Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Blog Exclusivo de 30STM (Semana 10)


En primer lugar las fechas anunciadas para el2011! Thirty Seconds To Mars vuelven a Australia el 2011. Vea las próximas fechas del 2010 visitando la página oficial de la gira.


Vienes, 13 de agosto - Hungría, Budapest, (Sziget Festival)

Weds, August 18 – Tel-Aviv, Israel (Bitan 1)

Fri, August 20 – Krakow, Poland (Coke Live Festival)

Sat, August 21 – St.Polten, Austria (Frequency Festival)

Sun, August 22 – Biddinghuizen, Holland (Lowlands Festival)

Saludos desde el hermoso país más pequeño Manhattan + Burbank sin ningún tipo de chicle en las aceras - Singapur!
A punto de subir al escenario y tocar nuestro primer show en Asia desde el 2007. ¿Dónde hemos estado? Presión, sí, pero además de que el tiempo vuela.

Gracias a todos en Australia y Nueva Zelanda salimos de una de esas locas multitudes que jamás hayamos tenido. Creo que vi una picadora en el mosh. Cuidado con las orejas de los niños que todavía están un poco sensibles.

Me desperte con la mejor noticia de esta semana, nos enteramos que estamos nominados a CUATRO MTV VMA's!

(CUATRO!) LOCO. Totalmente inesperado. Mis primeras palabras fueron básicamente. HOLYF *** INGS ***. F ***. F ***. F ***. Sí, tengo una boca sucia... :)

Seguro que es un honor recibir estos seudónimos. Seguro que Bartolomé Cubbins estará realmente orgulloso. Creo que está en el hospital para un chequeo, por lo que no estoy seguro de ya sepa la noticia todavía. Pero ustedes puede enviarles sus buenos deseos + flores... al "Instituto Psiquiátrico Emerson - Greenfield, Massachusetts, 70032"

Estamos tan increíblemente agradecidos y honrados de estar nominados con el legendario Eminem, la talentosa Lady Gaga. No es común que MARS sea tan prestigiado.

Sí, puede que halla una posibilidad remota teniendo en cuenta que estamos en contra de algunos de los mayores actos NUNCA VISTOS EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA.

PERO... nos divertiremos con esta batalla y no, nos vamos a ir sin luchar! No sería totalmente una descarga si el ECHELON nos sorprendiera con algunas personas por ahí... Y yo no soy el único...

Y como he dicho antes... quien sabe - si ustedes están dispuestos a caminar por la senda del soñador, todo es posible.
Puedes votar por nosotros por el vídeo del año aquí: http://bit.ly/c3YGku

Vota hasta que sangren tus dedos!
-Jared


Aquí hay una foto de gente esperando a entrar al show de Auckland, New Zealand. Me lancé a esta área y la tomó mientras nadie miraba, pero alguien me vio y se armó la gorda, ja! El espectáculo fue épico, los kiwis saben cómo divertirse!

-Shannon
De vuelta en Asia otra vez! Han pasado tres años desde que estuvimos aquí y esta es la primera vez que hemos estado en Singapur. Tomé esta foto desde mi balcón y no podía creer lo increíble que se ve esta ciudad. Todo lo que podía pensar era en un viejo libro de dibujos y pinturas de un artista llamado "Sid Mead" que mi papá tenía. Este lugar podría haber sido arrancado directamente de ese libro.

Estas personas son increíblemente agradables, las calles totalmente limpias, y la maldita buena comida. Fue genial tocar finalmente un espectáculo aquí después de hablar de ello durante tanto tiempo. Realmente espero volver aquí más temprano que tarde y quizás hacer una gira por Asia entera! Japón, allá vamos!

-Tomo
El Echelon España mató a dos pájaros de un tiro formando su propia tríad y dando volantes en la calle, y publicarlos en la ciudad. Échale un vistazo a continuación:

Fuente: Blog MTV

No hay comentarios: