Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

domingo, 25 de abril de 2010

"[MTV Buzzworthy] El Diario de la Gira de Jared Leto: 30 Seconds To Mars golpea el Midwest"

En este último tramo, del diario de la gira de Jared Leto, 30 Seconds To Mars se encuentra saliendo de Las Vegas, a través del desierto y por el Medio Oeste, haciendo paradas en el Gran Cañón. Lee sobre su recorrido, echa un vistazo a las fotos de Jared, y echa un vistazo a los videos del viaje epico de 30 Seconds To Mars.

Por Jared Leto

Después de estar en la ciudad del pecado, fuimos a tocar en el día KFMA a Tucson con Muse.. Continuamos hasta la puesta del sol, fue mágico. Gracias a nuestra familia en Arizona por el gran espectáculo. Y a los chicos de Muse por venir a ver a nuestro set...

Dejamos Tucson y nos tomamos un día libre en el Gran Cañón. Elegimos al azar un lugar y nos detuvimos para explorar y me di cuenta de que había estado en el mismo lugar EXACTO cuando llegué al país, a Los Angeles por primera vez hace más de una década. De todos los bares... que casualidad.

Pasamos un hermoso día con la banda, luego de la nada comenzó a nevar. Extraño pero genial. En el autobús, comimos un poco de guacamole casero, y nos fuimos...

Para + fotografias de 30 Seconds To Mars en su gira después del salto!

Llegamos a Tulsa para el show en el Teatro Brady tomamos nuestras bicicletas y nos fuimos a dar un paseo, al estilo K + Q... vimos que Arctic Monkeys estaba tocando en la calle en salón Cain Ballroom , un agradable lugar que solíamos tocar hace mucho tiempo.

Cain Ballroom... Definitivamente un viaje para recordar

Chicago. Un lugar increíble... Una toma dentro del Hotel: Perfecto para acabar el día, soleado y hermoso. Fuimos a buscar la torre de Willis y recrear la escena de "Off Ferris Bueller's Day".

Shannon fue al golf. Tomo y yo estuvimos con Tim Virgin de Q101 y nos hicimos cargo de su show. (Gracias Tim, todavía me debes la cena). Tomo estuvo bajo fianza por nosotros, pero por una buena razón: Yo y Shannon fuimos hacer kayak por el centro de Chicago en la noche. Alguien consiguió divertirnos un poco! :)

Tim + Yo nos reunimos con Matt Devine de Kill Hannah para pasear por la ciudad.

Incluso vimos Hotel Tokio:

Fuimos a Milwaukee para otro show en Rave Eagles Ballroom, siempre es un gran lugar para tocar porque no se trata de la historia y el misterio que lo rodea. Es una sala encantada, oscura como el infierno y espeluznantes y supuestamente construido con la ayuda del partido nazi a finales de los años 30, se realizaban extraños rituales de sacrificio y otros. (Nota: No estoy seguro si esto sea verdad o no pero se rumorea). Dejé a John Hancock en la sala de billar y fui a dibujar en un mural gigante

Regresamos a Ciudad del Chi para el espectáculo y terminaron invitándome al juego de los cachorros para que haga algunos lanzamientos de apertura. Mi primera vez en la tierra (como dicen), y estaba feliz por que la pelota cayó en el guante como lo había sido hace aproximadamente 20 años desde que tuve una pelota de béisbol. Incluso entonces probablemente solo rompía las ventana o algo así.

La ciudad natal de Tomo, Detroit, fue la siguiente parada, tocamos en The Fillmore, o como él lo conoce como, el Teatro del Estado. Es bastante épico poder tocar en los lugares que ha visitado cuando eras un niño como fan y ahora es parte de la banda.

Ahora estamos en Canadá, les escribo desde nuestro viejo refugio predilecto - Toronto. Tengo muchas ganas de tocar nuestro primer show aquí en más de TRES AÑOS!

No puedo esperar verlos a todos en el resto de la gira mundial Into The Wild. En cuanto a las fechas de tu ciudad visita thirtysecondstomars.com