Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 25 de marzo de 2011

Entrevista a Jared Leto por Elle Rusia


Elle: Podrías sufrir un ataque al corazón cuando saltas entre la multitud durante un concierto! ¿No temes que los fans, tarde o temprano vayan a causarte uno? Jared: No, yo no tengo miedo y nunca he pensado en eso.

Elle: Has hecho muchos experimentos con el color de tu pelo. De color rosa, rojo, ahora es azul. ¿Que piensa tu madre y tu novia ante esto? Jared: Ella no esta realmente preocupada por eso.

Elle: Hmm, o son muy discretas. Ok, siguiente pregunta, ¿rubias o morenas? O ¿prefieres chicas con el cabello azul o rojo? Jared: Yo prefiero lo primero y lo segundo, tercero y cuarto. Me gustan todas.
Elle: ¿Alguna vez has tenido relaciones con varias chicas a la vez? Jared: ¡Nunca he tenido una relación! (Sería interesante escuchar la respuesta de Cameron Díaz o Scarlett Johansson -. ELLE)

Elle: ¿Tienes algún gusto extraño? Jared: La gente piensa que soy muy extraño, pero realmente soy más de lo normal.

Elle: ¿Te avergüenzas de algo? Jared: No me gusta esa palabra, por que avergonzarse es hacer algo realmente malo.

Elle: ¿Así que quieres decir que nunca hiciste algo así? Jared: Nada de lo que hago es para avergonzarme

Elle: Tus respuestas son tan graves. ¿No te gustan mis preguntas? ¿Hay algo malo? ¡No te preocupes! Jared: Oh, vamos, todo está bien, sólo estoy muy cansado después del show.

Elle: ¿Alguien te ha dejado sin palabras? Jared: Realmente se puede hablar en todo momento y en cualquier lugar. Sin embargo, hace un par de años conocí a Bill Clinton y realmente no sabía qué decirle. Me olvidé de todo, solo podía decir un "Hola". Fue más fácil hablarle a Al Gore. Los políticos son mucho más carismáticos que los actores o músicos de rock. Cerca de los políticos, cualquier estrella de cine se ve mejor que el cartero.
Elle: ¿Imaginaste que ibas a llamar tanto la atención? Jared: Todo el mundo tiene esqueletos en su armario. Nunca pensé voy a actuar en películas o cantar, desde luego no contaba con el éxito. Yo y mi hermano provenimos de una familia pobre, nacimos y crecimos en Louisiana con cupones de comida en una mano e instrumentos musical en la otra.

Elle: Entonces, por qué razón ¿hizo su nuevo video? Jared: Somos los autores de nuestras propias vidas. Quería combinar el cine y la música juntos. El Nuevo video de 30stm dura 13 minutos y creo que es realmente una película.

Elle: Es un hermoso video, pero hay muchas escenas de sexo, creo que es un poco extraño. Jared: ¿Por qué lo crees?

Elle: Es raro ver ese tipo de escenas en videos musicales. Jared: Este es un video muy particular. Me interesa ¿por qué tu te sientes confundida por este vídeo?

Elle: Es que me pareció muy provocador, soy tímida. Jared: No creo que sea así.

ELLE: No, en serio. Mis mejillas se enrojecieron por que estas sentado cerca de mí. Jared: Estoy seguro de que rara vez te pones tímida, porque todo este tiempo no lo has sido en absoluto.

ELLE: ¿Cómo se te ocurrió la idea del vídeo hurricane? Jared: Estaba interesado en los sueños, las fantasías sexuales. Me encontré con un mensaje divertido en twitter: "Este video no se puede mostrar sin condón" - más sexual.
ELLE: ¿Te inspiró algún tipo de iniciación? Jared: No, ya lo tenía pensado desde hace mucho tiempo.

ELLE: ¿Tu mamá ha visto todas tus películas? ¿Qué piensa sobre el vídeo hurricane? Jared: Ella está muy orgullosa de mí.

ELLE: ¿Cuánto dinero tienes en el bolsillo? Jared: Absolutamente nada.

ELLE: ¿Cómo te ganaste tu primer sueldo? Jared: Me ofrecí a palear la nieve. Tenía seis o siete. Pero honestamente, robé dinero. Pero con la nieve gané algo.

ELLE: ¿Te castigaron? Jared: ¿Por palear la nieve? No. ¿Por el robo? Nunca me atraparon.

ELLE: ¿Eras un buen ladrón? Jared: Sí, no lo hacia mal.

ELLE: Una vez leí una historia que contaste...Con armas y drogas. Jared: ¿Qué quieres decir? Esas historias son pasadas: Están en algún lugar entre la cárcel y millones de notas. Fui arrestado muy a menudo. Cuando yo y Shannon éramos niños, sólo teníamos una regla: no debías ser atrapados.

ELLE: ¿Qué pedirías en tu última cena? Jared: No estoy seguro de que sería capaz de comer algo, quisiera saber acerca de mi muerte futura. Sería mejor ayudar a alguien.

ELLE: Has sido dominado como el vegetariano más sexy. ¿Qué dices de eso? Jared: Que las personas volaron una increíble cantidad de veces.

ELLE: Y tal vez ¿eres una persona con gran sentido del humor? Jared: A veces, pero ahora estoy muy cansado.

ELLE: Eres muy popular entre las mujeres. ¿Qué pueden hacer para entrar en tu vida? Jared: Una chica hizo algo ingenioso: Me puso un teléfono móvil en el bolsillo. Cuando lo encontré, allí sólo había un número de teléfono.

ELLE: ¿Y llamaste a este número? Jared: NO.

ELLE: ¿Por qué? Jared: Soy muy tímido.

No hay comentarios: