Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 19 de abril de 2010

EL ACTOR Y CANTANTE DE 30 SECONDS TO MARS, JARED LETO EXPLICA SU CRESTA ROSA


(Foto - Luis Arroyave)

30 Seconds to mars Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic antes de su presentación en Aragon Ballroom el 16 de abril del 2010.
En lugar de decirme, quiso mostrarme lo que hizo desde que llegó a Chicago, en el backstage del Aragon Ballroom (1106 W San Lorenzo) el viernes.
El actor convertido en el eje del balancín sacó una pelota de béisbol que recibió ese mismo día en el juego de los Cubs y con orgullo me mostró su nuevo recuerdo, que fue firmado por, bueno, yo no podía decirlo que fue firmado por el.
"el bebé del N º 40", dijo Leto con toda confianza horas antes de que su banda, 30 Seconds to Mars, subiera al escenario.

¿Quién es N º 40?
Leto, cambio su confianza por vergüenza, encogió los hombros y en silencio con dijo "no lo sé." Resultó ser el lanzador de los Cachorros James Russell, pero no pude esperar saber que Leto vive en Los Ángeles y no ha tirado una pelota de béisbol en 20 años.

"Nunca fui jugador de béisbol, pero es bueno ser así", dijo Leto, llevaba la misma chaqueta de cuero deportiva y la bufanda, cuando lanzó la primera bola en el Wrigley Field. "A veces en el recorrido, puede conseguir encerrarte,"

La banda, conformada por Leto, su hermano Shannon y Tomo Milicevic, está de gira promoviendo su tercer álbum, "This is war." A pesar de que Leto es mas conocido por sus papeles en el cine (incluyendo "Fight Club", "Requiem por un sueño" y "Panic Room",), el grupo se ha consolidado como algo más que la banda liderada por el chico de "My So Called Life".
Cuando le preguntamos en un momento como se siente ganarse el respeto del mundo en la música, Leto, parece huir del tema en las entrevista, dijo, "no pienso de esa manera."
Para su crédito, Leto no menciona a los críticos que desestiman al grupo. Él es humilde sobre su éxito ("Estamos agradecidos por tener estas experiencias"), no es lo que esperaría de un hombre que balancea su cresta rosa, se delinea los ojos y usa esmalte azul.

"Lo hice el otro día," dijo Leto sobre el nuevo look, admite que tenia muchas opciones para elegir el color. "Este no durara demasiado tiempo. Es sólo por diversión. En el camino, puedes abrazar el espíritu de la temeridad y la libertad. No es como para ir a la oficina y me adhiero a un código de vestimenta".

Después de la entrevista y algunas fotos rápidas (Leto se coloco las gafas para la sesión), Leto hizo algo que había visto sólo una vez en toda mi carrera periodística: Me abrazó.
No estoy hablando de una de esas ofertas de medio-apretón de manos- medio-abrazo, fue con las dos manos. La única otra persona que me abrazo después de una entrevista fue… Jesse Jane, la estrella de películas para adultos.

Fuente: Leisureblogs.chicagotribune.com

No hay comentarios: