Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Jared Leto por Twitter en la 52ª Entrega Anual de los Grammy - Concede un summit a Estrellas rock y Medios de comunicación


Jared Leto Twitters at Recording Academy’s 52nd Annual Grammy Awards Social Media Rock Star Summit
0 comentarios Publicado por Welcome to Mars in 30 Seconds en 09:42

El actor, cantante y guitarrista de 30 Seconds To Mars, Jared Leto fue al primer pre-evento del 52ª Entrega Anual de los Premios Grammy los medios de comunicación Rock Star Summit, para que sea creíble su anunciación, envió un mensaje a sus fans, donde anunciaba que estaría en el Grammy Museum Sound Stage en Los Ángeles. Leto con su peinado vertical le dio chispa al evento, cuando Rick Sánchez de CNN, dijo que la mayoría de los artistas estaban "demasiado ocupados" haciéndole frente a la Internet, Leto insistió, que sus compañeros "Estaban muy entusiasmados" con las actualizaciones de las redes sociales, y que sus amigos lo utilizan. Leto admitió que tiene Twitter, aunque reconoció que, normalmente, tiene que estar agregando tweets. Leto insistió que sus Tweets son "genuinos". Para probar su punto, Leto le pidió su teléfono celular a su asistente, y de inmediato postió en su Twitter, "Estoy en cnn.com con un gran grupo de pensadores avanzados. ¿Alguien esta viendo? @thegrammies"

La respuesta de Leto en Twitter indicó que definitivamente veían el acontecimiento, la respuesta fue extraordinariamente en directo de ambos lados, en CNN.com y en Grammy.com. Las fotos que se presentaron en vivo en CNN.com estan en kick-off Grammy tambien se las puede ver en Grammy.com. Tanto los que asistieron al The Recording Academy’s Social Media Rock Star Summit, así como los aficionados, envía tu comentarios en las fotos aquí.

Leto, de la banda 30 Seconds To Mars, dijo sobre las redes sociales en Internet, “Creo en ello, son una comunidad en línea. Son tu familia, tus amigos. Así es como colectivamente compartimos una experiencia.”

El caso del Internet fue presentado por el presentador de noticias de CNN, Rich Sánchez, que utiliza Twitter para promover sus propios informes de CNN. El evento pionero en poder de The Recording Academy utilizo como plataforma las publicaciones y la importancia de la Internet en la 52ª Entrega Anual de los Grammy, La importancia del internet para los negocios de la música, la grabación de artistas y aficionados. Discutieron temas que rodean a los artistas, a los fans, a las redes sociales, los pesos pesados de la Internet, participaron los principales agentes de poder en el Recording Academy’s 52nd Annual Grammy Awards Social Media Rock Star Summit.
De Twitter Evan Williams co- fundador/CEO y Biz Stone director co-fundador/creativo, Nikhil Chandhok - YouTube, Kevin Rose fundador de Digg, Owen Van Natta CEO MySpace, David Karp fundador de Tumblr, y Pete Mashable - Cashmore.

Los medios de comunicación de Rock Star de los Grammy Awards de este año celebraron para animar a los aficionados a participar de forma interactiva en el 52ª Entrega Anual de los Grammy. Las Academias de Grabación están invitados a seguir poniendo de relieve la importancia que tiene la internet como herramienta vital para promocionar el 52ª Entrega Anual de los Grammy.

Al final demostraron que la Academia de Grabación reconoce firmemente la "relación" entre los artistas y sus fans a través de sitios web, de redes sociales, ellos fueron invitados a caminar por la alfombra roja de la 52 ª Entrega Anual de los Grammy. La Academia de Grabación envió un mensaje claro: estos promotores presentes en la 52a anual de la Academia de los Grammy Awards Medios de Comunicación Social Rock Star de la Cumbre se convirtieron en "estrellas de rock," sí, en el negocio de la música.
Este fenómeno, le recuerda a la academia que en primer lugar están todos los Fans en el 52nd Annual Grammy Awards. Los aficionados pueden ir a expresar sus opiniones sobre algunos de los nominados al los Grammy y ganadores.

Los comentarios de los ejecutivos y de Sánchez destacaron los grandes cambios que han tenido lugar en el negocio de la música. Se abordaron numerosas facetas de promocionar sus discos por Internet. El consenso general de Napster abrió las puertas, mostrando a los aficionados en Internet el poder de convertirse en "guardianes" de la industria en el negocio de la música.

No hay una clara evidencia de que los fans afectaran al negocio de la música por los sitios de red que crean. La actividad de los fans en Internet ha afectado profundamente cómo el negocio de las disqueras haciendo historia con su conducta. Aunque no se abordó allí, un ejemplo claro es el MySpace, es uno de los sitio web que recibe más entradas en Internet. Cabe señalar que durante los primeros años MySpace era sólo un sitio de red social. Sin embargo, unos años más tarde, se hizo evidente que las personas con MySpace eran fanáticas de la música, MySpace expandió su marca. Después de ser únicamente una red social desde hace varios años, MySpace tardo para incorporar y promocionar la venta de música. La Venta y promoción de música no formaba parte de las funciones originales de MySpace, sino más bien, MySpace evoluciono en un curso natural, debido a los intereses de sus usuarios registrados. En esencia, los cambios o funciones adicionales ofrecidos en MySpace fueron impulsados por los aficionados que utilizan este sitio. Los aficionados pudieron afectar la manera de MySpace, evolucionando de ser sólo un sitio de red social, se convirtió en un distribuidor de música, y un vehículo de promoción importante para la industria de la música.

Leto también declaró, "Las personas son intuitivas en estos días. Especialmente los más jóvenes en Internet. Ellos saben cuando alguien está tratando de "pillar" algo exclusivamente. Así que para mí, como artista, es una oportunidad para tener una conversación directa con nuestros fans, nuestro público. Los límites y las fronteras han cambiado. "

Kevin Rose creador de Digg, respondió, "Los Medios de comunicación le ha dado a los artistas la oportunidad de tener una verdadera conversación con sus fans. Los artistas no tienen que usar cualquier medio de comunicación importante para conseguir el mensaje. Hicimos algo en el diálogo con Digg, permitiendo a nuestros 38 millones de seguidores a presentar sus preguntas para los artistas. Hicimos uno con Trent Reznor, y en lugar de tener un entrevistador, llego y respondió la lista de preguntas, de todos nuestros millones de agregados".

Leto agregó: "Antes había que confiar en los medios de comunicación, y en terceras personas. Es una conversación nueva, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Con las películas y la música, veo la diferencia".

[...]
En un momento durante el programa, Sánchez comentó que Tumblr de David Karp, que se lanzó el 2007, artistas como John Legend y Katy Perry lo usaban. El sitio Digg, de Kevin Rose se lanzo el 2004, permitiendo a los usuarios votar sobre cual de los escritos de los usuarios respetuosamente "Dig" o "entierran". El Gigante de los medios de comunicación, Nueva Mashable de Pete Cashmore tiene más de 7 millones de usuarios registrados. El panelista Leto recibió más de cien millones de visitas en YouTube.

La hora de duración The Recording Academy’s 52nd Annual Grammy Awards Social Media Rock Star Summit dio lugar a innumerables observaciones y opiniones sobre la música, los aficionados y la intenet. Chandhok de YouTube, dijo que su plataforma "es una manera de compartir algunas de nuestras historias". Sobre la medida de lo medios de comunicación dijo, "Todo el mundo puede tener un canal. Todo el mundo puede poner videos en YouTube. Tuvimos un artista, Soulja Boy, que fue descubierto porque era un fenómeno en YouTube. El 2007, se envió el vídeo de su baile. "alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100. Chandhook agregó, "Nine Inch Nails dejo que sus seguidores eligieran que disco querían que hicieran. Weezer es otro ejemplo. “Dijo que el grupo decidió utilizar las respuestas de los aficionados en YouTube para escoger sus fechas, y programaron su gira entorno a eso.”

Karp dijo, "los medios de comunicación permiten a los individuos a crear una identidad para que se propague. Puedo crear una identidad en línea que cualquier persona del mundo puede ser testigo, puede compartirlo solo conmigo, y me puede encontrar. Y saber que se preocupa por mí, y podemos tener ideas afines, puede convertirse en un amigo mío, o convertirse en una parte de mi entorno".

En cuanto a la industria de la grabación, el Internet "permite a los individuos con talento, comunicarse directamente con sus fans", dijo Cashmore



Fuente examiner.com

No hay comentarios: