Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Entrevista Exclusiva en Las Vegas


10 de abril de 2010

Jared Leto es uno de los pocos artistas que ha logrado saltar del cine a la música. Con un centro neurálgico en películas como "Fight Club", "Girl, Interrupted", "Panic Room", "American Psycho", "Alexander", "Requiem for Dream”, "Lord of War" y "Chapter 27" a escribir y grabar álbumes de gran éxito como 30 Seconds to Mars (2002), A Beautiful Lie (2005) y This Is War (2009), Leto está viviendo su sueño. Un sueño que Kevin Costner (solo), Russell Crowe (30 Odd Foot of Grunts), Kevin Bacon (The Bacon Bothers) y Keanu Reeves (Dogstar) nunca se sabe.

Leto y su hermano Shannon comenzaron con 30 Seconds to Mars en 1998. Rápidamente se levantaron y formaron la banda de artistas que son hoy en día. Armado con encanto de estrella de cine y estrella del rock con una buena apariencia Leto elige su propio camino... en realidad no le importa si lo siguen o no. Pinta muchas de sus canciones en tonos que muchos considerarían oscuro e incómodo.

Una muestra de la letra "This Is War":
A warning to the prophet, the liar, the honest
Una advertencia para el profeta, el mentiroso, el honesto
This is War
Esto es la guerra
To the leader, the pariah, the victim, the messiah
Para el líder, el paria, la víctima, el mesías
This is war
Esto es la guerra
Its the moment of truth and the moment to lie
Es el momento de la verdad y el momento de mentir
Its the moment to live and the moment to die
Es el momento de vivir y el momento de morir
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight
El momento de luchar, el momento de luchar, luchar, luchar, luchar
Livewire

Karen Bondowski tiene unos minutos para hablar con Leto en the things that go bump in his head.

Livewire: ¿Cómo te sientes en Las Vegas?

Jared: Me gusta Las Vegas. Acabamos de llegar. Hasta ahora hemos estado ensayando el show. Esta noche es la primera muestra de nuestra gira por los EE.UU. por primera vez en tres años.

Livewire: ¿Has tenido la oportunidad de tocar aqui?

Jared: No, no en realidad. Entonces, no soy una persona conocida en Las Vegas. Es un lugar divertido para venir por un segundo.

Livewire: Bueno, sé que no tengo mucho tiempo por el espectáculo, pero tengo que preguntarte... se corre el rumor de que la última vez que estuvieron en Milwaukee, pintaron un mural en el sótano de Rave, es verdad?

Jared: Mmm…Pueden o no ser cierto se podían limpiar.

Livewire: No, no. No hubo limpieza! (De ninguna manera se confirmo la información con The Rave)

Jared: Sí, tuvimos un poco de diversión en las muestran. Fue una gran noche. Realmente lo disfruté.

Livewire: Entonces, ¿cuál fue tu motivación para "This is War?" La letra es muy fuerte, tengo que decirlo.

Jared: Gracias. Fue una época intensa para nosotros y con este disco hemos tenido la oportunidad de decir algo nuevo, quisimos transformarnos en realidad y tomamos ventaja de eso. Fue una época fascinante para hacer el disco. El mundo estaba en un lugar muy difícil. Y nosotros estábamos así. Teníamos nuestras propias batallas pasando. Así que creo que es un CD con un nombre apropiado.

Livewire: La música que hacen ha sido denominada metal progresivo, emo y post grunge. ¿Cómo se denominan musicalmente?

Jared: Polka!

Livewire: ¿En serio?

Jared: Creo que Andy Warhol lo dijo mejor, él dijo "las etiquetas son para las latas, no para la gente".
Livewire: Estoy de acuerdo. ¿Dónde te ves en la historia del rock cuando todo este dicho y hecho? ¿Qué vas a dejar?

Jared: No estoy tan preocupado por lo que vaya a dejar, mientras estoy aquí, supongo.

Livewire: ¿Cuál fue el momento más extraño de la gira?

Jared: Hemos tenido un montón de momentos bastante interesante. Cuando pienso en esta reciente gira que hemos hecho, acabamos de terminar nuestra primera gira por Europa. Lo más surrealista es lo grande que son estos lugares. Es simplemente alucinante y humillante y sólo me siento agradecido por todo. Es una bendición. Esa fue una experiencia increíble y ahora volvimos a redescubrir América. Va a ser un viaje increíble los esperamos a todos en Milwaukee para celebrar con nosotros.


Livewire: Hablando de Europa... Vi una entrevista reciente que hiciste en Absolute Radio y menciono algo acerca de las fobias. Me hizo pensar... ¿Cuál es la tuya?

Jared: Oh sí, sí! Cuando me preguntaron sobre el nombre de una fobia o otra cosa.

Livewire: Sí, y vos dijiste fobia a la muerte.
Jared: Sí, quiero decir que no me asusta la muerte. Tengo más miedo a no vivir bien.

Livewire: ¿Por que?

Jared: Definitivamente, sí.

Livewire: ¿Por qué amas decir hola y tienes miedo al adiós?

Jared: no le temo al adiós. Creo que cerramos una puerta y abrimos otra. Es su punto de vista, ¿sabes?

Livewire: ¿eres religioso?

Jared: me encuentro a mí mismo... es divertido... he estado haciendo un documental llamado "Artefact" y entrevisté a Steve Lillywhite y le pregunté acerca de la fe y la religión. Él dijo: "Bueno, yo no soy muy espiritual, pero soy muy religioso." Y luego se echó a reír sin control, y dijo: "Siempre he querido decir eso porque nadie dice eso"

Livewire: ¿Qué les darás a tus fans después de la presentación en Milwaukee la semana que viene?

Jared: Espero que les deje una noche inolvidable y una pequeña pieza de alegría y emoción y que se quede en su memoria. Esperamos verlos ahí!

Fuente: concertlivewire

No hay comentarios: