (y un tigre). Tal comportamiento, sin embargo, es la señal de ser un verdadero visionario musical. Y aquellos no son tan comunes.
Para los admiradores de: U2, Angels & Airwaves, Muse
Victoria Dirham
En sus palabras
Jared Leto (vocalista y Guitarrista)
¿Cuándo comenzó 'This is War'?
"Yo escribía las canciones cuando empezamos a viajar por todo el mundo entero. Me acuerdo que escribí una canción llamada 'Hurricane' en el invierno de Berlín; es agradable estar en la línea de llegada."
¿Ya había comenzado el disco antes del pleito con su sello disquero?
"Creo que la mayoría del material ya estaba terminado teníamos ocho ya concebidas mientras todo sucedía. Recuerdo que 'This is War' ya estaba terminada, pero no podía completar una sección de la canción que me gustó… Hay veces, que recuerdas haber vivido más de una vida o tuviste más experiencias antes de que algo pasara."
Con la demanda legal sobre ustedes, ¿sintió la presión de realizar un disco asombroso?
“Creo que esto nos empujó, más lejos. Esto nos hizo unirnos el uno con el otro y con la música. Cuando hay gente que te apoya en la lucha te haces aún más fuerte, y seguramente nos sentimos así muchas veces. Había días en los que no pensábamos en el pleito con EMI, pero había días donde esto realmente nos consumía. Este fue un proceso largo y nunca hemos tenido una batalla así antes. Esta fue seguramente una batalla bastante furiosa”
Pero ustedes estuvieron fuera de las ventas, ¿se sintieron oprimidos?
"Estábamos en el punto donde la banda ya no tenían intermediario, las preocupaciones eran bastantes para nosotros, ya no podíamos avanzar, nosotros luchábamos por la imparcialidad y realmente creíamos por lo que luchábamos. Creo, que en última instancia, ellos entendieron y reconocieron que, hay un tiempo para hacer la guerra y hay tiempo para dar la paz, y estamos seguramente en el tiempo de paz. Había momentos, que pensábamos que no saldríamos de esta demanda, nosotros pensábamos, '¿Esto parara? '¿habrá una especie de prescripción? ¿Nosotros perderemos? ¿Nosotros le debemos a la corporación 30 millones de dólares? Todo paso por nuestras mentes. Pero permanecimos. Ocupándonos de la lucha, por lo que creímos y creo que esto es un tema importante en el disco."
¿Cómo ocurrió la grabación con Flood?
"Lo perseguí. He querido trabajar con él desde años. Extendimos la mano y él estuvo interesado. Él nos vino a ver al Earls Court"
¿Cuál álbum te inspiró para que te pongas en contacto con él?
"U2, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins, Depeche, Mode’s ‘Violator… él se mezcló el último disco de Placebo, 'Meds' y yo realmente disfrute. Él ha hecho trabajos fenomenales. Realmente nosotros 'estábamos listos para hacer algunos cambios serios creativos, este era un período de transformación para nosotros y justo pensamos en él, es un maravilloso tipo que nos ayudo."
Por suerte, la demanda tarde o temprano fue resuelta y ellos dejaron a la familia Virgin/EMI. Estos acontecimientos de algún modo ayudaron a dejar esa máscara. Y mientras tanto como coincidencia (estos tipos feroces siempre están determinados, después de todo) parece que 30 STM son verdaderos - la batalla de vida sólo los ha envalentonado en su creatividad.
'This is War' es apasionante y asombrosamente enfocado, como una Musa, 30 STM toman el acercamiento que nada es demasiado grande o demasiado extraño para intentar, y también siempre llevan a cabo sus magníficas ideas.
Su álbum 'ABL' destacó - momentos dramáticos, esta vez la banda los ha arruinado por volverlos estratosféricos, masivos - en 'Vox populi' es un ejemplo principal de uno mismo – proclamando una llamada - a – la armada, clasificándolo todo - el optimismo victorioso va en aumento por la voz de la multitud de admiradores sobre todo registrados en varias "Summits" en el mundo entero.
"Kings and Queens" la hazaña y eufórica, y también con varias pistas (‘closer to the edge’) Bono y U2 – necesariamente lo arman, desde luego, por llamadas y coros gigantescos, pero ellos pueden hacerse implacables, por suerte, 30 STM, reconoce aquel hecho. 'Night of the hunter’ es el numero uno del álbum el más dramático poblado por árboles, pero esto evita llenarlo – canalizado por un himno explosivo de los años 80, con un efecto brillante, los títulos de las canciones, neutralizan al cantarlas - a lo largo, en el centro, evocan la materia prima que brama la energía en sus espectáculos en vivo.
