Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

30 Seconds to Mars en Mexico

30 Seconds to Mars se presentaran en México el 8 de noviembre de 2008. Festival Manifest 2008 Lugar Parque Alameda Poniente 30 Seconds to Mars junto a The Prodigy, Gnarls Barkley, The Teenagers y Black Lips Mas Informacion en http://www.lastfm.es/event/687113

1 comentario:

josabet dijo...

mas que un comentario es una peticion.

el dia 10 de diciembre complo 15 años y me los celrbraran el 13 del mismo mes y me gustaria que todos los integantes actuales de la banda fueran mis acompañantes. vivo en el edo.mex.

Mi nombre es Josabet Pilar Escamilla Castulo, el numero de mi casa es 58532687, el de mi celular es 0445522971546, y mi correo es echelon-leto@homail.com

De verdad es mi mas grande sueño y tambien me gustaria que me llevaran serenata en mi cumpleaños