El fan summit de 30 Seconds to Mars en Los Angeles fue evacuada el 4 de febrero cuando un hombre no identificado llevo un paquete sospechoso al acontecimiento.
Los Admiradores se reunieron en la oficina central de la banda. The Hive, al oeste de Holly Wood para ver el preestreno del próximo documental Artifact que tiene una duración de 20 - minutos. Aproximadamente a las 20:30Pm. Un hombre no identificado se acerco al lugar y subió al escenario justo al lado del presentador Jared Leto.
Cuando Jared pidió al hombre que se marchara, él contestó "este es el momento para una pequeña autoayuda." Y según se dice murmuro que tenía explosivos. Para terminar con eso, Jared arrastró al hombre al cuarto trasero y llamo a la policía.
"(fue) extraño" dijo un testigo ocular. "Todos vimos que iba hacia Jared y él decía, "Que alguien lo pare " tres o cuatro veces, pero nadie hacia nada. El hombre se acerco a Jared, dejó caer la caja al suelo y comenzó a dar un discurso." Jared lo agarró por los hombros y básicamente (lo arrastró) hacia fuera la puerta de atrás.”
Llegaron los bombardero el hombre fue detenido por las guardias de seguridad de la banda hasta que los policías y técnicos de desactivación de bombas llegaran. El departamento de policía de Los Angeles limpió Melrose Avenue para comprobar la caja, que fue cubierta de papel madera, y el coche del sospechoso, fue abandonado en medio de la calle. La policía dijo que no había ningún explosivo en la caja. Solamente dulces y una licuadora
"ya terminé con la policía " escribió Jared en su twitter a las 11pm "pararon cinco bloques y trajeron la escuadrilla de bomba y perros. Muy loco" Artefactos
No hay comentarios:
Publicar un comentario