Como los admiradores sabrán, la sutileza verdadera no les pertenece a 30 STM, y hay que encontrarlo en 'This is War' a pesar de lo que el nombre sugiere. 'Hurricane' se deleita en un espacio malhumorado – en la pequeña explosión, aunque no haya signos de la colaboración de Brandon Flores y Kanye West. En otra canción 'strange in a strange land’ improviso recovecos – en un territorio industrial, mientras la voz callada y el piano en 'Alivi' proporcionan un plazo de hipnotizaciones - la exposición de 30 STM manejado por multi talentosos.
Como el guitarrista Tomo Milicevic dijo a Rock Sound, “30 STM no hace las canciones para que California fácilmente las cante – en el camino o en su coche., seguramente, es lo mejor. El empujar fronteras y la percepción provocativa, es una enorme gratificación para que la banda encabece el sombrero, deberíamos celebrarlo. De vez en cuando, su ambición desenfrenada lo empuja a hacer cosas que el resto de nosotros inmediatamente no entendemos, como ir al fin del mundo para encontrar Monjes tibetanos cuyo canto cierra el álbum o conseguir 2000 cubiertas para el álbum diferentes, en cada una destacan a un admirador diferente (y un tigre). Tal comportamiento, sin embargo, es la señal de ser un verdadero visionario musical. Y aquellos no son tan comunes.
Para los admiradores de: U2, Angels & Airwaves, Muse
Victoria Dirham
En sus palabras
Jared Leto (vocalista y Guitarrista)
¿Cuándo comenzó 'This is War'?
"Yo escribía las canciones cuando empezamos a viajar por todo el mundo entero. Me acuerdo que escribí una canción llamada 'Hurricane' en el invierno de Berlín; es agradable estar en la línea de llegada."
¿Ya había comenzado el disco antes del pleito con su sello disquero?
"Creo que la mayoría del material ya estaba terminado teníamos ocho ya concebidas mientras todo sucedía. Recuerdo que 'This is War' ya estaba terminada, pero no podía completar una sección de la canción que me gustó… Hay veces, que recuerdas haber vivido más de una vida o tuviste más experiencias antes de que algo pasara."
Con la demanda legal sobre ustedes, ¿sintió la presión de realizar un disco asombroso?
“Creo que esto nos empujó, más lejos. Esto nos hizo unirnos el uno con el otro y con la música. Cuando hay gente que te apoya en la lucha te haces aún más fuerte, y seguramente nos sentimos así muchas veces. Había días en los que no pensábamos en el pleito con EMI, pero había días donde esto realmente nos consumía. Este fue un proceso largo y nunca hemos tenido una batalla así antes. Esta fue seguramente una batalla bastante furiosa”
Pero ustedes estuvieron fuera de las ventas, ¿se sintieron oprimidos?
"Estábamos en el punto donde la banda ya no tenían intermediario, las preocupaciones eran bastantes para nosotros, ya no podíamos avanzar, nosotros luchábamos por la imparcialidad y realmente creíamos por lo que luchábamos. Creo, que en última instancia, ellos entendieron y reconocieron que, hay un tiempo para hacer la guerra y hay tiempo para dar la paz, y estamos seguramente en el tiempo de paz. Había momentos, que pensábamos que no saldríamos de esta demanda, nosotros pensábamos, '¿Esto parara? '¿habrá una especie de prescripción? ¿Nosotros perderemos? ¿Nosotros le debemos a la corporación 30 millones de dólares? Todo paso por nuestras mentes. Pero permanecimos. Ocupándonos de la lucha, por lo que creímos y creo que esto es un tema importante en el disco."
¿Cómo ocurrió la grabación con Flood?
"Lo perseguí. He querido trabajar con él desde años. Extendimos la mano y él estuvo interesado. Él nos vino a ver al Earls Court"
¿Cuál álbum te inspiró para que te pongas en contacto con él?
"U2, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins, Depeche, Mode’s ‘Violator… él se mezcló el último disco de Placebo, 'Meds' y yo realmente disfrute. Él ha hecho trabajos fenomenales. Realmente nosotros 'estábamos listos para hacer algunos cambios serios creativos, este era un período de transformación para nosotros y justo pensamos en él, es un maravilloso tipo que nos ayudo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario