Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

5 preguntas para Jared Leto – Articulo Romano


Jared Leto habla sobre su infancia, sus adicciones y su música -- ¿Siempre has querido ser actor y músico?
Jared: Sí, desde el principio. Me di cuenta de que el arte era mi vida. Siempre odie la "vida normal". Nunca quise tener un trabajo estable, por no convertirme en robot trabajando automáticamente. Quería probar todo tipo de cosas. Es por eso que soy un artista, actor y músico es exactamente lo que necesito.


¿Cómo fue tu infancia? Jared: De niño, era pobre. Estábamos siempre cambiándonos de estados. Mi madre era fotógrafa y le encantaba viaja. Nací en Luisiana, pero he vivido en muchos estados diferentes. Incluso viví en Alaska, Brasil y Haití. Mi infancia fue la fiesta perfecta, con un montón de aventuras hermosas, momentos inolvidables.


¿Por qué elegiste "This Is War" como el nombre del nuevo álbum? Jared: "Hemos tenido muchos conflictos con los críticos y el sello discográfico en los últimos dos años. Era como una guerra, una batalla brutal y sangrienta. Teníamos que ser muy convincentes, creer en nosotros al terminarlo. Entonces, un día recupere el optimismo y la fuerza para seguir adelante. Estábamos felices por haber luchado, esto nos hizo más fuerte como grupo.

¿Esa fuerza de la que habla, esta presente en la música? Jared: Creo que sí. La retroalimentación que recibimos de nuestros fans sobre el sonido es increíble. He hablado con los soldados que acaban de regresar de la guerra en Irak, y dijeron que nuestra música les ayudaba a superar la pesadilla que estaban viviendo. Sólo entonces me di cuenta de lo importante que puede ser la música.

¿Tienez alguna adicción?
Jared: me muero por la salsa picante. No puedo contenerme. Es muy malo, soy un adicto a eso...

Fuente: http://blogs.myspace.com/

No hay comentarios: