Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Líderes de la Banda


Es innegable que en la mayoría de las bandas, por lo general tienen un miembro más excepcional que los demás. Y en la mayoría de los casos, son los presentadores y frontwomen del grupo.
Del 1-15 de abril publicaremos en Galaxie, a dos de los grupos más grandes en la escena musical y veremos los juegos de Bill Kaulitz y Jared Leto, aparte mostraremos al resto de los miembros de Tokio Hotel y 30 Seconds to Mars, respectivamente.

¿Los otros miembros no sienten envidia de la atención que le otorgan a su miembro más famoso?
"Vale, es bueno," declaro Shannon Leto, el baterista y hermano de Jared él más popular, de la banda 30 Seconds to Mars.

Por otra parte, el andrógino Kaulitz niega que él sea la razón exclusiva del éxito y la fama de su banda Tokio Hotel. Kaulitz dijo a Galaxie en una entrevista exclusiva, "Tokio Hotel se ofrecer visualmente y lo único que doy a la banda es mi personalidad."

Galaxie también se dirigió a Singapur para hablar con el finalista de American Idol Adam Lambert. Lambert, creó un alboroto cuando besó a un tipo durante los American Music Awards el año pasado, niega ser una figura polémica.

"No me considero polémico. Creo que la gente me hace polémico. La controversia es el ojo del espectador, realmente," dijo Lambert.
No pierdas la posibilidad de ganar premios como CDs de Owl City y Super Junior así como las películas Date Night y Clash Of The Titans. Consiga su copia de Galaxie del 1-15 de abril.

No hay comentarios: