Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 23 de abril de 2010

Entrevista con Jared Leto de 30 Seconds to Mars: Vendo bonos de guerra"


- Por Alison Kopki - 20 de abril de 2010

El buen tiempo, estaba fuera de mi ventana en Nueva Jersey y pude ver a través de ella al que cruza el país, el presentador de 30 Seconds to Mars, Jared Leto junto a sus compañeros de banda su hermano Shannon Leto y el guitarrista Tomo Milievic, estaban terminando su paso por Chicago, comenzado su gira estadounidense en apoyo al nuevo álbum, This is War.

Pero un día libre nunca es un día libre. Este puede ser el momento para ponernos al corriente de lo que rodeo al disco, según lo revelado por Leto, se ponía al corriente con la comida, llego con algunas granolas orgánicas.

Leto suspiro cuando le pedí que comentara el tiempo entre este y su anterior liberación del 2005, A Beautiful Lie. Obviamente, esta debe ser la pregunta mas común, seguro se la hicieron un millón de veces.

La mayoría de sus admiradores esperaron impacientemente durante todo el año pasado This is War. Él reafirmó que todo lo que hacen por 30STM lo hacen con pasión, el siempre esta escribiendo, entonces el tiempo que necesitaron fue para hacer la música o un momento para descansar. Pero él no menciono el enorme obstáculo que realmente pasaron.

Al principio del 2008, 30STM se unió para luchar con su sello disquero Vírgin Records, por un pleito de 30 millones de dólares contra ellos. Al parecer, 30STM no había entregado tres álbumes bajo la longitud de su contrato. Todo sería resuelto si entregaban un disco antes de cumplir el año, y ellos volvieron a Virgin/EMI para liberar This is War.

Leto permaneció un poco evasivo con el asunto del pleito y la disolución, pero tal vez todo sea revelado en proyectos próximos, como el documental filmado durante el proceso de grabación llamado Artifact. Mientras 30STM no tenía ninguna "guerra" pública con su sello, tuvieron que llamar a su armamento. Ellos juntaron a sus admiradores muchas veces para registrar sonidos en vivo y sus voces, que pueden ser oídas en casi todas las canciones del álbum. Lo más notablemente, fueron seleccionados 2,000 admiradores y algunos famosos para las cubiertas del álbum detrás de la cubierta esta la imagen de un tigre.

Rompiendo la tensión, Leto nos revelo los asuntos que conciernen al nuevo álbum de 30STM realizado por una cuadrilla en Los Angeles, el pleito y un DVD que muestra tras bastidores y más.

Comparando sus vídeos musicales de su último álbum a éste, volvieron a su tierra natal, mientras que en los anteriores viajaron por el mundo entero. ¿Esta es una reflexión, quieren que su álbum se centre en los admiradores y su regreso?

Fue muy divertido llevar todas las cámaras a Los Angeles y realmente me pareció que encajaba muy bien con la canción ['Kings and Queens']. Nos tomamos un tiempo bastante apasionante haciendo esto, estar en nuestra ciudad natal, Los Angeles y nos apoderamos de las calles con una cuadrilla inmensa de gente en bicicleta, de modo que fuera bastante especial. Fue una experiencia bastante memorable. Pero creo que este álbum es muy global, tuvimos la posibilidad de girar los micrófonos hacia nuestra audiencia. En cierto sentido es la celebración de la comunidad en torno a la banda y banda y también es un disco acerca de los conflictos. Creo que cuando la gente escuche con más atención, van a escuchar a 30 STM en un lugar completamente diferente. Estamos explorando un nuevo territorio.

¿Hay algún personaje de una novela o una película que pueda encarnar la historia del álbum, aunque sé que te inspiraste en el libro del finlandés John Clinch?
Ya sabes, tal vez, uno mezcle los caracteres como, en Heart Of Darkness, esto inspiró a Apocalypse Now, mezclado con [una larga pausa] Porky’s

¿Con qué canción te relacionas o tienes conexión?
Me gusto mucho 'Night Of The Hunter’. Creo que tengo una conexión con todas las canciones. Todas tienen diferentes significados, en diferentes momentos y 'Night Of The Hunter’ es una canción que te divierte el tocarla en vivo. Creo que este es un claro ejemplo de mis objetivos que tenía para el disco, puse lo mínimo en lo máximo de modo que escuche grandioso. Y con esta nueva dinámica, tienes básicamente una guitarra, un micrófono, un vocalista y la batería, la sangría en el micrófono contra la canción, incorporas la pared par que la sinfonía de sonidos sean orgánicos y sintéticos. Esta fue una especie de meta y creo que esa canción refleja el espíritu del disco. Eso espero.
Este es un sonido más progresivo. ¿Alguno de los temas cada vez adquieren una vida propia y en el progreso sintieron que de alguna manera se salían de control?

'This is War ' es una canción que realmente, representa la lucha, la lucha y la determinación, la buena voluntad de luchar por lo que realmente crees sin importar que te rechacen. Es una canción inspiradora para tocarla en vivo. Siempre brota mucha energía y hay caos alrededor de esta canción.

¿En el proceso de grabación para este álbum, saltaron los rumores, son completamente verdaderos como ¿30STM pueda que se disuelva? ¿La tensión del pleito se cierno en parte por la culpa de algunos problemas con la banda?
No, la demanda nos animó a hacernos más fuertes. Así que en realidad nunca hemos considerado la disolución. Hubo momentos en que pensábamos que las cosas tendrían que transformarse por que fuimos encajonados con un nombre. Hablo de ello en el introducción del disco la canción se llama ‘Escape’ Fuimos bastante firmes en nuestras creencia y lo cumplimos. Pero ahora nos divertimos, el registro ya salio y parece que volvimos al principio otra vez. Un nuevo principio para nosotros y es maravilloso sentimiento, es apasionante, es infeccioso y la presentación que dimos fue increíble y este es por lejos la mejor gira que hemos realizado.
Con todo lo que pasó con la disquera, ¿hicieron alguna resolución y desean liberar sus propios álbumes o es demasiado para involucrarse?

En este momento es demasiado complicado para entrar en ese mundo sigue siendo un lugar muy grande, pero se vuelve cada vez más pequeños debido a la tecnología. Pero siempre encontraremos personas que ayudan con su visión y ayudan con el trabajo. Así que estamos muy agradecidos con la gente que nos ayuda.

Creaste el símbolo del álbum, un triángulo, pero también es un símbolo antiguo para el aire y en cierto modo, son una trilogía compilada para sus álbumes hasta la fecha. ¿Crees que este capítulo se ha cerrado para entrar a un nuevo futuro?

Realmente depende de los próximos 12 meses o menos, hay que ver qué nos depara el futuro. Pero este podría ser el final del principio, por así decirlo-o el principio del final!

Junto con el álbum, grabaron el tras bastidores de su creación. Se puede dar algunos detalles como ¿cuando los aficionados llegaran a verlo?

En este momento lo están editando. Todas nuestras esperanzas están puestas en él, tenemos un objetivo muy noble para ello y esperamos tenerla en un par de meses.

¿Ese fue el problema por eso no fue lanzado junto con el álbum?

Es puramente debido a la edición. Quiero decir que es una pieza que acompañara al CD en un montón de maneras, pero también saldrán por separado.

¿Cómo dirías tu es algo más que un documental de la banda, será algo nunca antes visto?

Creo que va más allá de la música que céntrica o céntrica de admiradores. Es una película que realmente habla de lo grandioso, abarca todos los asuntos.

Mirando hacia atrás y todo lo que ha sucedido durante los últimos dos años, ¿existe un vínculo más fuerte entre ustedes?

El viejo cliché - lo que no te mata, te hace más fuerte, es cierto. Encontramos con esta experiencia hacernos definitivamente mas unidos como banda y más fuertes también

Fuente:

The Aquarian