Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 28 de agosto de 2010

Blog Exclusiva de 30 Seconds To Mars de MTV: (Semana 11)


ESTA SEMANA


Me dirijo en un vuelo largo, pero cómodo desde Tokio a Budapest.


Japón fue increíble como siempre. Vivimos toda una aventura.


Tenemos un montón de viajes por delante de Budapest a Tel Aviv a Cracovia a Viena a Holanda, de ahí a la Ciudad de México y finalmente a Nueva York para comenzar nuestra gira por los EE.UU.!

Estoy Emocionado quiero ver a todo EE.UU. y espero los VMA en nuestra ciudad natal Los Angeles el 12 de septiembre.


Muchas gracias a todos los que emiten su voto sin descanso. Es tiempo de mostrar al mundo la fuerza poderosa del ECHELON! No se olviden de colocarse hielo en los nudillos y en la muñeca adolorida. Esto es grave buiz! :)


El video de nuestro nuevo single, Closer to the Edge, finalmente se estrena en los EE.UU. esta semana! Compruébelo ustedes mismo el gran debut de lujo en myspace...

Y recuerde votar hasta los dedos SANGREN !!!!!

http://www.mtv.com/ontv/vma/2010/video-of-the-year/
http://www.mtv.com/ontv/vma/2010/best-rock-video/



-Jared
Estas piezas de madera con escritura, esta foto se llama Ema. Son los deseos, oraciones y gratitudes de miles de personas que vienen a visitar los templos aquí en Tokio. Era un lugar muy especial. Japón está lleno de tradiciones, al mismo tiempo, llevan el estilo y la tecnología.

Amo Japón!

-Shannon


Volamos mucho. He notado que paso la mayor parte de mi tiempo en el aire mirando por una ventana de avión, mirando las nubes y olvido lo sólo que estoy, y hacia donde voy. Sé que parece muy insignificante y no debería quejarme por que veo mucha gente que le encantaría viajar tanto como lo hacemos, pero tengo que decir, que te puedes realmente enloquecer después de un tiempo. Supongo que la moraleja de la historia es que cuando empiezas a quejarte, simplemente debes acordarte de estar agradecido por la oportunidad de ver el mundo. Ha sido un largo año y ha estado lleno de asombrosas aventuras hasta la fecha y sin embargo parece como si los mejores están por venir.

4 nominaciones en los VMA, yo todavía no puedo creer. Una gira de conciertos por el Reino Unido y Europa, que casi completamente esta agotado. En estas cosas debería concentrarme, el hecho es que echo de menos estar en casa por lo menos 5 días seguidos. Ah, escúchame perra. Soy la persona más afortunada del mundo y, a veces sólo tengo que recordar eso. Gracias por su atención. :)

-Tomo


Kaisa de Finlandia recientemente lucía su incríble y colorida hawk en Provinssirock, más tarde, meciéndose en el escenario en Kings and Queens! ¿Tienes un MarsHawk? Envíe su foto, nombre y ubicación para themarshawk@gmail.com para tener la oportunidad de aparecer en la próxima entrega de transmisión!
Esta semana el Triad Global Assault viene por cortesía de Echelon Eslovaquia!
Mientras tanto, Echelon Polonia salió a la calle de Varsovia, con sus materiales de promoción hecho a sí mismo! Si ustedes tienen fotos o videos de street team missions, por favor, envíe enlaces a thisisthehive@gmail.com


Fuente: Blog MTV

No hay comentarios: