Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 9 de septiembre de 2008

Del Dicho al hecho hay mucho trecho

Revista: Kerrang 2007
Palabras: Paul Travers
Fotos: Ashle Maile
Jared Leto
30 Seconds to Mars


¿Cuándo fue la última vez que gritaste?
"La ultima vez fue… realmente me quebraron, un amigo mío recibió un disparo en la cabeza. Fue tan inesperado, tuvo un final tan violento en su vida. Obviamente fue bastante devastador.

¿Qué te gustaba comer?
“Probablemente algo hecho por mi abuela Ruby. Otra cosa los burritos, las bolas de masa hervidas chinas, un coco, algunas nueces y algunas tartas de cereza. Adivino que podrías llamar a todo esto una fusión de comidas"

¿Dónde fuiste en tu última vacación?
“Realmente no tomo vacaciones pero te puedo contar que estado en Nicaragua el año pasado. Llegué el día de su inauguración (presidencial) fue muy interesante - había mucha gente armada ¡en el aeropuerto! Quede fascinado”

¿Cuándo fue la última vez que dijiste “no debí hacer eso”?
"La respuesta seria que hago eso a menudo. Pero no pienso decirte nada mas”
¿Cuándo fue la ultima vez que dijiste “ya se quien soy realmente ahora”?
“Yo nunca digo eso"

¿Cuándo fue la última vez que llegaste a golpear a alguien?
“Yo creo que pelear es la cosa más estúpida que uno puede hacer, pero la ultima vez fue con alguien realmente, realmente famoso. Yo no sabía quién era el, en ese entonces, no voy a decirte quién era, pero puedo decirte que le patee el trasero!"

¿Cuándo fue la última vez que bebiste?
"Recuerdo que fue en África con la banda, cuando realizamos A Beautiful Lie. Nosotros pasábamos el tiempo con Guerreros Masai. Ellos nos animaron a participar en este ritual tribal y terminaron emborrachándonos sobre plantas de cactus y la sangre de una cabra sacrificada. ¿No era vegetariano? ¡Ahora lo soy! Pero pensé que si no participaba en esto iba a hacer a la gente del lugar muy infeliz"

No hay comentarios: