PARA una banda que realiza números de rock progresivos, para el trío americano 30 Seconds to Mars lo hippy les toma la vida.
"No queremos apresurar el proceso. Solamente pasa," el baterista Shannon Zen de Leto así ve al proceso de hacer música. El trío – comprime a Shannon, de 40 años, en la voz y guitarra; su hermano menor Jared, de 38 años, en la bateria; y Tomo Milicevic, de 30 años, en el bajo y teclados - han dado a conocer tres álbumes en 12 años.
"Las cosas buenas requieren tiempo," arrastrando las palabras desde su celular nos dice Shannon. La banda lanzó su último álbum, This is War, en diciembre pasado, y ellos tuvieron que viajar por Europa y Australia, así como a Israel y Japón, en una gira mundial. Ellos se presentan en Singfest el jueves.
Le pregunte si ha oído de Singapur, y Shannon, visito Asia para varias presentaciones con la banda. Dijo: "Se muchas cosas de Singapur - que la gente se divierte y el lugar es realmente apasionante. Francamente no puedo esperar."
Él esta impaciente por probar la comida de Singapur antes resalto que le gustaría caminar otra vez por sus calles.
Shannon ha realizado algunas películas y series de TV como My So-Called Life. Su hermano, sin embargo, es un actor más conocido, ha tenido papeles en películas como Requiem For A Dream (2000), American Psycho (2000), Girl, Interrupted (1999) y Fight Club (1999). Pero los hermanos han dejado la actuación para dedicarse a la banda. Y, en cuanto a preguntas sobre su futuro y si él actuará otra vez, Shannon simplemente dijo que procurará "pensar en su música y en ser un ser humano", constantemente "se desarrolla como un individuo". Parece que hemos encontrado a la fuente del hippy interior de la banda.
Fuente: newsasiaone
No hay comentarios:
Publicar un comentario