Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Las canciones que cambiaron mi vida

Palabras: Nick Ruskell
Foto: Paul Harries
Jared Leto - 30 Seconds to Mars Sunday Bloddy Sunday (U2) “Tiene una buena calidad combinando secciones de ritmo, melódica y a menudo pesada por eso esta canción es importante para mi. Tiene la convicción y honradez a la que realmente respondo. Pensé aquí hay sangre, esta canción realmente me despertó, me dio la oportunidad de crear arte. Esta canción muestra que uno tiene que levantarse y hacer lo que la vida le deparo
" Hallazgo: ‘War’ 1983

Moonshadow (Cat Stevens)
"A mi madre le gustaba la música folklórica como Bob Dylan, Joni Mitchell y Cat Stevens me habló siempre sobre la alegría escarpada de la música en esa época. Nunca me gusto demasiado la música alegre, pero honestamente el sentimiento que tiene es fuerte. Esta canción era tan surrealista en la época hippy, que cuando crecí era perfectamente aceptable como canción para sus niños sobre todo la canción psicodélica moonshadow”
Hallazgo: ‘Teaser and The firecat’: 1971

Me and my arrow (Nilson) “Es sobre un muchacho que vive en una tierra donde cada uno tiene la cabeza en forma de cono. Es un genio, el registro fascinante. Esto es una declaración completa artística parecida a the Beatles ‘yellow submarine’ y esta fue hecha para niños este chico canta sobre él y su perro, y ellos continúan una aventura en la tierra donde todas las cabezas de cono son muy difíciles de tratar. El trabajo de arte era muy interesante y psicodélico. Esto tenía un verdadera impacto en la gente de mi generación"
Hallazgo: ‘The Point’ 1971

Every breath you take (The Police)
"Cuando era niño, no creía en el reggae, solamente escuchaba the police, pero como uno comprende. Ellos mezclaban bien el reggae de modo en el que ellos saben hacerlo. Esto es un gran ejemplo de los elementos más fuerte que the police tenía. Ellos tenían un sentido tan increíble de melodía. De maestría musical, pero esto era muy simple, y esto hizo que las canciones suenen mejor en vivo y respirar correctamente. Ser simpático y simple al mismo tiempo es muy difícil. La lírica del coro es increíble, pero ellos son tan simples, él es muy bueno con las imágenes. "
Hallazgo: ‘synchronicity’ 1983

Plain song (The Cure) “Muy hermoso y fresca, tremendamente melancolica, pero los acabados de sonidos creados son tonos graves. Realmente me gusta así. Esto ha sido una influencia grande para escribir mis canciones. En última instancia lo que me gusta de the cure es el contenido emocional, en la voz de Robert Smith y esto se une con su persona. Esto es poco convencional, pero está a distancia lo que dice está bien para ser desvergonzadamente hermosa la melancolía. " Hallazgo: ‘Didintegration’ 1989

Baba o'really (The Who) "Las canciónes de the who son grandiosa, pero ellos tenían conciertos con miles de personas y la experiencia también elementos de notoriedad, aunque no los conocía a un principio. Había algo completamente emotivo sobre este grupo era algo rebelde, y todas sus canciones han capturado la esencia."
Hallazgo: ‘Who’s Next’ 1971

Whole Lotta Love (Led Zeppelin) "
Led zepelín me condujo realmente abrió mis ojos para que tuviera oportunidad con la música. ' Whole Lotta Love me sumergí completamente con la banda investigue un poco su pesado, y la manera en como transmitían su música, ahora pienso la clase de cada canción es maravillosa el rock que ellos hacen para mí. Tiene un enorme montaje de energía, y la primera vez que los escuche estaba caminando, la primera vez que los ohí no era cualquier música eran excelentes no hay como Led Zepelín ¡ajá!"
Hallazgo ello: Guilty Pleasure ‘II’ 1969

Time after time (Cyndi Lauper) "Cuando yo era un niño me gustaba una muchacha punk que vivía en mi vecindario yo andaba loco por ella, pero yo era demasiado tímido para preguntarle algo. Ella solía cantar esta canción en la escuela. El hecho es que Cyndi Lauper canto esta canción en el año 1980 y es todavía una canción fabulosa, y si ella saliera y cantara en cualquier espectáculo de rock, a todos les gustaría, porque lo esencial es que es una maravillosa canción" Hallazgo: ‘she’s so unosual’ 1983

No hay comentarios: