Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

¡Dentro de la fiesta del año!

Ganadores del Kerrang! Awards

El 14avo Kerrang! Awards anual se llevo a cabo al este de Londres el 21 de agosto.
El anfitrión de esta ceremonia por segundo año consecutivo fue el guitarrista de “Anthrax” Scott Lan.
Y 30 STM se llevo 2 premios por mejor banda internacional y mejor canción por From Yesterday. El guitarrista Tomo Milicevic acepto el premio pero dio su discurso en nombre de la banda en croata. “Yo di mi aceptación a su discurso, por que literalmente no entendía lo que decía. " Admitió Jared Leto. “Estaba muy intimidado, cuando uno lleva sangre vikinga dentro es fácil olvidarse que decir. Pero ganamos dos premios – fuimos a las Olimpiadas - me siento muy bien ¡Lo hicimos por América! Gracias a cada uno de ustedes." Para ver la lista completa de los ganadores, por favor visita el blog. Kerrangawards.com/2008

No hay comentarios: