Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Este es un asunto entre familia.

Damos a conocer a los miembros del Echelon que les gusta ser parte de 30 STM…

“El Echelon es imponente – une se siente satisfecho por saber que eres parte de todo lo que pasa con la banda.”
“KIRSTY GREEN, 14, SUNDERLAND

"Ser un Echelon, es ser parte de una familia en todo el mundo, venimos juntos con un objetivo, promover y apoyar a la banda, y siempre nos buscamos unos al otros. "
HILDE M. 36, NORUEGA

“Me encanta ser parte del Echelon porque es una comunidad tan abierta y amistosa. Es muy divertido”
LAURA DURHAM, 15, MANCHESTER

“Ser un miembro del Echelon le da a uno el sentido de estar mas cerca a la banda y su música que es lo que a uno le gusta"
BRETAÑA ZULLO, 22, OHIO, EE.UU.

"Lo que mas me gusta de la banda son los admiradores por que son ellos mismos – todos somos una familia grande, disfuncional!”
ALANA VEITCH, 19, IRLANDA DEL NORTE

"30 STM es la banda más amistosa que he visto! Ellos aman a sus admiradores tanto como los admiradores los aman a ellos. "
SANDRA STRAMONDINOLI, 18, SAARLAND, ALEMANIA.

1 comentario:

Lolita dijo...

jajajjaja, me llamo la atencion que no este ninguno latino heee