Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 16 de enero de 2010

Leto tendió la mano a Havilland sobre el pleito con EMI


JARED LETO planifica un viaje para visitar a la veterana estrella de Hollywood OLIVIA de HAVILLAND en Francia - porque ella ayudó en la demanda por muchos millones de dólares departe de EMI un gigantesco sello disquero. El rockero y su grupo 30 Seconds to Mars fueron demandados por su casa matriz de Música, Virgen con 30 millones de dólares (£20 millones) el 2008 ellos reclamaron faltar con la producción un número de álbumes de acuerdo a un contrato.

La banda rechazó a demanda con la industria y se defendió, tarde o temprano colocando el caso este año (09).

Leto ha acreditado a Havilland con la victoria, porque el fue donde la estrella para que ponga precedentes legales, ella lucho, por su contrato con su agencia Warner Bros. El año 1940.

De Havilland ganó su demanda contra su agencia, citando el contratos en California donde el gobierno inválido el contrato después de que siete años, y los abogados de 30 Seconds to Mars usaron aquella ley "de Havilland" para resolver su caso.

El actor y músico dijo "me puse en contacto con aquella mujer de 93 años durante la demanda y fue encantadora cuando ella estuvo de acuerdo con encontrarnos y posteriormente empezó a contestar mi correspondencia, ofreciéndome sus consejos en este caso.”

Y con la ayuda de Havilland Leto, planificara un viaje especial, para visitarla en su casa en París, Francia. Él dice, "Los Tribunales de apelación en California gobiernan que ningún contrato en California es válido después de siete años, y ella se hizo conocida como la ley 'de Havilland' después de que ella lo usó para salir de su contrato con Warner Bros. Usamos el mismo estatuto para resolver nuestro pleito... Voy a visitarla en París para agradecerle."

30 Noviembre 2009

No hay comentarios: