Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

De la pagina oficial de 30 Seconds to Mars

El Anuario 2008
60.00 dólares
30 Seconds to Mars reedita su anuario este 2008 celebrando la Comunidad de 30 Seconds to Mars. Las fotos son recogidas de los admiradores con contribuciones de cada uno de los miembros de la banda.
"Yo nunca tuve un anuario en mi instituto, nunca tuve una comunidad. Con la banda llegamos a tenerla, de alguna manera tenemos esa conexión o algo con la comunidad. El Anuario es un modo de celebrar esto o promover más conectividad. La gente se emociona ahora por que pueden firmar los anuarios y tal vez ellos consigan a otra gente para que firmen los anuarios. Es muy divertido, la idea es interesante, yo nunca había oído a nadie hacer lo mismo." - Jared Leto

El arte de la cubierta del libro esta sujeta a cambiar. En cuanto el arte de la cubierta sea modificada, pondremos la imagen.

Nota: La página de descargas de fotografías ha expirado el 29 de agosto de 2008.

No hay comentarios: