Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

domingo, 4 de abril de 2010

Revista Guitar Edge ¿Quien esta caliente?

30 Seconds to Mars - Sonic Battlefields

Guitarras: Fender Jazzmaster '64, (2) Les Paul Customs ’73
Amps: Budda Super Drive Cabeza 45, Mesa Engineering, triple Rectificador (2) Budda super Drive 30 ('Soy bueno, soy malo) (2) 2 x 12 Budda cabs ('Soy bueno, soy malo') Efectos: Keeley '2 compresor de Ernie Ball, junior. Volume pedal, Budda Wals Digitech Whammy, Boss TU – 2 Tuner, Ooh La La Sopa Meiser, Boss Flanger, Boss phase Shifter PH – 3 Boss Super Shifter PS -5, Boss Slicer SL – 20 Boss Giga Delay DO – 20, Boss Loop Station AC – 20, Electro Harmothx Tube Zipper, Mg That’s Echo Folks, Ooh La La Quick Silver. Electro – Harmonic H, O, G, M gear excerssion EX – P, Tomo se encarga del coro.
Cuerdas: Ernie Ball customs for Les Paul customs Ernie Ball 11’ for Jazzmaster

THIRTYSECONDS A MARS.COM

Los Rockeros de Los Angeles, 30 Seconds to Mars dejaron atrás su platino por el álbum A Beautiful Lie, tomaron el país como una Tormenta el 2005. El trío espero el nuevo álbum This is War revelando una banda reinventada, no sólo se enfocaron en el sonido que alguna vez le dieron gracias a la ayuda del productor de U2 Mike ’Flood’ Ellis la fundación principal prominente, pero la adición, la experiencia es un nuevo experimento para la banda con la voz de grupo, que asignó a otros - Todos sin dolor, se cayeron y vibraron con los sonidos. Dirigidos por el cantante / guitarrista Jared Leto y el guitarrista Tomo Milicevic, el trabajo del guitarrista en el álbum es su propia creación. Las Atmósferas Ricas, dominan el tono de la guitarra y la voz poderosa lo tendrán no sólo escuchando este álbum, es el sentimiento de cada emoción.

Cuéntanos sobre el álbum
Tomo: Lo que siempre tratamos de hacer cuando hacemos un disco es sacar todos nuestros trucos y desde el principio colocamos todo de nosotros – lo llegamos a aborrecer porque eso hace que todo se vea difícil (risas) con solo una nota, realmente nos ayuda a descubrir algo nuevo, inventar de nuevo y nos aseguramos de no repetirlo, de eso estamos muy conscientes todo el tiempo, no queremos hacer lo qué ya hicimos. Cuando escucha This is War escucha lo verdadero lo más honesto de 30 Seconds to Mars, sin inhibición, es confidente es lo que alguna vez hemos hecho en el estudio.

¿Cómo fue trabajar con el productor Flood y su equipo de producción?
Tomo: El trabajar con Flood fue asombroso. Lo encontramos en Londres vimos su Vibración y el sentimiento era inmediato. Realmente parecía que era uno de nosotros y quería lo mismo que nosotros, su currículo vitae es bastante intenso, el tipo ha trabajado con lo mejores artistas de todos los tiempo.

Cuando llego al estudio, fue asombroso lo que le sucede a un músico cuando él está en la habitación. Su maestría musical te azota. Él realmente nos ayudó a entender como alcanzar un sonido sin la ayuda de la tecnología. Él es un científico en el estudio - él nos enseñó tonos y frecuencias y como construir un sonido e intentar crearlos con el levering o software de grabación. Nos concentramos en tocar con el tipo de equipo que nosotros usábamos para acertáramos al mejor sonido del principio. Fue gracioso, cuando intentamos cada amperio imaginable sólo para volver a la conclusión que uno no puede tocar un Vox AC30 y Marchall Plexi. Realmente disfrute usar mi budda y Fender Twin para tocar limpiamente. Pero nos atuvimos a Vox y Marshall en el estudio.

¿Después de escuchar el producto final, cuál es tu toque de luz al tocar?
Tomo: En la actualidad es una línea de Bajo en realidad, no es una figura rítmica de guitarra. El toque de luz personal para mí es la línea de Bajo para This is War, la línea es lo único que hice hasta el momento, no consigo tocar en vivo sin revisar con Tim, nuestro bajista (de giras), y le digo "!que lamento tan sucio!" (Risas) aquellas canciones me hacen sentir realmente orgulloso, los escucho - me gustan.

Realmente me gusta cuando Shannon toca un pedazo de L490. Si se coloca los auriculares y lo escucha, te pierdes. Es como un viaje, él me pidió que añadiera algunas partes en guitarra. Solo entre en una parte porque es tan triste. Mi otra canción favorita es ‘Alibi’ hay algo en esta canción que no puedo describir. Es un golpe, es decir es un exitazo.

¿Cuál es tu pieza de instrumento favorito en vivo?
Tomo: mi Fender Jazzmaster 1964. (Una pausa) En realidad, déjeme declarar esto otra vez. La pieza con la que no puedo vivir, la use cuando comencé es mi Keeley two knob compressor.

¿Oímos muchas conversaciones en las que dicen que tú usas "cuatro perillas" o prefieres "dos perillas"?
Tomo: Cuatro perillas o dos perillas son supuestamente exactamente las mismas. Espera "cuatro perillas" tienen mandos de umbral y controles. No me preocupa lo que la gente dice, hice pruebas extensas sobre ambos y creo que con "dos perilla" realmente tocas mejor. Ya que si un pedal entra en mi cadena, no puedo vivir sin el. Es la parte incorporada de mi sonido en vivo.

Aquí tengo una pregunta; algunos artistas esperan con impaciencia contestar - ¿tienes algún secreto que encontraste en la historia?
Tomo: En realidad no las digo, no puedo dejar ir mis secretos: solamente amontono mi colección. Me enamoro de todos mis secretos incluso si no las uso muy a menudo. Sería un día realmente triste para mí tener que vender mis secretos para comer. Si esto alguna vez sucediera. Yo preferiría pasar hambre (se ríe) llegara el momento para usarlas.

¿Hubo un momento rotatorio donde pensaste que este trabajo podría durar para siempre?
Tomo: era más joven cuando comenzó mi viaje musical, comencé a tocar el violín a los tres años. Mis padres querían que fuera por el camino del violín, todo cambio cuando oí el heavy metal por primera vez. Un amigo me mostró a Pantera y Metallica y pensé que ese estilo me hablaba más. Aquel amigo y yo en realidad comenzamos una banda cuando estaba en 6to grado, hicimos algunas canciones. Estábamos tan emocionados la primera vez que toque delante de la gente, quería tocar en un espectáculo gigantesco. (Risas) hasta entonces nosotros hacíamos solo ruido, porque estaba siempre en casa o no trataba de hacer demasiado ruidoso, me hacia el que tocaba por primera vez con las guitarras que me resonaban miraba a la muchedumbre, aun cuando hubieran sólo 20 personas allí, parecían 10.000. Yo estaba en el cielo ese día, y de aquel arte es todo mi vida y eso me hizo quién siempre seré

- Elliot Politte.

No hay comentarios: