Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Quickie Q&A: Thirty Seconds to Mars


Thirty Seconds to Mars:
El Trío esta formado por: el baterista Shannon Leto, el cantante y guitarrista Jared Leto, y el guitarrista Tomo Milicevic.

Proceden de: Los Ángeles.

Suenan a: Pink Floyd y The Killers (no, en realidad)

El último proyecto: su última etapa de la gira "Into the Wild"

La mayor demanda a la fama: Además de la carrera de actor de Jared Leto? Una serie de éxitos de radio como modern rock, incluyendo su más reciente, "This is War."
Sitio Web oficial: http://www.thirtysecondstomars.com/

Los hermanos Leto-el cantanter/guitarrista Jared y Shannon-baterista retornan a los Estados Unidos este otoño con el guitarrista Tomo Milicevic para entregar más de su rock espacial. Su proyecto popular Faces of Mars, donde los fans subieron sus caras para las tapas de los ejemplares de edición limitada del último disco de la banda multi-platino "This Is War", lanzado en diciembre pasado.

Mientras tanto, en los Estados Unidos les esperan cuatro nominaciones para los MTV Video Music Awards 2010, que se juntaran con sus trofeos de Kerrang! y otros, así como una serie de éxitos N º 1 como "Kings & Queens" y "This Is War". Entonces, ¿qué le dan a la banda que lo tiene todo? Una corta, dulce charla con Jared Leto en Chat sobre Kanye West, tweets, Irán y más.

Fuiste uno de los creadores de la campaña de Marte, involucrando a los fans en línea al proceso creativo y en una reunión en tiempo real llamada "The Summit". ¿Estás levantando un ejército para invadir la Tierra?
La Cumbre fue un esfuerzo muy emocionante y creativo. Fue genial hacer algo interactivo y son nuestros fans. Terminamos haciendo el primero aquí en Los Ángeles, y cerca de un millar de personas se presentaron de todo el mundo. Lo hicimos en otros ocho países en todo el mundo. Fue fenomenal.

¿Qué impacto tuvo el experimento de ingeniería social?
Realmente añade algo especial a las canciones. Un día, recibí un mensaje de Twitter de alguien en Irán que estaba decepcionado porque no pudo llegar a cualquiera de las cumbres mundiales que hicimos. Eso me dio el impulso necesario para hacer una versión digital de la cumbre, donde la gente pudiera participar desde cualquier lugar.

¿Cómo lo hiciste con qué tecnología?
Se utilizó TwitVid y Twitter y otras tecnologías para tener esta plataforma interactiva donde la gente podía grabar y experimentar y ser parte de este nuevo álbum. Ello dio lugar a las "Caras de Marte", la idea fue poner las caras de dos mil amigos y fans de todo el mundo en 2000 portadas del CD.

¿Acerca de Kanye West? ¿Cómo fue trabajar con él en "This is War”? [Ed. nota: las contribuciones de West en el tema "Hurricane" fueron retirados debido a conflictos entre los sellos.]
En realidad tenía la idea de trabajar con Kanye desde hace algún tiempo, y es genial lo que pasó. Él vino al estudio, e hicimos algún trabajo inicial de escuchar las canciones, e hizo algunos coros. Teníamos un tipo de seguimiento, para terminar las cosas, así que fui a Hawai con un ingeniero y lo completamos.

¿Crees que tiene una mala reputación? Perdón el juego de palabras.
Era un placer trabajar con él. Fue Fácil, bonito, la verdad es hospitalario. Creo que lo que hizo en la canción es parte de sus trabajos más interesantes hasta la fecha.

¿Alguna reflexión sobre la evolución de su sonido? Estoy escuchando que los comparan con Pink Floyd y The Killers.
¡Ja! Yo no creo que tenga alguna similitud, y dudo que nos comparen de nuevo.

Si tuvieras que describir objetivamente el sonido, dirías que...
Siempre ha sido una experimentación para nosotros. Siempre buscamos la oportunidad de crecer, de desarrollarnos, de cambiar. Para "This is War", escribi las canciones en un período de dos a tres años y encontró que esto es… Es… es… una colección de nuestros pensamientos, nuestros sueños, nuestras pesadillas, nuestras esperanzas y nuestras vidas

Fuente: Denver

No hay comentarios: