30 Seconds to Mars absolutamente se lucieron en los Melbourne CBD anoche en un concierto exclusivo, gracias a ¡Nissan Micra!
Los admiradores y miembros del Echelon aguantaron una noche fría de otoño para ver a 30 Seconds to Mars, conducido por el poderoso Jared Leto (un objeto de afecto para muchos), con un ajuste asombroso en vivo.
Después de que los admiradores hicieron cola durante horas, 30 Seconds to Mars comenzaron el espectáculo con ‘Night Of The Hunter’, estrechamente seguido de su éxito ‘Closer To The Edge’.
Su hermano Shannon, el guitarrista Tomo y Jared tenían a la muchedumbre embelesada durante esta canción épica, reclutándolos para presentar sus puños en el aire y gritando "no, no, no, no".
La pista que titula a su último álbum ‘This Is War' otro éxito, provoco a Leto que canten “THIS IS WAR! THIS IS WAR!”
En este punto, cuatro globos gigantescos rojos fueron dejados en la muchedumbre, añadiendo una cortina asombrosa en Melbourne.
Siguieron con un acústico de su último éxito ‘Hurricane’, 30 Seconds To Mars término el espectáculo con 'Kings And Queens’, abandonando a los admiradores con alborozó.
Fuente: Take 40
No hay comentarios:
Publicar un comentario