Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 30 de septiembre de 2008

La segunda naturaleza

Fotografías de OLAF HEINE
Escrito por NIKIA DAWKINS.
30 Seconds to Mars nos golpea desde la estratosfera con su último álbum, A Beautiful Lie.

Nos encontramos junto a 30 Seconds to Mars en un depósito abandonado en Jackson Ville, Florida. Implacablemente ellos ensayan antes de hacer su segundo viaje nacional, el aislado escenario será todo un sueño para el conjunto de rock.
A mi no me gustan los bichos, son bastante difíciles al atraparlos. Matt Watcher el bajista de la banda, declara " una vez vi una araña gigante" pero el baterista Shannon Leto, el hermano de Jared Leto, tiene una perspectiva ligeramente diferente " yo vi toda clase de bichos, salamandras hasta cocodrilos” el dice “yo crie una anguila en casa" ¿Por qué no lo haría?
Él ha dedicado toda su vida a la música junto a su hermano en el sótano oscuro o el garaje. 30 Seconds to Mars representa la culminación de un sueño que ellos han compartido desde que eran niños " yo tenia un casete de Jared cantando y manipulando su guitarra mientras yo canto algo de sesame stressing sobre estos animales domésticos y las cazuelas." Shannon se ríe “Era bastante asombroso " Los hermanos hicieron música juntos desde entonces. Entonces no es ninguna sorpresa que hallan realizado A Beautiful Lie el segundo álbum de la banda, con la ayuda de Virgin Records crearon un proyecto lleno de amor “un amor por la música, tenemos el afecto simpático, nos tenemos el uno para el otro” comenta Jared “ellos son los tipos más agradables sobre el planeta. Quiero verlos madurar en este camino, en diez años quiero verlos con sus niños saltando por los alrededores, jugando con sus juegos"
Sorprendentemente el guitarrista Tomo Milicevic describe a Jared como " un gran escritor de canciones y asombroso cantante. Soy realmente afortunado de estar en una banda con alguien tan maravilloso, estoy muy feliz" Si sospechas que tales declaraciones efusivas son el resultado de una campaña de PR excelente, piensa otra vez, esta banda lleva su receta y la integridad en sus mangas, los frutos de su trabajo son la creación de álbumes, es como una ópera llena de emociones y suerte con la misma intensidad.
El nombre de su sonido es "Atmosférico y lírico con un sentido de susto y fantasía." Jared explica en el primer álbum " dijimos metáforas y analogías." El nuevo es "mas claro, más abrigado alrededor del corazón." Él dice que los ofrecimientos no necesariamente vienen fácilmente, para alguien cuya vida privada a menudo es destacada en las páginas de us meekly. Jared no se preocupa de eso. “Cada banda tiene sus propios desafíos." Él dice diplomáticamente " los desafíos de la banda son obvios" por suerte. Jared le dio al grupo la oportunidad de realizar su segundo álbum en Sudáfrica donde Jared filmaría su siguiente película "Pensé que nosotros seríamos el aire” paso cuatro semanas en las selvas tropicales." Watcher recuerda "si, es cierto, es un país hermoso el paisaje es hermoso e increíblemente inspirador el disco se escribió en el transcurso de un mes" Milicevic explica. "La tierra era tan asombrosa, había lugares totalmente intactos pareció que estábamos un millón de años en el pasado." Su viaje al hemisferio sudeste seguramente dio resultado.
30 Seconds to Mars pronto navegará por las aguas del estrellato. Un enorme paso encima de algunos miembros anteriores Wachter quien dejo el trabajo y a la banda tenía una incursión como ayudante administrativo "no hay nada como la ropa formal y los auriculares" Él se ríe. Pero Milicevic tiene una historia mejor antes de sustituir al guitarrista original de la banda, él era ya un enorme admirador "compré su primer álbum el día que salió a la venta" él dice "los vi en vivo un millón de veces. Entonces me coloque en la fila de los admiradores y ahora consigo estar con ellos" la conversación sobre el pañal en vivo les cuento después. NIKIA DAWKINS.

No hay comentarios: