Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 5 de enero de 2010

Revista - Kerrang! - Mi Año


Palabras: Simon Bergman

Jared Leto 30 STM
Al parecer, ha sido insano…

¿Cómo ha sido tu 2009?
"El 2009 ha sido grandioso. Ha sido insano, realmente insano. ¡Si la gente sólo supiera qué paso, ¡mi dios! Ha sido grandioso y difícil. A veces lo bueno y lo malo convergen. Pero han habido momentos valiosos - las luces – los espectáculos han tenido realmente un final grandioso junto a la liberación del disco, y la elaboración de Kings and Queens (el vídeo) el clip. Los admiradores han estado respondiendo realmente bien a la nueva canción, fue apasionante."

Con la liberación de This is War ¿fue un camino agradable el 2009? ¿Verdad?
"Sí, es nuestro regalo de Navidad, el poder sacarlo a tiempo fue agradable para nosotros. Abandonamos la carga de ser propietarios de este álbum y lo dimos a conocer, fue un alivio. Como ya nos hacemos más viejos, comprendemos que el dar es mucho más provechoso e importante que encubrir todo. Oímos todo tipo de cosas en nuestras vidas, pero realmente aprendes que esto es la verdad."

¿Algo malo que tengas que reportar?
"Han habido bastantes cosas malas que reportar, pero probablemente no diré ninguna ahora. Hay algunas cosas personales brutales que me han pasado este año. (Una pausa larga) ha si es la vida ¿verdad?"

¿Has experimentado algún incidente de un admirador este año?
"Han ocurrido momentos intensos, pero todo salio realmente bien."

¿Tuviste alguna situación con algún perseguidor? Debes ser bastante asustadizo. ¿Cómo te afectó esto?
"No, es así, no pienso en ello. Probablemente no es algo bueno el obsesionarse con algo, pero puede pasar, en cualquier momento. Estoy preparado… todos tienen que estar preparados ¿verdad?"

Exacto, ¿Quién ha sido tu héroe del año?
"La gente en los espectáculos que resaltan en los espectáculos y están deshabilitados para ingresar. El hecho es que ellos encuentran el modo de vivir sus vidas y todavía tienen el valor para participar y venir a otro concierto. No debe ser fácil para esta gente y me imagino que debe ser frustrante. Es bastante asombroso e inspirador. Otros héroes son algunos echelon (el club de fans de 30 Seconds to Mars) ellos construyen por Habitat for Humanity (para familias desheredadas.) la gente que toma esta iniciativa para mi son héroes, también"

¿Como es la típica Navidad en la familia Leto?
"Es muy tranquilo. Es una de las pocas veces que no trabajo, porque nadie más trabaja, tendré un poco de paz y tranquilidad, yo era uno de los que solía despertarse realmente temprano. ¡Sí!, sacudiendo los regalos. Mi hermano (Shannon, baterista de 30 Second to Mars) siempre se daba modos de abrir los regalos antes de tiempo. Él nunca podía esperar. Yo siempre pensaba que era mejor la satisfacción, ¡mas tarde! Son las mejores fiestas para nosotros y luego tendemos a ir al agua."
¿Gastas hasta el último centavo en tus compras?
"Desde luego. No voy a salir de casa hasta el 22 de diciembre.
Tú eres vegetariano, así que ¿en qué consiste tu cena Navideña?
"Tofurkey (la carne – es el substituto de pavo hecho de tofu) tiene la misma textura."

Si yo te comprara un regalo para Navidad, ¿Donde debería ir a buscarlo?
"Una isla. ¿Quisiera a Seattle por Jersey (¿un puente?) Sí. Siempre término por conseguir calcetines… los calcetines son un regalo fiable. No pienso mucho en lo que necesito. No soy un consumidor. Estoy muy agradecido por lo que tengo."
¿Cómo celebrarás Ano Nuevo?
"No sé aún. Trato de concebirlo - Soy el peor, planificando las vacaciones porque no are nada hasta el último minuto."

¿Harás las resoluciones del nuevo año, el 1 de enero?
"Sí, siempre tenemos que mejorar. Podríamos intentar ser mejor, para ser un ser humano decente y mejorar lo errado, tenemos que ser más responsables, me gustaría encontrar el tiempo para explorar otros intereses, como el trabajo social y ambiental. Me gustaría encontrar mas tiempo y hacer eso."

1 comentario:

Unknown dijo...

Oh GeniiaL zta eNtreviizta te adOro C@rLiiz