Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

La guerra todo el tiempo - REVISTA ALTPRESS

La adversidad hizo presa de ellos, durante cuatro años esperando los presuntos (puntos) a favor de su sello disquero. Otras bandas se habrían derrumbado bajo la presión. 30 Seconds to Mars mantuvo su convicción volviendose más fuerte que nunca.

Historia: Tim Karam Fotos: Chapman Baehler

No sacaron nada hasta el 2002. En el ínterin, Jared alcanzó nuevos niveles de éxito como actor con papeles en fight club, American Psycho y Requiem for dream. Firmaron con el sello Virgin Records que los condujo a su debut con un sello importante. Aunque el álbum recibió críticas de todo tipo - muchos se preocupaban por la carrera de actuación de Jared – es un cambio de vida para los miembros de la banda. "Pero era para nosotros. Sacamos un disco."
Alrededor de este tiempo, en algún sitio de Troy Michigan, un guitarrista de 20 años llamado Tomo Milicevic estuvo a punto de desistir de su sueño. Nacio en Sarajevo. Bosnia y Herzegovina, los padres croatas de Milicevic se mudaron (incluyendo a su hermana y hermano menor) a EE UU. Cuando él estaba en el tercer grado, Bosnia fue invadida por la Guerra. Su padre (trabajaba como ingeniero agrícola en Croacia) trabajo colocando manijas de puertas a los coches en Chrysler.

"Tengo vagas memorias estando en la playa de Croacia cuando era niño, corría desnudo con mi primo" él dice, entrando al salón del autobús dos horas antes del espectáculo, retirando su cabello largo negro, excepto unos que cuelgan sobre sus ojos. "Pero me considero un americano. Fui criado aquí. Mis válvulas son de aquí." Aunque Milicevic, ganara su ciudadanía con 30 años siendo estadounidense, él tenía aproximadamente 14 años cuando dejo Croacia, todavía habla fluido el croata. "Mis padres nos hicieron prometer para que no olvidáramos de donde somos" él dice "cuando la gente viene de Croacia para ver a (30 Seconds to Mars) a Europa y ellos hablan mi lengua, 'joder' mi gente. "

Confidente, rozando la arrogancia, Milicevic sabe que es talentoso, y no se agranda con ello. "Me criaron para ser un violinista de concierto" en sus propias palabras desde los 3 años escuchó sólo música clásica durante su niñez. "era totalmente un perdedor." Él dice. "La gente se burlaba por mí constancia, pero ya me olvide de ello. Sólo pensaba en el violín." Pero después de que los amigos le presentaron al metal - sobre todo Metallica cuando tenía 11 años, "tire la aguja." Sus padres apoyaron su decisión de comenzar a tocar la guitarra, y él y su padre pasaron un verano entero y conn 5.000 dólares construyeron su primera Fender Telecaster con un Stratocaster, con una combinación de madera clásica como la de Les Paul Mahogany y un libro Matched Maple Top.

Él vago toco en bandas junto a Troy, uniendo cada equipo que tenia. Una de sus bandas, fue Morphic, toco en Los Angeles, consiguió como manager a Arthur Spivak - el mismo hombre que ahora maneja a: 30 Seconds to Mars. "Cuando comencé a escuchar a 30 Seconds to Mars, " Dice Milicevic " había algo genial en la música que yo nunca había oído antes. Algo golpeo mi cabeza, yo pensaba como 'el Hombre, si sólo pudiera ser el guitarrista de aquella banda." Aproximadamente un año más tarde, desilusionado por la perspectiva de fabricación con Morphic, Milicevic deja la banda y cayó en una depresión profunda.

"En ese entonces, era (mediados - años veinte) y pensaba que había omitido una ventana. Como, como, cuando vez una ventana del tiempo, puedes hacerlo en el club. Decidí hacer un eBay considere vender todo mis instrumentos incluyendo la guitarra que había creado con mi padre. Fue el único modo que podría dejar que el sueño se vaya." Pero en vez de catalogar sus instrumentos en venta, su novia (quien está todavía con él) le dijo duerme luego veremos. "Al día siguiente, logre comunicarme con (Spivak) me dijo que Solon (Bixler) había dejado 30 Seconds to Mars y que debería ir a L.A. para hacer una audición. El hombre, es extraño me resolvió todo.”
Milicevic compró un boleto a L.A. substituyó a Bixler (quien dice que “solamente necesite esa rotura" y desde ese momento quiso concentrarse en el comienzo de su propia banda y consiguió trabajar en su cuarto álbum, A Beatiful Lie. "Nosotros sabíamos que teníamos una oportunidad para redefinir y decir algo nuevo" dice Jared.


Otra vez sentados en el autobús de la gira, en el salón, justo antes que escribiera en su Blackberry – tiene una posición que a menudo lo hace. "nosotros siempre queríamos reservar el derecho de ser independientes quisimos hacer lo que hicimos. Para nosotros, era importante tomar una ruta diferente con el segundo álbum. Cuando nosotros lo hacíamos, nos sentíamos unos campeones, pero no recuerdo a nadie, dando brincos, ah 'mi dios, hicieron algo asombroso."
A Beautiful Lie fue liberado en agosto del 2005, pero era muy poco para asegurar su futuro como banda, de hecho, ellos estuvieron a punto de colapsar con Virgin, un cambio de guardia continuaba dentro de la empresa y recién designaron al presidente, y el presidente, Jason Flom, tenía A Beautiful Lie en lo alto de su montón de CDs de bandas para abandonar. Dijo "Con su primer disco no hicieron relativamente nada, y el segundo iba pero con una velocidad lenta." Ahora es el presidente de la Universal Republic imprint Lava Records. "Mucha gente decía que 30 Seconds to Mars era un proyecto de vanidad de Jared que era actor. Realmente no me pareció bien sobre ningún nivel." sin embargo, antes de que fuera a verlos en la apertura de Audioslave en el Jardín Madison a finales del 2005. Dijo "Ellos dejan boca abierta - es un rock espectacular. Es asombroso. Después de la presentación. Cené con Jared, y me dijo que él acababa de rechazar (un papel) en una película de Clint Eastwood porque la banda era más importante para él. Yo nunca había oído nada así. Obviamente esto no es parte de un proyecto de vanidad, básicamente entré a Virgin y me mantuve de pie y dije 'este es el principio de una nueva vida para una banda."

Realizaron su vídeo para "The Kill" - concebido y dirigidó por Jared – un hit de MTV durante la primavera del 2006, seguido por un aumento de pedidos en la radio modern – rock, 30 Seconds to Mars despacio cambio a la prensa y publicaron lejos de ser "la banda del actor Jared Leto" paso a ser una entidad legítima pero esto no significó que la publicaciones estuviera muertas: la banda fue contratada junto a the used y otras bandas – colocaron en los titulares a la novedosa gira Rockstar Taste of Chaos 2007, que debería haber sido una prueba indiscutible para la credibilidad de las bandas. Pero rumores y discusiones relatadas con otras bandas en la gira molestaban: 30 Seconds to Mars culminaba la gira a principios de marzo pero pasaron por El Paso, Texas. Según algunos, Leto salto hacia la gente y fue dominado por los admiradores, causando una nariz rota, una herida de pie y otras dolencias. Según otros, él fue perforado en la cara. En la interpretación intentó zambullida del escenario y la gente se separo dejándolo caer de cara. Además, los rumores comenzaron a arremolinarse que el bajista Wachter dejo la banda esa misma noche.
Leto se pone rígido cuando mencione El Paso, Texas. "nunca pasó," dice él. "¿la Internet no es asombrosa? Fue una historia totalmente falsa de tabloides. La noche que Matt (Wachter) nos dijo que se marchaba fue un mes antes. Él tenía un niño. Quería casarse y quería estar en su casa. Era amistoso. Fue del mejor modo que podía suceder. (Wachter rehusó comentar en esta historia. - editor.) Fue una historia dramática (reanudando en la misma noche del incidente en El Paso, Texas), pero esta no es mi historia. Les cuento la historia cuando salté en la gente y nadie me cogió. Si hubieras visto cuánta gente estaba en aquel espectáculo de El Paso, Texas – podrías ser un travestí de 560 libras de Tijuana llamado Jorge y ellos le habrían cogido."
En aquella gira el vocalista de Saosin - Cove Reber - que se unió a: 30 Seconds to Mars muchas noches arriba del escenario para cantar “Battle of one” - tenían sus preconcepciones sobre la banda. "Asumo que (Leto) era un actor – interpretando - a un músico - tratando de dañar su nombre," dice Reber en una entrevista separada. Después de que Reber fue citado en la prensa, la banda estaba sentado a lado de él - abajo el mediados Saosin – sobre la gira.

“(Jared) nos llamó preguntando en que había quedado todo, y dije no quiero decir nada sobre aquello," dice Reber. "Yo no era consciente que había cruzado cualquier línea, y el resto de la gira, él me tomó bajo su ala. Sí, ellos no corren por todas partes separándose, y esto sobresale de otras bandas. Pero comprendemos que el final (de TOC) que todo fue por nosotros. Pero a veces siendo diferente involuntariamente te conduces al conflicto."

Quizá este tema subalterno tenga algo que ver con This is War. Durante la final del ciclo del álbum A Beautiful Lie: 30 Seconds to Mars adopto una postura defensiva que sangró en el chisme que la banda era difícil de trabajar, conforme a la regla de un dictador de Holly Wood. Pero Leto dice que la razón de este negativismo es simple. "si te diriges a alguien - Bono o Bill Clinton - es común que cuando tienes éxito, con el tiempo serás pesadamente criticado."
El presentador dice. "Nosotros trabajamos tan fuerte por mucho tiempo durante tantos años y nos dieron una paliza por una razón obvia. Pero cuando te perforan todo el tiempo, piensas que todo el mundo esta yendo en tu contra, cuando estás en una postura defensiva a veces puede que no sea un lugar tan sano.


"Aunque parezca que coloco detrás todo este asunto, hay otro pinchazo en la banda que lleva Leto en su aureola filosófica, deliberada. El verano pasado, en el laboratorio de la muerte el presentador de Ben Gibbard fue citado en una publicación para que nos hable sobre Leto," (Leto) es muy profesional en la actuación y en la música; estoy siendo muy sincero sobre su posición como músico. ¿Él se pasa la vida interpretando personajes - por qué no sería capaz de dar un paso adelante? interpreta como cree que debería ser una estrella de rock actuando."
Leto ha oído la cita - y le gusto mucho – la primera parte. Para enfrentar esto, él al principio adopta una postura pasiva. "No estoy seguro por qué alguien pasaría su holgazanería pensando en mí" él dice, "cuando la gente viene e insulta de esta manera, no me están insultando a mí, ellos insultan a cada persona que conoce a 30 Seconds to Mars, alguien que ha experimentado. Creo que podríamos tratarnos un poco mejor sin insultos el uno con el otro y darnos un poco más de apoyo.”

Pero después de un cambio de sujeto, él vuelve al asunto, más inquieto. "No es tan fácil. No es, que alguien me dio las llaves del reino. Salimos como cualquier otra persona y trabajamos por ello: ciudad - a - ciudad, persona - a - persona, canción - por - canción. No pido compasión por hacer algunas películas. (Usted) Jodase, ¿es una broma? El hecho es que ¿consigo hacer alguna maldita película en mi vida? ¿Qué se cree? Suciedad ¿maldito pobre? ¿Vales de comida? ¿Usted me sostendría? ¿Y qué? Jódase. Soy afortunado, mi dios yo lo haría otra vez en dos segundos maldito insulso."

Milicevic se quita cualquier alusión sobre Leto como estrella de cine mimada - la actuación, el papel de una estrella rock. "No hay nada falso sobre Jared," dice él. "Lo he visto en el estudio y nadie podría tocar su interpretación." Él también lo encuentra ridículo que alguien piense que alguien en la banda sea rico. "No es porque Jared Leto sea el cantante de la banda que volamos todos en primera - clase, comiendo sushi y quedándonos en hoteles - cinco estrellas," dice Milicevic. "No nos quedamos en hoteles. Dormimos en el autobús – incluyendo a Jared. Tengo amigos, ellos son 'joder' 30 Seconds to Mars. Usted tiene dinero ahora. Pero este no es nuestro caso. 'Yo y Shannon somos iguales, y Jared lo hace bien, no vive en una mansión. Hacemos estas demostraciones, y me voy a casa – un cuadrado de 200 - es el estudio apartamento que comparto con mi novia y hermano y comemos fideos ramen.”

Sin embargo, la banda no ganó ningún punto en el reino de la percepción pública con sus fondos financieros cuando Virgin los demandó en agosto del 2008 por incumplimiento de contrato - la batalla más visible fue en el período en que la banda comúnmente llamaba "War". Aunque muchos detalles sean nebulosos y cubiertos en los chiflidos, la historia fue asi: 30 Seconds to Mars estaban todavía enderezados con su contrato original, miraban su derecho de romper después de que ellos consideraron ser injustos con Virgin, su sello dijo que la banda todavía debía tres álbumes y los demandó dramáticamente (con – tan - solo) 30 millones de dólares.
Al final: 30 Seconds to Mars llego a un consenso con su sello y cada uno de la banda dice que la relación con Virgin son pulcras. De todos modos Leto no comercia con dinero en efectivo. "Nos ayudo a ser (This is War) más fuerte," él dijo que este disco es sobre la supervivencia.
Esto es aquel acercamiento de combate corre profundamente por todas partes de This is War, y el álbum nació de un conflicto. Es improbable que muchos oyentes personalmente se enfrentarán a una multi – demanda, Shannon dice que “los gritos de batalla sobre el disco son relevantes en la vida de todo el mundo. Esta podría ser una guerra contra usted, su vecino, su estructura, la sociedad - hay siempre una guerra que continúa," dice él. "Cuando usted es tratado injustamente, usted va a la guerra." "Es interesante lo que es capaz de hacer apoyado en una esquina, " añade Jared. "Tengo libros fenomenales que escribí y pinturas durante las veces de coacción y lucha. Como nosotros grabábamos. Mi dicho fue todo el tiempo; la maldición de hoy es la bendición de mañana." Para 30 Seconds to Mars, This is War significa más que un nuevo álbum. "Es un nuevo principio, un nuevo principio," dice Jared. La banda se pondrá en camino con fuerza, empezando su gira "la verdadera" una gira por Arena de Europa seguida de festivales en EE UU y en Japón, Australia y Sudamérica. Él dice que la lista es intensa para 30 Seconds to Mars no afectará su carrera como actor porque después de su último papel que estará en cartelera en los proximos meses.

Mr. Nobody, Leto nos habría hablado sobre esto en cualquier momento. "Yo no trabajaría como actor elegiría uno o el otro camino," dice él. "En los papeles que elijo realmente tiendo a ser bastante provocativo y toma mucho de mí, y soy bastante específico sobre lo que quiero hacer como actor. Entonces soy paciente." Podríamos considerarlo mas fácil si Leto y: 30 Seconds to Mars incuestionablemente están acertados, Jared dice que esto ha tomado algo valioso en todas sus batallas - y la apreciación del fracaso. "No lo alcanzamos" él dice. "Fallamos. Fallamos más que alguien que conozco. Es el último educador, y es gracioso por que vamos a tales longitudes para evitarlo. Nuestros fracasos consisten en que tienen razón - es un lugar asombroso."
Ahora a sólo segundos de un espectáculo final de una década tumultuosa, Jared Leto es rodeado entre bastidores por amigos de giras pasadas - incluyendo a Djs locales y admiradores que se deleitan con su proximidad como su hermano y Milicevic se estiran y abrazan desde el otro lado de la cortina, "entiendo la percepción y estereotipos y por qué algunos de ellos han sido puestos en este lugar." Él dice "pero hemos cambiado muchas percepciones. Nos hemos ganado el respeto de muchas personas y no nos importa ganar un poco más. No me preocupa el trabajo. Estamos aquí. No vamos a ninguna parte."

ALT ¿ESCUCHA A JARED LETO? ¿LOS GRANDES PROYECTOS QUE TIENE: 30 SECONDS TO MARS SOBRE THE SUMMIT? Y (¿QUÉ EXACTAMENTE ES LA CUMBRE?) TENEMOS RESPUESTAS EXCLUSIVAS EN ALTPRESS.COM/FEATURES.

No hay comentarios: