Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 2 de septiembre de 2008

Revista Kerrang - 16 de febrero 2008

Bonito planeta. Iremos por el...

A medida que 30 Seconds to Mars continúan ascendiendo, Jared Leto y su banda guardan una promesa a sus "fans"

Hay algo inusual, ya que salieron por las puertas delanteras como cualquier otra persona en su presentación en Liverpool, la muchedumbre era diversa, una mezcla de edades, sexos, tamaños y nacionalidades. Escuche de nuevas canciones que mostraron a su público, hace 40 minutos apenas habían 700 personas y ahora son más de 1300 se encuentran en el pasillo de la universidad gritando, la caras de sorpresa de la chicas que miran a Jared Leto el dice “buenas noches”.

A Leto le interesa que 30 Seconds to Mars haga la diferencia la banda se desmejoraría si trata de hacer lo mismo. Después de dejar el escenario vuelven a su habitación. El pasillo queda vacío, una mesa y tres sillas se colocan delante de la barra principal del lugar para la cesión de autógrafos. Treinta minutos más tarde, Leto y su hermano Shannon, Tomo Milicevic el guitarrista se colocan en este lugar con los marcadores en mano, mandan a los hombres de seguridad y les ordenan abrir las puertas principales de la barra, la seguridad parece incierta, no sigue las reglas del protocolo. “¿Cuál?” “Por supuesto” "esta bien" dice Jared Leto suavemente.

Son como 700 personas satisfechas por 30 Seconds to Mars. En los 65 minutos próximos la banda firmará cada cartel, cada Cd, cada trozo del boleto, cada pedazo de mercancía y cada cuerpo en medio de empujones, sólo dos fans pidieron una firma en su persona Leto se porto inseguro con tal petición, no es sobre sexo, es sobre la familia.

En este momento están a 4000 millas al oeste, Jared Leto en la ciudad de la cultura está dando discursos a sus fanáticos, el dice a cada persona que quiere verlos en cada festival donde ellos se presenten el habla a las madres y hermanas en los teléfonos móviles, y él señala al que esta más cerca "ven charla con él" él dice señalándome a mí "pregúntele todo"

El es Sam es de Liverpool, tiene 17 años lleva un tatuaje de 30 Seconds to Mars en su brazo, su madre dijo que era aceptable siempre y cuando él padre lo acompañe a hacérselo, Sam piensa que la promoción de esta noche es mejor que la de los Beatles. Tres minutos más tarde aparecen Jesper y Tina de Dinamarca, los dos viajaron para presenciar el concierto “Nos costará por lo menos 5000 euros”. La que me llamo la atención fue Lyly de Luxemburgo ella igual que los demás viajo para presenciar el concierto, Lyly trabaja para NATO y tiene un trabajo voluntario en Criss - Cross ella cruzo el océano, cambio el trabajo por amor a su banda, ella dice que Europa es un riesgo pero ahora esta en sus 40s verá hasta donde llega su cordura en este viaje de Liverpool a Leeds, Londres, París y por ultimo a Ámsterdam... "será un trabajo duro pero valdrá la pena" ella dice. “¿Seguro piensas que estoy mentalmente enferma?” "estoy absolutamente loca"

“nos iremos” la firma de autógrafos de 30 STM se termino, Jared Leto sacude las manos de cada miembro del lugar y les agradece por su ayuda y paciencia, les sonríe a sus fans que salen, fue un trabajo largo y cansador, hecho pero no acabado,

La banda ahora está cansada se dirigen a su habitación y miran un vídeo del concierto que dieron esa noche. “Porque dude bueno era… hay que evolucionar en cada concierto” "mi preocupación" dice Jared Leto “esto es para toda la gente que se tomo la molestia de vernos, algunas personas vinieron de diferentes lugares y viajaron distancias largas, y esta fue su noche, seguro que tuvieron problemas y conflictos al obtener el dinero difícilmente ganado, es nuestro trabajo compensar todo eso con todo nuestro esfuerzo y capacidad. Sí, tengo una pasión para esto, pero también mi mente esta en cada persona que lucha por esto." el dice “Si viajara alrededor del mundo la gente me seguiría” realmente serian anormales le respondí y le pregunte ¿Tu siempre estas? "no, nunca" me respondió. Leto dice estas deformaciones al contestar las preguntas como: “¿Jovever siempre ha sido negro?” Como, cómo es ridículo. Leto dice “¿Por qué la gente no viajaría de Versalles o de Verona a Liverpool o a Leeds para ver la banda?” Porque no es su banda le respondí. “sé que esto pudo sonar ridículo " él dice "pero esto les pertenece a ellos tanto como a nosotros. Somos una familia de amigos
"10 minutos para las dos en una tarde gris en Merseyside, 30 Seconds to Mars llegaron al match works un estudio de fotografía en las cercanías de la ciudad. Son tres americanos que con su compañía todo se hace más fácil no se pueden imaginar, pude percibir las minúsculas diferencias que tienen ellos pero que otra banda no las tiene. El grupo no tiene un protector de seguridad o protectores, que se requieren (especialmente por Jared). Cada uno carga con sus bolsos, naturalmente, cada uno lleva sus propios bolsos. Incluso, se sorprendieron cuando les mencione que hay bandas que consiguen a alguien para hacerlo por ellos. "¿porqué no tengo un protector de seguridad?" contesto Leto y dice “Es hora de conseguir un peluquero…” mientras me deja pensando la respuesta contesta "yo no se...” supongo que no desea (un protector de seguridad). “Quisiera pensar que no necesito uno” contesto. Las tijeretas de uno de sus peluqueros cometió un error fatal en el cabello de Jared días antes de llegar a Liverpool por lo cual necesita un peluquero, mientras colocan mechones de cabello en su lugar, Leto dice "aceptable, parece natural."

Mientras lo fotografían, él cuenta historias. Él habla del tiempo que su banda tiene y de la lucha por llegar a ser quienes son, de la firma de autógrafos en la ciudad, y cómo "un milagro de la luna y del resplandor de mil luciérnagas pudieron con la muerte de la banda.” Él piensa por un momento sobre esto, él comienza a cantar la canción de Pearl Jam crooning el estribillo lo canto con un fuerte grito muy divertido como cuando exagera. Mientras que Eddie Vader lo acompaño con la guitarra como Mike McCready,
Leto mira su black berry y nos cuenta que por lo menos envía 400 email al día y recibe un número igual o probablemente más, el cuenta la cantidad de perdida de tiempo que le ocupa su black berry "es totalmente anormal" “debería dedicarle cinco minutos mínimo." "eso, no mas" dice Milicevic. Esto no es vanidad, así que no piensen que lo es. En el 2003 30 Seconds to Mars consiguió a Tomo Milicevic un americano croata. El padre de Milicevic es dueño de dunkin'donuts en Pontial Michigan, una ciudad posada en los satélites de Detroit. El cuenta “Cada noche podía oír los tiros de un arma, eran tan comunes como escuchar grillos.” Una de estas noches una bala golpeó a su hijo en la pierna noqueándolo, Tomo Milicevic se vio a si mismo y comenzó a reír. Al día siguiente le avisaron que podría fácilmente llegarle a su cabeza, el deseaba guardar la bala pero el hospital no lo dejo.
Hoy Milicevic está sentando a lado de Jared Leto los dos están comiendo tallarines verdes, queso y jamón en platos de papel.

El autobús más ordenado del mundo se dirige a Leeds. “¿ya llegamos a Leeds? ¿Esta noche nos presentamos allá?" pregunta Shannon "¿quien me dice o quien recuerda de donde es el álbum mas grande de la obra clásica? “Es de Leeds" ¿Universidad de Leeds? ¿Estas seguro?
Prometen vender la demostración son como 2000 fans que hacen cola en el frío de West Yorkshire, de hecho no hay boletos para ninguna concierto en toda esta gira europea de tres semanas, diez mil personas han pagado por ver a la banda en Londres, 5000 en París.
En el hogar Americano A Beautiful Lie el segundo álbum de la banda, ha vendido más de un millón de copias.
Jared dice "es difícil" "tratamos de conectarnos con la gente que viene a vernos, hay lugares que son demasiado grandes justo para que hagamos nuestras sesiones de autógrafos y si no es asi intentamos encontrar soluciones creativas a los problemas.” “No es fácil pero estamos trabajando como unidad."
En el 2006 en el tour por los E.E.U.U. donde recorrieron 140.000 millas en su autobús, uno de sus muchos conductores del autobús era adicto al chicle de menta, trataban de que no caiga dormido, solo se despertaba con las rata - a - tat - tat de las torrecillas en el carril de la autopista. Se presentaban donde sea, ciudades, universidades aunque no hallan estudiantes, en una parada de autos en Tejas donde Shannon cuenta haber liberado dos tigres enjaulados el dice "me mirada a los ojos" “me pregunte” ¿llego mi hora? esta historia es real. Y mientras que cada uno trabaja duro Jared Leto trabajó más que todos como si su vida dependiera de eso. Si le pregunto probablemente me dirá que lo esta ocupado. En el transcurso de los días note que Jared esta encargado de los negocio de la banda, hablo con el encargado del nuevo vídeo del grupo, Jared lo encontró en el backstage en Liverpool y le pregunto sobre la demostración en línea (red), también está investigando si es posible emplear los rallos lasers para las posteriores presentaciones, se quedaron trabajando hasta las cuatro de la mañana. Él dice."Esto dura demasiado tiempo pero es lo que deseo hacer, y deseo hacerlo correctamente, dedico cada momento a mi banda deseo crear algo especial para mí, para nosotros, y para toda la gente que no puedo ver".
Diecinueve horas más tarde, llegamos a Leeds nos acercamos al estadio Eland, afuera de de la ciudad, la lluvia nos amenaza, esta oscureciendo y Jared Leto no paro de hablar en todo el recorrido, el es inagotable "toda el tiempo trato de entablar una conexión."
Recuerdo algo que sucedió hace algunos años. En el 2005 estaba en la entrada de los estudios top of the pops con Green Day. Una fan joven con su madre que trabajaba en BBC estaba esperando que le diera un autógrafo mientras Green Day se acercaba ella les dio su pluma y papel, antes de que ella incluso hiciera su petición, la seguridad de Green Day no la dejo ni acercarse y se entraron a su cuarto de preparación, recuerdo esto porque miro por la ventana y veo a una joven con su abuelo esperando a que salgan del autobús.
El autobús parqueo en la parte posterior del lugar. Estas dos personas están esperando paradas en la oscuridad, la fan esta nerviosa y tímida; su abuelo bisté muy elegante, en sus manos él sostiene una cámara fotográfica antigua de Olympus. ¿Cómo posara Jared para la fotografía?, ellos se preguntaban. “Bien” ella dice “este no es mi lugar preferido, pero...” sale del autobús, Jared Leto oye la petición. Él no tiene ningún protector de seguridad para protegerlo contra la gente, con excepción de la persona que habla con el. Primero habla con la muchacha y luego con el abuelo pero él no se apresura al hablar con ellos el está parado charlando, no contesta preguntas pero trata de ensamblar la conversación, sobre la vieja cámara fotográfica, sobre estar en Leeds, sobre esto, sobre aquello él finaliza la entrevista a su manera. Este es el objetivo de este reportaje 30 Seconds to Mars son tan verdaderos que tu puedes conocerlos en esta pieza de reportaje.

No hay comentarios: