Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 26 de marzo de 2011

5 Preguntas para Jared Leto en la Revista Bravo (2010)


La estrella de rock nos contó sobre su infancia, sus desventajas y el amor a la música.

1 Bravo: honestamente, ¿Siempre has querido ser actor y músico? Jared: Desde mi infancia he persuadido que mi destino era el arte. Siempre he sentido aversión a la "vida normal". Nunca he querido estar en un puesto de trabajo habitual y ser una máquina. He intentado diferentes cosas, experimenté de muchas maneras mi vida. Debido a eso, ser artista, actor, músico siempre fue una solución ideal.

2 Bravo: ¿Qué puedes decir de tu infancia? Jared: Fui criado en una familias pobre. Éramos vagabundos y nos mudábamos una vez y otra vez. Mi mamá trabajó como fotógrafa y le gustaba viajar. Cuando era pequeño, viví en diferentes estados: nací en el sur de EE.UU., en Louisiana, luego nos trasladamos al norte, a Alaska. Durante un tiempo incluso vivimos en Brasil y Haití. Mi infancia fue como los viajes de ensueño, llenos de aventuras, pero también retos difíciles.

3 Bravo: ¿Por qué el nuevo álbum de la banda que se llama "This Is War"? Jared: Desde hace algunos años hemos luchado sin descanso, con los periodistas, críticos y sellos. Era una guerra de verdad! Feroz, brutal y sangrienta. Hemos luchado con todo el mundo, que nos quería cambiar. No nos gusta, que nos influencien en contra de nuestras creencias. Finalmente, se entabló una paz, pero estamos agradecidos de haber tenido una pelea, porque esto nos hace más fuertes como grupo.

4 Bravo: No escuché eso en su nuevo álbum Jared: Me parece que si. Los fans, que siempre están en contacto conmigo, me dijeron que el enfoque de nuestra música y el sonido son muy emocionales. He hablado con soldados, que regresaron de Irak. Dijeron que lo único, lo que les permite, aunque sea por un rato, olvidarse del horror de la guerra, fueron nuestras canciones. No es más que un espectáculo, pero la música puede tener tal poder.

5 Bravo: ¿De que eres fanático? Jared: Soy fanático de la salsa picante.... De las especias. Sé que eso no es saludable, pero yo soy adicto a eso.

Fuente: Webteam 30STM

No hay comentarios: