Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

domingo, 13 de marzo de 2011

Entrevista a Jared en "Paper Magazine"

Jared Leto estrenó su polémico vídeo de trece minutos de duración llamado "Huracán" en el Teatro Montalbán en Los Angeles anoche. Después de verlo, podemos confirmar que, efectivamente, es bastante raro y por supuesto, el vídeo cuenta con una aparición de Terry Richardson y también cuenta con un montón de mujeres que se visten como conejitas con trajes de cuero, cadenas, látigos y cuchillos - algunas también están cubiertos con una especie de líquido viscoso indeterminado - un montón de desnudos, motocicletas, etc. etc. Cuando le preguntamos a Leto por qué quería mostrarlo en un lugar amplio, explicó, "En estos días experimentamos el contenido en pequeñas dosis, pensé que sería divertido verlo en pantalla grande." ¿Y es más divertido ver a un hombre con máscara persiguiendo a Leto por el pasillo con un martillo en la pantalla grande? Aquí, habla Leto sobre la inspiración detrás de "Hurricane", su remedio para curar el dolor de garganta y lo que busca en Internet cuando está profundamente aburrido.
Cuál es tu estrofa favorita de la cnción "Hurricane?"
There's a fire inside, Of this heart, About to explode into flames
"Hay fuego dentro de este corazón, a punto de estallar en llamas."

¿Qué te inspiró?
Mi amiga Erin Wasson tiene un tatuaje increíble, es un corazón en llamas. Estoy muy agradecido con ella.

Nombra a tres personas con las que te encantaría tener una cena en casa
No mencionare mujeres casadas. Jesucristo, porque estoy seguro de que sería una cena muy cariñosa. Probablemente tendría una cena con los amigos hippies de mi madre, estoy seguro de que habría un olor muy saludable.

¿Qué es lo último que has descargado?
Acabo de comprar un IPAD, así que me he estado volviendo loco con las descargas. Normalmente bajo documentales y el último que compré se llama "Oro azul". Relata sobre el control de las empresas con nuestro suministro de agua. Lo cual es muy aterrador. También me acabo de comprar un disco de Sigur Ros.

Parece que no has envejecido un día desde My So-Called Life. ¿Cuál es tu secreto?
Una gran cantidad de noches de insomnio, estrés y toneladas de comida, como un cerdo gordo. No, en realidad comer realmente sano. Mi mamá me enseñó eso. Ella me crió en una granja, así que comía bastantes verduras. Recuerdo que íbamos a cooperativas locales y elegía los productos más frescos con ella.
¿Tienes un restaurante favorito?
Whole Foods es mi oasis. Dado que siempre estamos en el autobús de gira, siempre estoy cocinando.

¿Cuál es tu especialidad?
Hago el mejor guacamole. Holy-fucking-guacamole!

¿Tienes algún truco para mantener tu voz en buenas condiciones?
Estuve en el show de Leno un par de semanas atrás, y tuve un poco de picazón en la garganta, así que piqué una cabeza entera de ajo y le añadí jugo de limón y miel. Conseguí esa receta en la noche y ni siquiera me gusta el ajo, pero funcionó.

¿Quién te gustaría que fuera tu co-estrella en una película?
Daniel Day Lewis - Realmente lo respeto. También me encantaría trabajar con Aronofsky de nuevo.

Si pudieras hacer un dueto con alguien ¿Quién sería?
De hecho, he hablado con Robert Smith (vocalista de The Cure) para hacer un proyecto. Soy un gran fan y me encanta su voz.

¿Cuál es la última cosa que buscaste en Google?
"Contraste modular microscópico electrónico."Es el estudio de micros por las transmisiones de alta resolución. Estoy haciendo un poco de investigación. He estado fascinado por eso durante bastante tiempo. Sólo piensa en fotos 3D de insectos y bacterias.

Por J. Perry Everette
Fotografías de J. Perry Everette

Fuente: Papermag

No hay comentarios: