30 Seconds to Mars en vivo en The Pearl 9 de abril 2010.
Foto: Graff EdisonJared Leto es el rey loco.
El líder de 30 Seconds to Mars en su primer concierto de la banda de rock hizo una serie de cosas locas, incluyendo la ejecución en el medio del podio, invito a una multitud de fanáticos grabby a unirse a la banda en el escenario. La noche del viernes en la Pearl dentro de Palms fue impresionante. La seguridad invadió un momento para el comienzo del show, Leto, su hermano Shannon (en la bateria a la izquierda), y el guitarrista / tecladista Tomo Milicevic apareció por primera vez en el escenario como sombra detrás de una cortina blanca, me recuerdo por un segmento a Blue Man Group. El teatro continuó hasta que cayó el telón y la banda se lanzó en "Escape".
Y las chicas gritaron.
El maníaco Leto aparecio con un pánico cabello color rojo pasión (en realidad rosado) su mohawk no podía faltar, incluso en Pearl de Las Vegas. Si bien es un mohawk muy dulce, no fue un delito tan grave como el Objex de Melony, pero está bien.
Esencialmente honorífico los miembros de 30 Seconds to Mars, presentaron a Street Drum Corps desempeñado un papel importante en el espectáculo, en primer lugar la apertura de la noche (seguidos por Neon árboles) y más tarde ofrecieron la percusión - y bañadores - con las canciones selectas durante 30 segundos.
Jared Leto de 30 Seconds to Mars en The Pearl
Leto grito "Vamos mierda!".
El buen número de niñas gritaban.
"Hay un montón de hijos de puta, asquerosos esta noche", añadió, antes de preguntar “¿cuántos venían por primera vez al espectáculo de 30 Seconds to Mars?”La mayoría levantó la mano. "tenemos a un montón de vírgenes para cuidar esta noche", bromeó Leto y señaló a un hombre cerca de la cúspide del escenario. “Tú también, amigo. Yo me ocuparé de ti” “pareces un Snuggler".
La capacidad de la banda para conectarse con el público a través de su música y la interacción alimento la energía de la noche (¡incluso le perdono Leto por decir Nevada incorrectamente).
Cuando 30 Seconds to Mars quiere saltar a la multitud, lo harán. Cuando el micrófono está apuntando hacia ellos para cantar, lo hace. Y cuando la banda quiere oír gritos? Bueno, eso no impidió que durara toda la noche.
A la mitad de la presentación, un solitario miembro de COSUDE subió al escenario parecía que tenia un mortero gigantesco y una maja, pero resonó como si tuviera una copa de vino llena de agua. ¿Hubo un cambio de atuendo en curso? Elaboraron algunas piezas, Leto apareció mágicamente como las habilidades que Criss Angel (con una mejor recepción) en la sección central de la sede, con guitarra en mano.
Él vanamente ofreció el acústico de "Venganza" y "Hurricane", aunque nunca se completaron las canciones, prefirio bromear con la multitud. A los fans no les pareció importarles y la charla coloquial se volvió el lugar gigantesca en un ambiente acogedor e íntimo.´
"Esto es tan entretenido que pienso venir y unirme a ustedes", dijo y bromeó diciendo que en 15 años se veía tocando 30 Seconds to Mars en el salón Golden Nugget cinco noches a la semana. Una fan levanto la voz, no se dio cuenta de que podía ser su hija, ella tendrá la mejor historia para llevar a la escuela el lunes. "Creo que debería ver a esa boca sucia en el escenario," Leto la miro y se dio cuenta y dijo. "Este espectáculo es familiar".
Desde YouTube.com puedes ver a 30 Seconds to Mars en Las Vegas -
Después de tocar un poco de la versión de "Bad Romance de Lady Gaga", comenzó "The Kill" Leto solo, a continuación, Milicevic y Shannon se unieron a la canción desde sus puntos en el escenario.
Prefiriendo tomar una ruta más directa entre la multitud hasta el escenario, el cantante subió por los asientos de los fans, a continuación, llegó a frente y al centro en medio de la audiencia de pie desaparecio. ¿Cómo lo hizo de nuevo sigue siendo un misterio sin resolver?.
Por supuesto, los gritos de las damas eran ensordecedores, cuando Leto alzó su camiseta blanca y mostró sus abdominales.
A pesar de las impresiones auditivas, el público era una mezcla de damas y caballeros, jóvenes y ancianos, la banda incluso recibió un rotundo "HOOAH" con tan solo una petición.
Aunque habría sido agradable escuchar un poco más a Leto, y menos el canto del público (por algunos pequeños problemas de sonido), hubo una conexión eléctrica entre la banda y los fans.
A continuación, incluyo a un conjunto del Ejército de Marte y Leto tomó una foto de la multitud con su Blackberry para publicarlo en su Twitter. Y si había alguien curioso por ver a la banda con su coro de voces en su popular tema "Kings and Queens", hubo un plan, invitaron a toda la multitud al escenario - con toda tranquilidad, con calma y con cuidado, Leto les indico. La seguridad probablemente fue molesto, pero aquellos que optaron por subir al escenario lo hicieron de una manera ordenada y las niñas de alguna manera se abstuvieron de saltar sobre la banda, los técnicos de sonido de bata blanca tenían que intervenir como un amortiguador, una vez o dos veces intentaron pero fue fallido llegaban al escenario pero salían buceando entre las chicas).
Todos los de 30 Seconds to Mars sonrieron mientras tocaban parecían disfrutar plenamente del espectáculo y la relación con sus fans, es algo que no se ve en los conciertos en estos días. Dieron Todo, fue un espectáculo verdadero rock épico.
Lista completa:
"Escape"
"La noche del cazador"
"Ataque"
"Vox Populi"
"From Yesterday"
"A Beautiful Lie"
"Esto es la guerra"
"100 soles"
"L490"
"La venganza" (Leto en solitario)
"El huracán (solo)
"Reyes y Reinas" (solo)
"Bad Romance" (solo)
"The Kill" (solo)
"The Kill"
"Search and Destroy"
"La fantasía"
"Reyes y Reinas"
Fuente: Echelon Uruguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario