Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 31 de agosto de 2010

The Smashing Pumpking, 30 Seconds to Mars y Zoé encabezan el MTV World Stage


El MTV World Stage México dará inicio está noche y las tres bandas que se presentarán e inaugurarán el evento, 30 Seconds to Mars, Smashin Pumpkins y Zoe, coincidieron en que lo más importante es complacer a los seguidores mexicanos que durante toda su carrera los han acogido de manera calurosa y les han dejado experiencias sin igual.

De esta presentación, la cual será grabada en alta definición, se sacarán tres transmisiones que serán emitidas de la siguiente manera: el 17 de septiembre se presentará en el canal MTV el concierto de Smashing Pumpkins; el 24 de septiembre tocará turno para 30 Seconds To Mars y el 1 de octubre saldrá la parte de Zoé.

Con una actitud de estrellas de rock alivianados y enamorados de sus fanáticos mexicanos, 30 Seconds To Mars se mostró orgulloso, a través de su líder, Jared Leto, de volver a tierras aztecas.

“Me siento orgulloso de estar en México. No me tomen a mal lo que les voy a decir, pero me siento como en casa. Es especial estar aquí, siempre nos reciben de la mejor manera. El público es inolvidable”, indicó Leto.

“Creo que el MTV World Stage es grandioso y más que llegue a México. Ya tocamos una vez en este evento en Alemania y esta ocasión será en un lugar enorme, el Auditorio Nacional. En particular creo que nos gustan los lugares grandes y pequeños, al final de cuentas se debe vivir una interacción entre la canción, la banda y la respuesta de la gente. Creo que hacemos música para grandes sitios y nos gusta la energía que logramos cada que pensamos una nueva letra y más aun cuando la grabamos”, declaró Tomo Milicevic, guitarrista de 30 Seconds To Mars.

La banda, que alternará con Zoé y Smashing Pumpkins, espera conocer el trabajo de los mexicanos y compartir con ellos en escena. Sobre Zóe la verdad no conocemos mucho, pero ya estamos ansiosos por verlos. A Smashing Pumpkins hace mucho tiempo que los seguimos, creo que es una gran banda con canciones que siempre nos han gustado, su música nos impone y hasta creo que nos ha influenciado un poco; estoy emocionado por tocar con ellos”, finalizó Jared.
SMASHING PUMPKINS, CÓMODOS EN MÉXICO En conferencia de prensa, Billy Corgan, líder y único integrante original de Smashing Pumpkins, expresó su beneplácito por hacer la música que a él le gusta sin tener que complacer a las compañías disqueras.

“Fui parte del sistema de las compañías disqueras durante más de 20 años, y me harté. Por eso tomé el poder en mis manos y ahora elijo que canciones que hago; estoy por lanzar 44 canciones a través de internet, ya llevo cinco de ellas y el resto irán saliendo dentro de las próximas dos semanas. Lo hago de esta forma porque la información se mueve más rápido, esta comprobado que los fans no le dedican el mismo tiempo, escuchar todo un álbum y solo le dedican a una canción”, expresó Corgan.

El músico destacó a la nueva alineación, indicó que los anteriores integrantes tenían una vibra negativa la cual funcionaba muy bien en ese momento. Incluso, recordó la presentación que tuvo la banda en 1998 en el Palacio de los Deportes, misma donde se dio cuenta que el público mexicano los aclamaba de manera intensa, sin poses como sí lo hacen los estadounidenses, razón por la cual se sienten muy cómodos en nuestro país.

ZOÉ REPRESENTA A MÉXICO La banda liderada por León Larregui fue la segunda en presentarse en la conferencia de prensa y manifestó su gusto por ser la banda latinoamericana que se presentará en el MTV World Stage.

“Consideramos que es importante estar en el MTV World Stage, ya que nos verán en muchos países, tengo entendido, más de 150. Estaremos tocando en vivo con toda las luces y el sistema eléctrico que nos ofrece MTV en el escenario”.

“Acerca de las bandas con las que estaremos, puedo decir que en particular adoramos a Smashing Pumpkins; de la otra banda no conocemos mucho de su música y más bien puedo decir que sé más de las películas que hace (Jared Leto)”, refirió León Larregui.

Sobre su reciente gira por España, Zoé agradeció a Enrique Bunbury por el apoyo que les brindó para compartir su público, además del escenario junto a bandas españolas como Vetusta Morla. El líder de la agrupación aclaró los recientes problemas que ha tenido con la justicia, a través del alcoholímetro, así como con la problemática presentación que tuvieron en Puebla donde fueron acusados por los promotores de destrozar el inmueble.

“Desde que el alcoholímetro me tiene en la mira. Con lo de Puebla lo único que puedo decir es que fue un comunicado emitido por los empresarios y aclaro sobre lo que se dijo de que yo me debo al público español; esto no es así, yo me debo a los mexicanos y si no fuera sí no tendríamos éxito ni habríamos llegado a España”, indicó el cantante, visiblemente molesto por el asedio de la prensa ante sus problemas.

La agrupación reveló que próximamente integrarán nuevos elementos tecnológicos a la producción de sus conciertos, con el fin de impresionar a su público y entregarles lo mejor.

“Para la presentación que tenemos en el Hello Fest incorporaremos al show un segmento en 3D. Queremos darle un nivel más a nuestros conciertos; de hecho Gabriel Cruz, quien hace los visuales de la banda, lleva desde hace más de un año preparando esta innovación que esperamos les guste a nuestros seguidores”, señalaron integrantes de la banda, emocionados por el cambio que preparan además de adelantar que el 15 de septiembre participarán en los festejos del Bicentenario en el Zócalo.
Fuente: Record

No hay comentarios: