Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 26 de marzo de 2011

Entrevista a Jared en Boutique Magazine (2007)




Jared Leto habla con Katarzyna Janiak.

Es jueves de junio, cerca del Berlín Kesselhaus se reunieron un gran grupo de fans. Los transeúntes miran con interés hacia la multitud, donde se ven las banderas de color rojo, los polacos y alemanes tienen la palabra "Echelon" en sus poleras. Los fans de la banda Internacional 30 Seconds To Mars acaban de terminar de repartir pegatinas y folletos, para promocionar a la banda. Ahora los fans se toman fotos y se saludan, la mayoría de ellos sólo se conocían a través de Internet hasta ahora.

Al mismo tiempo, estoy caminando por las calles de Berlín para encontrare con el actor de Hollywood Jared Leto, conocido por películas como "Réquiem por un sueño" o "Alexander", y además de ser el líder de 30 Seconds To Mars, conocido por su carácter caprichoso y sus muchas conquistas amorosas. Crees en los tabloides, porque Jared nunca habla sobre su vida privada, entre otras se le ha vinculado con Lindsay Lohan, Ashley Olsen, Paris Hilton, Scarlett Johansson y Cameron Diaz. Con Cameron, Leto estaba casi a las puertas de una boda, para desesperación de los fans .Por suerte para ellos, su relación terminó antes.

Mientras más me acerco al lugar de la reunión a la que voy, más pienso en lo que preguntaré, ya que Leto no sólo no habla de sus novias, sino también que elude las preguntas acerca de su carrera en el cine cuando hace entrevistas como un miembro de 30 Seconds To Mars. Acerca de esto último fui persuadida de inmediato acerca de que "hablar" con el manager del grupo y más tarde en plena entrevista Leto no es socio de las palabras difíciles, palabras extranjeras, metáforas y comparaciones de imágenes, que provoquen y cuestionen lo que no le gusta, si es así su respuesta será una sola palabra. Y de hecho, está relajado en sólo dos momentos: saluda y se despide...

- Llevas en gira dos años ya, has recorrido América y casi toda Europa, ¿Por qué no regresaran a Polonia? tienen tantos fans aquí...
- Es algo Banal... No tengo una invitación.

- Tus fans todo el tiempo están tratando de traerlos. Incluso escribieron una petición a sus gerentes...
- Petición. Es una palabra grave. Sí me invitara el gobierno, vendría a dar un concierto, incluso de forma gratuita. Quiero construir mis contactos culturales en el mundo entero y ser un embajador de Estados Unidos, pero para eso necesito una invitación oficial del gobierno.

- Pero en serio, ¿Te das cuenta, que tu banda pertenece a las bandas, que tienen no fans, sino creyentes. Es todo un compromiso?
- Esa pregunta es para ellos, no para mí. Sólo puedo tener esperanzas, es una reacción reflexiva, realmente estoy dedicado a la música. Al igual que ellos, subordino mi vida en base a 30 Seconds To Mars. No tengo otras prioridades más importantes.

- Llego a la conclusión por esa respuesta, que si tuvieras que elegir entre la proposición de un papel en una película emocionante y hacer una gira con la banda, no sería de extrañar que eligieras lo segundo?
- Pequeña corrección: yo no dije eso ni por un momento. La música es en primer lugar.

- ¿Y qué es Echelon? Debido a que probablemente ¿no es un club de fans típico? Porque sería raro que un club de fans sea creado por el artista...
- Al principio la idea fue mostrar la filosofía, la conexión con 30 Seconds To Mars. Desde los albores de la banda se han creado símbolos definidos, gráficos, citas. Formados sólo cómo inspiración para la interpretación individual. Me convertí en una herramienta para nuestros fans para comunicarnos entre sí y estrechar vínculos, les dio sentido de pertenencia a algo inusual, lo que no es muy comprensible.



- Exactamente, sólo para adherirse al Echelon requiere un esfuerzo: debes ser recomendado por otros dos miembros. En relación con América, hay símbolos misteriosos y, a veces el mal genio oscuro de sus canciones trae a la mente algún tipo de culto...
- No es primera vez que escucho esa opinión. En la tienda oficial ya ni siquiera están a la venta las camisetas con el signo "Sí, se trata de un culto". No me estoy escondiendo, pero estoy un poco cansado de tener que explicar, para asegurarles de que el Echelon no es ninguna secta como la Cienciología, pero lo repito una vez más: se trata de un lugar, una multitud de gente con intereses similares y pasiones, que se sienten aceptados, independientemente de su raza, edad y sexo.

- Si, hace un momento me encontré con fans de cuarenta años de edad "Echelon", que tenía a su hijo de 18 años de edad y estaban corriendo por la ciudad con folletos de la banda y promoviéndolos entre los transeúntes. Otros seguidores lo hacían en compañía de su hija de diez años de edad.
- Y eso es todo! La música es la tradición universal. Estoy contento, por que nuestros fans entienden esto y no caen en los estereotipos estúpidos como: ".Tengo cuarenta, así que no debo admitir que me encanta el rock" No es eso! Si tú vibras y tienen cuarenta años o menos, escuchando a los Red Hot Chili Peppers o The Cure, no va a suceder que al soplar las velas de un pastel de cumpleaños, el trueno te golpea y comenzarás a escuchar a Celine Dion.


- ¿Qué obtienen sus fans a cambio de su participación?
- Todo lo que ellos quieran. Este es el intercambio equitativo de los bienes y servicios.
- Y ¿les darán todo su tiempo, después de cada concierto para firmar los álbumes?
- Sí. Es nuestra marca y es el modo de darles las gracias por venir a escucharnos. De lo contrario, yo no querría ser un fan. Hay bandas que sólo hablan de su música, pero cuando hablan de los fans, ni se muestran interesados en ellos, es demasiado grande la pereza de cambiar esta situación. Me prometí a mí mismo, que no sería uno de ellos.

- Pero, ¿no tienes miedo, que durante estas reuniones en masas con multitud de fans demasiado entusiasmados puedan llegar a situaciones de peligro?
- Totalmente lo contrario. Situaciones como éstas se dan más probablemente, si el contacto con los fans es evadido entonces pueden reclamar con más intensidad.
- Que es lo más fantástico que han realizado tus fans?
- Lo más extremo son los tatuajes con los símbolos de 30 Seconds To Mars. Es un signo eterno dedicado a la banda, porque después de todo, es como una regla que se mantendrá para toda la vida, de lo contrario es una manera de parar el momento. Como en una fotografía.

- Una Fotografía puede ser destruida.
- Pero tú no borras el momento, es inmortalizado. El tatuaje es parte de ti, es parte de tu vida para bien o para mal.
- Hablando de eso, de lo que es imposible de borrar: ¿Te arrepientes haberte convertido en un actor de primera, si los sueños de tu niñez eran tener una carrera musical?
- No es exactamente así. En un principio quería ser pintor. Incluso terminé la escuela correspondiente. Actuar es un accidente, pero no, no me arrepiento de estar haciendo esto y tengo muchos planes relacionados con una película.

- Pero tu rechazaste una propuesta de Clint Eastwood, sin embargo, debido a que preferías promover el álbum de 30 Seconds To Mars?
- Sí.

- ¿Te arrepientes de eso...?
- No... (momento de silencio) Clint entendió. Parece que también es músico. El toca jazz ¿creo...?

- La mayoría de la atención prestada a 30 Seconds To Mars, se centra en ti. ¿No es un problema para el resto de la banda?
- Ellos no se quejan. Después de todo no sólo soy cantante, sino también escribo las letras, la música y soy director de arte. Si no hiciera nada, y todo el mundo estuviera pendiente de mí, entonces probablemente alguien estaría disgustado. Pero eso... Chicos, la atención se centra en la persona más importante, porque puedo manejar eso, y ellos no podrían. Les garantiza la comodidad y el anonimato relativo. De lo contrario, la participación está sobrevalorada. Por regla general, sobre todo fuera de Hollywood, aunque no se sienta así.


- Tu has mencionado una sola vez, que a veces se necesita un momento, para parar, mirar al pasado y reconsiderar si, lo que haces tiene un sentido y merece la pena continuar con eso. ¿Vale la pena?
- Estoy grabando un nuevo álbum, tocando en muchos conciertos, y los fans están más dedicados que nunca. Creo que en este momento sin dudarlo puedo decir, que vale la pena.

Fuente: Webteam 30STM

No hay comentarios: