Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 13 de agosto de 2010

Jared Leto ‘Lleva’ a 30 Seconds To Mars a las nominaciones de VMA


'Estamos tan orgullosos que un vídeo que era una experiencia épica para nosotros sea reconocido,' dice Leto a Noticias MTV.

Jared Leto es probablemente la última persona que se instruirá sobre las nominaciones a los Video Music Award. Después de todo, la mañana del miércoles en Nueva Zelanda (16 horas más que en EE UU) él consiguió la noticia.

"estábamos en Auckland, y me desperté después de un sueño largo, revisaba mi Blackberry, y noté que el disco rojo parecía destellar con suma urgencia," se rió Leto. "rápidamente averigüé, sabia que este día seria para recordarlo en la historia de esta pequeña banda." Y con justicia. Después de todo, 30STM acumuló cuatro nominaciones a los VMA - más que cualquier otro acto de rock - con el clip "Kings and Queens", incluyen Mejor Vídeo de Rock y el Vídeo del Año. E inmediatamente después de estudiar la noticia, Leto reaccionó de manera apropiada.

“fui llevado Completamente. ¡Era tan inesperado que mi primera reacción fue, Holy f—ing sh– f— f— f—!" él dijo. “No teniamos ni idea. Esto estaba lejano a nuestras mentes. Y luego alguien me envió la lista de artistas con los que estamos nominados, y nosotros no podíamos creerlo. Realmente es apasionante."

Leto no especularía las posibilidades de que su banda lleve a casa un Moonman - "realmente es un honor ser nominado," él dijo - pero de muchos modos, él ya gano por ser el presentador de su banda. Después de todo, el éxito "Kings and Queens" no sólo vino después de una muy larga batalla para conseguir su álbum, nacio de la colaboración de los admiradores de la nada y amigos. Entonces los VMA es la reivindicación, ellos le darán a Leto una oportunidad de agradecerle a cada uno que los ha ayudado a lo largo del camino.

"Estamos tan orgullosos que un vídeo que era una experiencia épica para nosotros sea reconocido, porque la fabricación de ello era un viaje creativo y hermoso que todavía hablamos de él con cariño, "él dijo. " Esto es una celebración, porque esto me da una posibilidad para decir gracias a cada uno, en gran parte a nuestros admiradores, pero todos los demás quienes nos han apoyado. Hemos tenido que trabajar tan increíblemente con fuerza, y nosotros no podíamos haberlo hecho sin su ayuda. "

Fuente: mtv.com

No hay comentarios: