Por: The Herald Sun Australia
JARED Leto es un mostro. El presentador de Thirty Seconds To Mars es uno de esos raros que recuerda a cada persona y recuerda todo.
Y él los encuentra entre miles de personas.
Visitaron Australia para presentar pistas de Love Lust Faith and Dreams de la banda, él preguntó sobre el nacimiento de algún niño que haya estado en su última gira en Australia. Él notó mi corte de cabello.
Mientras él es internacionalmente famoso como actor, Leto tuvo que comenzar desde el principio como músico y la banda ya lleva una trayectoria turbulenta en cada etapa, liderando mundialmente.
El presentador aparece con un foco de láser y pone atención a cada detalle de su estrategia con los medios de comunicación sociales, con los vídeos – se comporta en
cantador con los medios de comunicación - que ahora los ha hecho la clase de banda cuya nueva liberación de álbum es considerada como un acontecimiento de hospitalidad.
Después de 15 años de tentativa, él no demuestra solo ser otro actor que trata de cantar, Leto es una estrella de rock.
Él acredita su Guinness World Record por realizar la Gira de conciertos Más larga de un Conjunto de rock - el dio 311 conciertos en dos años y cuatro meses - para finalmente permitir la confianza para que brincara y ver ahora su trabajo.
Love Lust Faith and Dreams es el sonido de aquella confianza. Aún la salud del fósforo no necesariamente conduce a grandes canciones. Pregunte a cualquier escritor que ha tirado su oda "la vida sobre el camino".
"Como artista, estoy lleno de dudas como también lleno de confianza y tengo dudas todo el tiempo, fallo todo el tiempo."
“Escribí 70 canciones para este álbum y sólo 12 estaban bastante bien para ponerlos," dice él.
No es una sorpresa considerar su amor a las películas, pero el nuevo registro esta genial. Hablando de ambiciones en términos de planeo, disposiciones orquestales e intros ampulosos, que por lo general anuncian la llegada de un ejército grande de malvados, es como la banda sonora de una película.
Leto se refiere a la banda sonora de La Última Tentación de Cristo se nota en el análogo de sus sintetizadores, acusa a Giorgio Moroder de Pink Floyd como responsable de generar su ADN creativo.
"Se me quedo ese lenguaje musical, me afectó tan emocionalmente cuando era niño. Esta en mi ADN creativo pero no soy un admirador de su música referencial," dice él. "Por lo general las bandas que lo hicieron primero lo hicieron mejor, pero realmente creo que hay algo interesante en la música del pasado y también en la música del futuro."
Una de sus botas parece que esta plantada firmemente en la etapa de U2. El fantasma de los dioses del rock parece que se filtro en Love Lust Faith and Dreams, las canciones le llegaron como Sueños o tal vez oye el eco, o fue la familia en el estudio, Steve Lillywhite, produjo cuatro pistas del álbum. Entonces ¿este álbum es una forma de reclamar el trono del súper grupo irlandés? Thirty Seconds To Mars pueden competir dignamente cuando los miras delante de mucha gente. Ellos tocaron en una gira mundial y batieron todos los récords.
"No creo, que fue así" dice Leto, riendo. "Esa banda la rompe, para conectarse emocionalmente y por el tamaño y por el esplendor. Esla banda es para escucharla hasta que hallas quedado relevante. Hay canciones como Vertigo y Beautiful Day, que se han unido tan poderosamente como las canciones que sacaron en un principio de su carrera. Pero creo que matamos a nuestras influencias para hacer este álbum. Cuando escuchen estas canciones, nos oirán."
En su corazón, Love Lust Faith and Dreams es un registro de concepto. Leto ya comprendió que ha construido una proposición mucho más fácil.
"Este álbum trabaja de este modo, donde cada canción puede ser atribuida a uno o varios temas. Cada canción menciona una de aquellas palabras al menos una vez. Así hay mucho tejido conectador," dice él.
El deseo de Leto de soñar en grande condujo a la banda a que lanzara el primer solo Up In the Air del álbum desde la Estación Internacional Espacial.
Él también dirigió el vídeo de la canción, y como sus clips de música anteriores y documentales, él es acreditado por el alias Bartholomew Cubbins. "Esto comenzó hace mucho tiempo porque conseguí tantas --- para estar en una banda."
“Recuerdo cuando la disquera nos había dejado caer y nos dio una posibilidad más basada en una falúa, liberaron la canción The Kill," explica Leto.
"Después de una mirada áspera, yo sentía un sudor frío, mi corazón palpitaba porque era tan malo que pensé que había arruinado cualquier última posibilidad que nosotros teníamos para formar una carrera. Estoy bromeando. Aquel pánico me pone en acción y luché por hacer un buen video clip, fue un homenaje al Brillante y terminó por cambiar nuestras vidas."
“Entonces conservo él alter ego de director, cuya personalidad se ha hecho infame entre los admiradores de Thirty Seconds To Mars."
Acabo de conservar el nombre y siempre lo describo como una persona con albinismo que vive en Dinamarca y esta constantemente en rehabilitación y es un total ------," dice Leto.
"Tengo una cuenta en Twitter representado por él. La gente en línea es abusada por él."
ESCUCHEN Love Lust Faith and Dreams.
VEAN A Thirty Seconds To Mars, en Rod Laver Arena, Melbourne, el 10 de agosto. Las entradas están disponibles en Ticketek desde el 27 de mayo, 9am,
Fuente:Heraldsun
No hay comentarios:
Publicar un comentario